Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resumen de Vacantes Cubiertas en Admisión UNFV 2011

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por NESTO Ver Mensaje
    importa ser "universidad seria" ? yo creo que importa mas en una universidad del estado servir a los alumnos. no restringir su ingresi. si hay varias vacantes sobrantes no es desperdiciar varias oportunidades de alumnos?. . . si esas vacantes estan disponibles para alumnos que pueden estar alli no es acertado que las desperdicien..
    Yo no estoy de acuerdo, claro que se restringe, en toda universidad se restringe. De otro modo no habría examen de admisión.

    Comentario


    • #47
      Eso nos paso a la mayoria, por estudiar de examenes pasados, nos agarraron desprevenidos
      pero bueno como me dijo mi papá: EL QUE SE PREPARA PARA INGRESAR, TIENE QE ESTAR PREPARADO PARA TODO!
      lamentablemente no lo estuve, y saqué 498.91 :(

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por victor12_rb Ver Mensaje
        si pues tienes razon, o como la otra frase qe dice: EL QE NO LLORA, NO MAMA :D
        asi qe a seguir dandole duro, pero me hubiera gustado ingresar ya que me falto menos de 2 pts :(
        que pena q no hayas ingresado, es muy lamentable y mucho mas si solo te faltaron esos 2 puntos q dices!

        Comentario


        • #49
          Si *MaRyTa* me faltaron menos de 2 pts.
          yo saqué 498.91 y hace un momento vi LA REPUBLICA y un chico entró con 500.41 :O
          y asi hay muchos qe ingresaron con 500 + decimas... qe pena :(

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por victor12_rb Ver Mensaje
            Si *MaRyTa* me faltaron menos de 2 pts.
            yo saqué 498.91 y hace un momento vi LA REPUBLICA y un chico entró con 500.41 :O
            y asi hay muchos qe ingresaron con 500 + decimas... qe pena :(
            bueno entonces a seguir preparandote, no te rindas y lucha x tu carrera.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por MaRyTa Ver Mensaje
              bueno entonces a seguir preparandote, no te rindas y lucha x tu carrera.
              Claro chicos, animos, el hecho que no se halla ingresado esta vez no implica que no lo harás en el futuro, animos muchachos, ustedes lograran ingresar y no solamente sobre 500 puntos, sino tambien son capacew de sorbrepasar los 600 puntos o 700 puntos si se lo proponen. Tomen sus decisiciones con valentia y tambien con mucha pasion, tengan paciencia y su esfuerzo se resumira en un ANHELADO IGNRESO.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
                Yo no estoy de acuerdo, claro que se restringe, en toda universidad se restringe. De otro modo no habría examen de admisión.
                a ver si me entiendes. el examen de admision es un concurso. para ganarse vacantes. si hay tantas vacantes disponibles. me parece que desperdiciarlas es "restringir" (bueno en todo caso la palabra si es muy fuerte) la oportunidad a estudiantes que pueden estar alli porque hay espacio(vacantes). no estoy diciendo que regalen un puesto ni nada de eso. respecto a lo del que esto es justo para que no haya estudiantes mediocres que ingresan con poco puntaje me pare justo por una parte. pero si siempre saben que el promedio de puntos de alguien de humanidades es entre 400 para arriba. que lo hayan subido hasta 500 tambien fue muy extremo.

                Comentario


                • #53
                  Gracias MaRyTa y SuperHombre :D
                  no me rendiré porqe tengo mucho por delante, daré todo de mi hasta ingresar :)
                  gracias nuevamente por sus consejos!

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por NESTO Ver Mensaje
                    a ver si me entiendes. el examen de admision es un concurso. para ganarse vacantes. si hay tantas vacantes disponibles. me parece que desperdiciarlas es "restringir" (bueno en todo caso la palabra si es muy fuerte) la oportunidad a estudiantes que pueden estar alli porque hay espacio(vacantes). no estoy diciendo que regalen un puesto ni nada de eso. respecto a lo del que esto es justo para que no haya estudiantes mediocres que ingresan con poco puntaje me pare justo por una parte. pero si siempre saben que el promedio de puntos de alguien de humanidades es entre 400 para arriba. que lo hayan subido hasta 500 tambien fue muy extremo.
                    Eso es el objetivo que carreras algunas de CC.NN o humanidades o sociales, algunas carreras ingresaban no solo 200 sino tambien con 150 o 210 aproximadamente, si veias un 400 puntos ese era el maximo de la carrera, esas carreras no deben verse como una opcion alterna solo por ingresar, deben prepararse para ingresar y no limitarse al minimo.
                    En realidad el objetivo no es hacer un debate, habrá algunos que estén de acuerdo y otros que NO lo estarán por diversos motivos. Solo respetemos opiniones he intercambiemos ideas.
                    Muy maduro de parte de algunos postulantes que no se quejaron de los 500 puntos, y que solamente ahora pisan tierra y decidiran prepararse mucho mas, y no justifican el no ingreso necesariamente por el minimo, al menos saben que es responsabildiad de ambos factores.

                    Agregado después de 3 minutos:

                    Originalmente publicado por victor12_rb Ver Mensaje
                    Gracias MaRyTa y SuperHombre :D
                    no me rendiré porqe tengo mucho por delante, daré todo de mi hasta ingresar :)
                    gracias nuevamente por sus consejos!
                    De nada, estoy haciendo lo que muchos usuarios harian, somos villarrealinos sirviendo villarrealinos, esperemos sigan visitando y posteando en esta querida COMUNIDAD UNFV.
                    Saludos.

