Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resumen de Vacantes Cubiertas en Admisión UNFV 2011

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por pedro1391 Ver Mensaje
    Oigan yo saque 494,5 no ingrese por una pregunta y creo que se cual pregunta fue XD pero lo tomo normal porque eso de querer ingresar en ultimo puesto no es muy agradable
    Y lamentablemente ya no pueden hacer nada como ir a la OCA a RECLAMAR o pedir que bajen esa valla de los 500 puntos RECUERDEN LA DECLARACION JURADA EN UNA PARTE DECIA QUE ACEPTABAS TODOS LOS TERMINOS ESTABLECIDOS POR LA UNIVERSIDAD inclusive firmaron esa hoja jajaja y es mas hasta pusieron su huella entonces si aceptaron eso ya no tiene sentido reclamar, no me gustaria ver en las noticias otra vez como van a quejarse a la OCA como si fueran delincuentes o les hubiera robado algo la universidad
    Si, existe una declaracion jurada, esta el prospecto detallado esto, hay formas de refutar su reclamo formalmente, nada más que algunos aun no entienden.

    Comentario


    • #92
      y q aran con las vacantes sobradas juntando con las de ceprevi y ordinario xq ingresaron 1488

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por psico Ver Mensaje
        y q aran con las vacantes sobradas juntando con las de ceprevi y ordinario xq ingresaron 1488
        Estimada PSICO, simplemente no se ocupan.
        Al menos hasta ahora eso parece, yo NO tengo espectativa de algun mensaje o comunicado de la UNFV con hacer un excepcion y dar las demás vacantes, porque no estarían haciendo respetar el puntaje minimo, hasta ahora todo está bien cumpliendo las normas establecidas QUE DESDE UN INICIO SE PLANTEARON, y si hacen "una excepcion reduciendo el puntaje minimo" no se vería nada seria, formal ni confiable, estarian cambiandolo cuando YA EL EXAMEN TERMINÓ, y dudo que ocurra esto.
        Al menos que ahora deseene retomar y hagan un 2DO examen llamado 2011 - II pero es muy pronto hablar de eso.

        Comentario


        • #94
          spero q alla otro ste año pero sta ves postulare a literatura ia q psicologia lo studiare en la garcilaso

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por chamansky Ver Mensaje
            Gacias SUPERhombre.... :d

            Solamente 6 a MATE que loco.... no voy a tener muchos compañebrios...
            Pero... aperturaran clases con ese minimo de alumnos?... SALONES CON 2 ALUMNOS, 3 ALUMNOS...?? :)

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por yudille Ver Mensaje
              Pero... aperturaran clases con ese minimo de alumnos?... SALONES CON 2 ALUMNOS, 3 ALUMNOS...?? :)
              Facilmente que si, solo que en realidad son 6 de MATEMATICA de ORDINARIO sin contar examen especial ni CEPREVI

              Comentario


              • #97
                LITERATURA - 2 ingresantes de 42 VACANTES
                si considerarian el orden de merito estaria adentro Y__Y , pero no es una opcion cerrada todavia , asi q guarden esperanzas

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
                  Facilmente que si, solo que en realidad son 6 de MATEMATICA de ORDINARIO sin contar examen especial ni CEPREVI

                  UhMm... bueno, solo preguntaba, porque recuerdo hace ya varios años cuando era estudiante de Educacion Secundaria, un prof. nos comento que en una de las especialidades de esta misma facultad no se habian copado todas las vacantes... (Educacion Secundaria en la especialidad de Filosofia, si bien recuerdo...) porque solo habia 1 ingresante y que a esa persona le dieron la posibilidad de que se le hiciera un cambio por cualquiera de las otras especialidades de Educacion... Recuerdo que ese año no se abrio esa especialidad. :(

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
                    Si, existe una declaracion jurada, esta el prospecto detallado esto, hay formas de refutar su reclamo formalmente, nada más que algunos aun no entienden.
                    algunas vez sucediò algo similar alo que se plantea???

                    cosa que si es sì pues tenemos aùn oportunidad , pero si es no se agotan las posibilidades de que ocurra .

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
                      estimados amigos miembros de la comunidad unfv, a los postulantes , hoy he comprado como muchos la republica con su respectivo complemento me di con la sorpresa de que las carreras que tenian poca demandaa no se ocuparon todas las vacantes. Sin más que decirles indicaré las carreras que tuvieron pocos ingresantes, esta vez en medicina u otras carreras los puntajes son variados y da la impresion que no hubo fraude como años anteriores y sus descarados 39 empates. Acontinuacion detallo las carreras y las vacantes cubiertas, yo no sé la cantidad de vacanyes ofrecidas a algunas carreras si alguien tiene el dato podria publicarlos y asi compararlo con lo que indicare, aclaro que las carreras que mencionaré son solo los que tienen pocos ingresantes, las cuales ocuparon unas pocas vacantes y no el total, carreras como medicina, enfermeria, etc, etc, han sido cubiertas todas las vacantes ofrecidas: La lista es :

                      ingenieria de transportes - 7 ingresantes de 70 vacantes
                      ingenieria en acuicultura - 2 ingresantes de 56 vacantes
                      ingenieria pesquera - 4 ingresantes de 56 vacantes
                      ingenieria en ecoturismo - 8 ingresantes de 56 vacantes
                      ingenieria geografica - 9 ingresantes de 63 vacantes
                      matemática - 6 ingresantes de 28 vacantes
                      quimica - 6 ingresantes 21 vacantes
                      fisica - 2 ingresantes de 21 vacantes
                      ciencia politica - 7 ingresantes de 35 vacantes
                      sociologia - 5 ingresantes de 35 vacantes
                      trabajo social - 7 ingresantes de 35 vacantes
                      educacion inicial - 2 ingresantes de 49 vacantes
                      educacion primaria - 2 ingresantes de 49 vacantes
                      matematica-fisica - 2 ingresantes de 33 vacantes
                      lengua-literatura - 3 ingresantes de 32 vacantes
                      ciencia-historico sociales - 2 ingresantes de 31 vacantes
                      terapia de lenguaje - 1 ingresante de 28 vacantes
                      optometría - 2 ingresantes de 27 vacantes
                      administracion publica - 8 ingresantes de 70 vacantes
                      contabilidad - 104 ingresantes de 140 vacantes
                      marketing - 3 ingresantes de 38 vacantes
                      linguistica - 3 ingresantes de 35 vacantes
                      literatura - 2 ingresantes de 42 vacantes
                      historia - 5 ingresantes de 49 vacantes
                      filosofia - 0 ingresantes de 35 vacantes
                      filosofia-ciencias sociales - 0 ingresantes de 20 vacantes
                      ciencias naturales - 0 ingresantes de 17 vacantes
                      idioma: Ingles - 0 ingresantes de 32 vacantes
                      antropología - 4 ingresantes de 35 vacantes
                      arqueologia - 12 ingresantes de 42 vacantes
                      radiología - 22 ingresantes de 42 vacantes
                      ing civil - 98 ingresantes de 98 vacantes
                      ing industrial - 62 ingresantes de 84 vacantes
                      ing sistemas - 70 ingresantes de 84 vacantes
                      ing agro industrial - 19 ingresantes de 70 vacantes
                      ing alimentaria - 14 ingresantes de 56 vacantes
                      ing ambiental - 66 ingresantes de 63 vacantes
                      ing electronica - 28 ingresantes de 35 vacantes
                      ing informatica - 9 ingresantes de 35 vacantes
                      ing telecomunicaciones - 17 ingresantes de 35 vacantes
                      ing mecatronica - 15 ingresantes de 35 vacantes

                      total de vacantes ofrecidas/disponibles - 3076 + el aumento es total 3291
                      total de vacantes cubiertas/ocupadas - 1424

