Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resumen de Vacantes Cubiertas en Admisión UNFV 2011

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Hasta no ver un comunicado, solo queda la ilusion...Mejor ir mañana a la oca y argumentar un reclamo serio y formal

    Lo que se puede hacer por ahora es reunir informacion de anteriores situaciones similares y comparar, por lo que pude leer el minimo de alumnos para abrir un salon es 8,mientras mas informacion mejor, esa seria la base q cuaquier justo reclamo.
    Editado por última vez por Sachiel; 23/05/2011, 12:14:50.

    Comentario


    • #77
      Tienes mucha razon *NESTO*
      La oportunidad está, solo esperemos qe nos la puedan brindar, porqe asi como tu yo tmb qiero seguir una carrera, en este caso contabilidad.
      ojala la universidad NACIONAL federico villareal nos de la chance de demostrarle qe somos capaces, y qe por 1 o 2 pts. no merecemos estar fuera.
      Hay personas qe en el pasado han arreglado examenes y elllas no deberian estar dentro...digo no?.

      Comentario


      • #78
        dejen de insistir,VUELVAN ALA ACADEMIA xd xd!!!!LA VALLA ES 500 PUNTOS RESPETEN!!PARA Q PUEDAN SER RESPETADOS!!SI NO LLEGASTE A 500 ES POR ALGO,TE FALTO PUES!! ESTUDIA

        Comentario


        • #79
          Definitivamente el examen ha estado algo complicado, pero la dificultad del examen más el puntaje mínimo de 500 van a asegurar un incremento en el nivel académico de la UNFV, muy buena política que el resto de universidad privadas y públicas debería imitar para evitar la excesiva oferta de profesionales mediocres en el mercado.

          Comentario


          • #80
            Yo por ejemplo saque 569 iba para Civil, creen q me acepten para Industrial o Sistemas, carreras q no se ha cubierto las vacantes. :\

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por victor12_rb Ver Mensaje

              Hay personas qe en el pasado han arreglado examenes y elllas no deberian estar dentro...digo no?.
              Ese no es un argumento valido, es como si te dijera que intentes abrazar nubes...

              Como señale si ustedes quieren una reclamo serio, tiene q reunir informacion anterior para poder justificarse, en humanidades hay pocos ingresantes salvo arqueologia,y los pocos q ingresamos seremos suficientes para iniciar el ciclo respectivo?,en tal caso, si lo mismo pasa en tu carrera y son muchas las vacantes que sobran, pues tambien tienes en donde asentar tu discurso no crees?, la clave esta en informarnos sobre casos anteriores...

              Originalmente publicado por cesarftw Ver Mensaje
              Yo por ejemplo saque 569 iba para Civil, creen q me acepten para Industrial o Sistemas, carreras q no se ha cubierto las vacantes. :\
              Estas bromeando verdad?

              Comentario


              • #82
                yo solo establecí un punto. Me refiero a que todo el mundo sabe qe hubieron casos de fraude, y esas personas sin esfuerzo estan dentro.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Sachiel
                  Estas bromeando verdad?
                  La frustración :(, es q iba postular a industrial pero pense q la hacia en civil :(

                  Comentario


                  • #84
                    Dejen de insistirrr!!! PIERDEN TIEMPO,VALLAN A ESTUDIAR AHORA!

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por victor12_rb Ver Mensaje
                      yo solo establecí un punto. Me refiero a que todo el mundo sabe qe hubieron casos de fraude, y esas personas sin esfuerzo estan dentro.
                      Pero eso en nada te ayuda... Lo que intento es que veas en donde si puedes apoyarte firmemente

                      Comentario


                      • #86
                        Yo soy ingresante de terapia de lenguaje por modalidad ceprevi y nose que va a psar si ahi un solo ingresante por exam d admision si alguien tiene alguna noticia sobre esto no duden en responder

                        Comentario


                        • #87
                          aunque es lamentable toda esta situacion ya era hora q se empesara a ver a la villa de diferente manera, la UNFV no puede tomarse como una 2da opcion, o como un "de una buena ves" ya no puedes decir " tengo q memorizar esto" los mismos postulantes se limitaban a estudiar para lo minimo requerido; admito x un tiempo pensaba en... "con un 650 ingreso" ,eso era lo q debia lograr, aunq lo bueno fue q yo mismo me di cuenta en mi error, envs de eso... xq no sacar 800 o 900??? oigan.. el limite 1000 pts no es solo para medicina, sino para todos
                          es una pena q mucha gente q conosco no haya ingresado.. u.u
                          Pero alemnos se q aquellos q van a perseverar no va a existir esa dificultad de q tanto se habla ahora ;)

                          Comentario


                          • #88
                            Tu listaado es incorrecto yo ingrese a BIOLOGIA osea la facultad de ciencias naturales con 625.68
                            informate bien que estas confundiendo a algunos...¿Cuando comienzan las clases?
                            son las 2:39 voy a la oca,vengo y les informo then talk.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por MalDito Ver Mensaje
                              Tu listaado es incorrecto yo ingrese a BIOLOGIA osea la facultad de ciencias naturales con 625.68
                              informate bien que estas confundiendo a algunos...¿Cuando comienzan las clases?
                              son las 2:39 voy a la oca,vengo y les informo then talk.
                              CIENCIAS NATURALES es tomado como otra carrera, y BIOLOGIA como otra aparte.
                              Algo que me he percatado que la gente aún insiste en eso de las vacantes, señores, siendo sinceros y directos.
                              Los RESULTADOS SON INAPELABLES E INMODIFICABLES, esto implica que los resultados no cambiaran reclamen o no, formal o bruscamente.
                              Yo me pongo en lugar de postulante tambien que debe ser frustante quedarse por pocos puntos,pero, tambien hay que aprender a pisar tierra, constructivamente se los diga, crearse espectativa de algo es muy frustante, y no les conviene. Por lo contrario estudien mucho y lo lograran, y ya olvidense de un puntaje minimo ustedes facilmente pueden pasar el puntaje minimo y no a las justas sino por 100 o 200 puntos sobre el puntaje minimo si se lo proponen. Animo chicos que el Examen ya termino y ahora deben empezar a corregir errores y mejorar cualidades y conocimientos.:D:)
                              Editado por última vez por elsuperhombre; 23/05/2011, 14:53:17.

                              Comentario


                              • #90
                                Oigan yo saque 494,5 no ingrese por una pregunta y creo que se cual pregunta fue XD pero lo tomo normal porque eso de querer ingresar en ultimo puesto no es muy agradable
                                Y lamentablemente ya no pueden hacer nada como ir a la OCA a RECLAMAR o pedir que bajen esa valla de los 500 puntos RECUERDEN LA DECLARACION JURADA EN UNA PARTE DECIA QUE ACEPTABAS TODOS LOS TERMINOS ESTABLECIDOS POR LA UNIVERSIDAD inclusive firmaron esa hoja jajaja y es mas hasta pusieron su huella entonces si aceptaron eso ya no tiene sentido reclamar, no me gustaria ver en las noticias otra vez como van a quejarse a la OCA como si fueran delincuentes o les hubiera robado algo la universidad

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X