                    Agregado después de 8 minutos:

                    Originalmente publicado por NESTO Ver Mensaje
                    yo tambien espero eso. saqué 460. a literatura. .. y solo entraron 2 de 46 vacantes. . muchos pierden con esto. no solo los que no llegaron a la valla por poco sino tambien los que ya estan dentro. que como dices puede que tegan que esperar a que haya mas ingreantes para empezar a estudiar.
                    Si, es lamentable, pero, como dije, muchos se quedaron por poco nomas, pero te imaginas cuanto puntaje tendria el puesto que cubria la vacante o puesto 46... probablemente sea menos de 300 o 200 como en otros años...SOLO QUEDA PERSEVAR.
                    Editado por última vez por elsuperhombre; 23/05/2011, 10:24:18. Razón: Mensajes combinados

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por NESTO Ver Mensaje
                      a ver si me entiendes. el examen de admision es un concurso. para ganarse vacantes. si hay tantas vacantes disponibles. me parece que desperdiciarlas es "restringir" (bueno en todo caso la palabra si es muy fuerte) la oportunidad a estudiantes que pueden estar alli porque hay espacio(vacantes). no estoy diciendo que regalen un puesto ni nada de eso. respecto a lo del que esto es justo para que no haya estudiantes mediocres que ingresan con poco puntaje me pare justo por una parte. pero si siempre saben que el promedio de puntos de alguien de humanidades es entre 400 para arriba. que lo hayan subido hasta 500 tambien fue muy extremo.
                      Pero ya se dieron "las reglas del juego". Todo esto es para subir el nivel de la universidad, quizá tu no lo veas, pero los que estamos adentro podemos dar fe que se siente la diferencia entre los alumnos, se siente cuando alguien ingresó porque rindió o por algún omnipotente; con decirte que en toda facultad hay gente de 5to año o que ya deberían ser egresados que aún llevan cursos de 2ndo o 3er año.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
                        Pero ya se dieron "las reglas del juego". Todo esto es para subir el nivel de la universidad, quizá tu no lo veas, pero los que estamos adentro podemos dar fe que se siente la diferencia entre los alumnos, se siente cuando alguien ingresó porque rindió o por algún omnipotente; con decirte que en toda facultad hay gente de 5to año o que ya deberían ser egresados que aún llevan cursos de 2ndo o 3er año.
                        Claro, muchos postulantes fueron conscientes de eso, sabia que ya se habia planteado el puntaje minimo y aún asi postularon, la disposicion de 500 puntos como minimo, (para algunas) puede ser mucho, pero al aceptar y ser consciente que eso era lo que disponia la UNFV al plantear 500 puntos minimo, y muchos postulantes aceptaron dicha disposicion o sino simplemente no hubieran postulado sino hubieran estado de acuerdo.

                        Comentario


                        • #57
                          Una consulta. para filosofia no hay ningun ingresante, y me dicen q por ceprevi tampoco(un poco raro esto de ceprevi aun no lo confirmo) pero como harian en este caso?

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por NESTO Ver Mensaje
                            a ver si me entiendes. el examen de admision es un concurso. para ganarse vacantes. si hay tantas vacantes disponibles. me parece que desperdiciarlas es "restringir" (bueno en todo caso la palabra si es muy fuerte) la oportunidad a estudiantes que pueden estar alli porque hay espacio(vacantes). no estoy diciendo que regalen un puesto ni nada de eso. respecto a lo del que esto es justo para que no haya estudiantes mediocres que ingresan con poco puntaje me pare justo por una parte. pero si siempre saben que el promedio de puntos de alguien de humanidades es entre 400 para arriba. que lo hayan subido hasta 500 tambien fue muy extremo.
                            No se restringe a nadie sino se da mas nivel, desde un principio se dijo que el minimo es 500 y cuando uno postulo sabia de eso, claro que fue un cambio drastico, pero asi son las reglas del juego...

                            Ahora es conocido que los puntajes a humanidades, educación y leras en eneral es bajo, por eso que muchos se quejan de los profesores.... uno como pustalante no debe conformarse con un minimo sino con sacar la mayor cantidad de calificación, sino este paradigna de que los medicos e ingenieron se esfuerzan mas que los de "humanidades".

                            Comentario


                            • #59
                              Las cartas fueron echadas, ojalá sea un punto de quiebre y parar tanta corrupcion que hay al menos en el lado de admisión.
                              Originalmente publicado por victor12_rb Ver Mensaje
                              Eso nos paso a la mayoria, por estudiar de examenes pasados, nos agarraron desprevenidos
                              pero bueno como me dijo mi papá: EL QUE SE PREPARA PARA INGRESAR, TIENE QE ESTAR PREPARADO PARA TODO!
                              lamentablemente no lo estuve, y saqué 498.91 :(
                              Pucha viejo que decirte sigue intentando y lo lograrás ;) que esas decimas de puntos no te bajen al contrario que sean aliciente para que logres todo y ser un villarrealino hell !! ;)

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por NESTO Ver Mensaje
                                Una consulta. para filosofia no hay ningun ingresante, y me dicen q por ceprevi tampoco(un poco raro esto de ceprevi aun no lo confirmo) pero como harian en este caso?
                                En CEPREVI no creo que no halla ingresantes o que no lo halla por especial.
                                Yo tambien me percaté de eso, en FILOSOFIA no hay vacantes cubiertas pero aun queda CEPREVI y EXAMEN ESPECIAL.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X