                      bueno allí están los que al menos hasta ahora he identificado, espero opiniones y comentarios, porque ahora parece ser al igual que el año pasado hubo pocos ingresantes porque hicieron respetar el puntaje minimo de 400, pues este año s hicieron respetar los 500 puntos minimo y no hay multiples empates como en medicina en años pasados. Espero puedan compararlo con las vacantes ofrecidas a las carreras que he mencionado, asi me ayudaran porque no tengo esos datos de las vacantes, todo fue sacado de el periodico la republica, está ordenado por carreras y orden alafabético:d;-) , espero también que este tema si alguno piensa escanear la relacion de ingresantes lo pueda publicar en este tema.
                      saludos
                      me parece bien que no haya habido casos de corrupcion, pero no me parece que haya escuelas con 0 ingresantes o que sobren vacantes mientras hay gente que realmente quiere estudiar, como lo debatiamos hace unos dias, un examen con nivel ya es un buen filtro, se debe respetar el orden de merito.
                      Saludos.

                      Comentario


                      • me parece bien que no haya habido casos de corrupcion, pero no me parece que haya escuelas con 0 ingresantes o que sobren vacantes mientras hay gente que realmente quiere estudiar, como lo debatiamos hace unos dias, un examen con nivel ya es un buen filtro, se debe respetar el orden de merito.
                        Saludos.
                        Totalmente de acuerdo contigo, subieron el nivel del examen, bajaron las vacantes, creo qe con eso es suficiente, lo del puntaje min. es abuso porqe son muchos factores en contra para los postulantes, cuando enrealidad deberian darnos la oportunidad de estudiar. Ojala la univ. se pronuncie al respecto porqe sigo insistiendo...creo qe por no sacar 1.09 mas de puntaje no merezca ser contador de la villareal :(
                        (saqué 498.91 / CONTABILIDAD U_U)

                        Comentario


                        • Pues en economìa habìa 175 para el exàmen regular y solo se han ocupado 50 vacantes , te falto ponerlas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por victor12_rb Ver Mensaje
                            Totalmente de acuerdo contigo, subieron el nivel del examen, bajaron las vacantes, creo qe con eso es suficiente, lo del puntaje min. es abuso porqe son muchos factores en contra para los postulantes, cuando enrealidad deberian darnos la oportunidad de estudiar. Ojala la univ. se pronuncie al respecto porqe sigo insistiendo...creo qe por no sacar 1.09 mas de puntaje no merezca ser contador de la villareal :(
                            (saqué 498.91 / CONTABILIDAD U_U)
                            Mi estimado asi como tu hay muchos que se quedaron por poco puntaje, y no solo en UNFV, sino tambien en la UNMSM en la UNI, en la UNAC y UNALM.

                            Originalmente publicado por Sk8jhef Ver Mensaje
                            Pues en economìa habìa 175 para el exàmen regular y solo se han ocupado 50 vacantes , te falto ponerlas.
                            Gracias por la observacion , lo modificaré en este momento.

                            Comentario


                            • Mi estimado asi como tu hay muchos que se quedaron por poco puntaje, y no solo en UNFV, sino tambien en la UNMSM en la UNI, en la UNAC y UNALM.
                              Losé, en comentarios anteriores he puesto qe hay muchos casos como el mio, pero creo qe nunca ha pasado qe de las vacantes disponibles, hayan ingresado menos de la mitad :/
                              No me parece justo, y no solo lo digo por mi, hay muchas personas qe nos qedamos al borde, solo quiero qe la univ. nos de la oportunidad, la cual existe, sino no pondrian esa cantidad de vacantes disponibles.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
                                Mi estimado asi como tu hay muchos que se quedaron por poco puntaje, y no solo en UNFV, sino tambien en la UNMSM en la UNI, en la UNAC y UNALM.



                                Gracias por la observacion , lo modificaré en este momento.
                                LA LISTA HA SIDO ACTUALIZADA A LAS 16:50 PM (23/05/2011). Pueden VERLO AL INICIO DEL TEMA, EN LA 1RA PAGINA.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X