Anuncio H
Colapsar
Resumen de Vacantes Cubiertas en Admisión UNFV 2011
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
No sean tan duros con los postulantes, algunos debieron haber ingresado creo que si no se llegaron a copar la vacante deberían ingresar en este caso por orden de merito, no creo que sea mucha la diferencia, en 10 puntos cuantos postulantes hay? yo creo que muchos, 30, 40? . Ahora , un postulante que ingresó con 500 puntos rendirá en la universidad mucho más que uno que sacó 490? Yo creo que no.QUE ESCANDALO !! han visto la cantidad de vacantes perdidas, como es posible que nadie se pronuncie al respecto, si sigen asi... que se les ocurrira el año que viene?, estan dementes creen que estamos para regalar nuestro esfuerzo?
se estan alargando porque no hay estudiantes, Xen x( !
Agregado después de 13 minutos:
Una cosa es el examen de san marcos y otra cosa el de villarreal, son diferentes temas y calificasion por cada pregunta, eso no quiere decir que uno sea mejor que el otro.. que les pasa?? parece que la arrogancia les ha hecho olvidar que alguna vez fueron postulantes con sueños, nosotros que no podemos costear universidades particulares nos matamos entre nosotros por las vacantes que ofrecen las nacionales, y ahora nos limitan esa posibilidad. es injusto ! preguntale algo de cultura general a un universitario de la UPC u otra y no saben nada !, pero alguien los frena?, no ! , ellos seran abogados bien pagados y super relajados, mientras nosotros llegaremos con esfuerzo hasta donde ellos estan con un sentimiento de resentimiento por todo lo que tubimos que pasar, es eso justo????
Así como han subido el puntaje creo que también deberían elevar la calidad de profesores que enseñan en la universidad y evaluarlos, de que sirve tener buenos alumnos sin una buena plana docente.Editado por última vez por MaaNuEL; 23/05/2011, 21:52:31.Comentario
-
la intervención de la ANR ha sido un gran cambio para la universidad me alegra por medicina porque se nota que ingresaron los que en realidad estudiaron pero en otras carreras si que han quedaron desiertas bueno ojala que estas medidas ayude a mejorar el nivel de los estudiantes.Comentario
-
pues amigo manuel por algo se empieza no? no se trata tanto q sobraron o no si no q todos eran consientes de estas medidas. Orden de merito? acuérdate q en educación ingresaron hasta con 150 por "orden de merito" espero q esta sea la primera medida par aun verdadero cambio de la universidad. Ahora tendremos buenos universitarios q merecen estar en la UNFV. Si no lograron la valla de 500 pues deben de prepararse mejor, serán mejores en la universidad si se preparan mas. Animo.
Saludos y viva villa! de verdad estoy muy contento, me la paso leyendo el foro je :dComentario
-
ojo, que esta no es la lista total... es solo del examen regular, que se completaran con los ingresantes de ceprevi, y las otras modalidades.
Y eso de los 8 alumnos que deben pagar los 8 creditos solo es valido para el ciclo de verano (adelanto, nivelación), recuerdo que la primera promoción de admin de turismo eran solo 6 alumnos y no tuvieron que pagar nada extra.
lo q mencionas es cierto pero cualquiera sabe q los cursos semestrales o anuales se abren con 8 alumnos ... para los ingresantes lo principal es la constancia de ingreso para q con eso les den la posibilidad de pasarse a otra area afin.. saludosComentario
-
Esta universidad es una asquerosidad. ¿Como es posible que no haya habido ningún ingresante a educación secundaria en Ingles, Filosofia, educación física, etc, y que solo hayan ingresado 3 en Ciencias Historico Sociales de los 36 vacantes!!!! Y solo 5 en Historia pura de los 44 vacantes que habían y 0 en Filosofía pura
Lo unico que han logrado es que el proximo año, muy pocos se animen a postular a Villarreal en las carreras de Educación y Humanidades, y esa faculdad quedará vacía. (Excepto si venden los vancantes a 2 mil soles como todos los años lo hacen)Editado por última vez por ramius; 24/05/2011, 16:28:35.Comentario
-
La respuesta es muy simple RAMIUS, no pasaron el puntaje minimo de 500 puntos planteado desde un INICIO, es por eso que no hubo ingresanets a esas carreras que no han pasado ese puntaje.Esta universidad es una asquerosidad. ¿Como es posible que no haya habido ningún ingresante a educación secundaria en Ingles, Filosofia, educación física, etc, y que solo hayan ingresado 3 en Ciencias Historico Sociales de los 36 vacantes!!!! Y solo 5 en Historia pura de los 44 vacantes que habían
Lo unico que han logrado es que el proximo año, muy pocos se animen a postular a Villarreal en las carreras de Educación y Humanidades, y esa faculdad quedará vacía. (Excepso si venden los vancantes a 2 mil soles como todos los años lo hacen)
La gente que no se animen el proximo año son los que se creerán incapaces de pasar los 500 puntos, pero sé que entre esas personas hay buenos estudiantes caopaces de sobrepasar ese punaje y no estar quejandose prepotentemente como tu lo haces.Comentario
-
Esta universidad es una asquerosidad. ¿Como es posible que no haya habido ningún ingresante a educación secundaria en Ingles, Filosofia, educación física, etc, y que solo hayan ingresado 3 en Ciencias Historico Sociales de los 36 vacantes!!!! Y solo 5 en Historia pura de los 44 vacantes que habían
Lo unico que han logrado es que el proximo año, muy pocos se animen a postular a Villarreal en las carreras de Educación y Humanidades, y esa faculdad quedará vacía. (Excepso si venden los vancantes a 2 mil soles como todos los años lo hacen)
Para el año q viene estudien más y no se confien en el minimo 500=10Comentario
-
Comentario
-
[QUOTE=elsuperhombre;133312]Si pues 500 puntos como minimo es equivalente a 10 por sobre 20... pero el parece estar de acuerdo con ignresar con 10 y no con 11 o 12 que es 550 o 600 respectivamente.[/QUOT
no estoy de acuerdo quien va querer entrar con nota desaprobatoria ..... si las notas de los ingresantes de las carreras con mayor demanda son altas.........los postulantes se daran cuenta q no vale el puntaje minimo a la hora de competir...X)Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario