importa ser "universidad seria" ? yo creo que importa mas en una universidad del estado servir a los alumnos. no restringir su ingresi. si hay varias vacantes sobrantes no es desperdiciar varias oportunidades de alumnos?. . . si esas vacantes estan disponibles para alumnos que pueden estar alli no es acertado que las desperdicien..
Anuncio H
Colapsar
Resumen de Vacantes Cubiertas en Admisión UNFV 2011
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
Estoy parcialmente de acuerdo contigo, de cierto modo sobran vacantes y simplemente no se ocupan, pero no se si llamarla RESTRINGIR, tu y muchos postulantes fueron conscientes, la disposicion de 500 puntos como minimo, (para algunas) puede ser mucho, pero al aceptar y ser consciente que eso era lo que disponia la UNFV al plantear 500 puntos minimo, tu y otros postulantes aceptaron dicha disposicion o sino simplemente no hubieran postulado sino hubieran estado de acuerdo.importa ser "universidad seria" ? yo creo que importa mas en una universidad del estado servir a los alumnos. no restringir su ingresi. si hay varias vacantes sobrantes no es desperdiciar varias oportunidades de alumnos?. . . si esas vacantes estan disponibles para alumnos que pueden estar alli no es acertado que las desperdicien..
Es solo una observacion, porque yo tambien me pongo a pensar en lugar de los postulantes que lamentablemente :( se quedaron por pocos, incluso algunos ingresaron con 500.43 puntos, a las justas y el que seguia sacaba 498 o 499 , es una pena solo por escasos puntos se quedan, pero bueno parece ser disposicion de la Universidad.Comentario
-
en arquitectura todas las vacantes están copadas.. porque al azar ayer busqué cuánto era el mínimo y un chico q sacó 521 no ingresó
Agregado después de 3 minutos:
he contado los ingresantes a arquitectura y hay 89 :S° verifiquen esta información o me estoy equivocando :S!Comentario
-
cual es tu duda. Hay 89, pero la duda cual es?en arquitectura todas las vacantes están copadas.. Porque al azar ayer busqué cuánto era el mínimo y un chico q sacó 521 no ingresó
agregado después de 3 minutos:
He contado los ingresantes a arquitectura y hay 89 :s° verifiquen esta información o me estoy equivocando :s!Comentario
-
Comentario
-
que no leyeron mi mensaje de hace un rato. Hubo aumento de vacantes y eso sale en el examen que nos llevamos el dia sabado. A ver... Arquitectura 88 vacantes + 1. 89 esta bien. Todos ingresaron. Pd duperhombre modifica los datos de vacantes tambien el total de 3076 + el aumento es 3291Comentario
-
Gracias por el dato y observacion, es que como yo no di el examen no pude visualizar dicha informacion, ahora mismo lo modificare.que no leyeron mi mensaje de hace un rato. Hubo aumento de vacantes y eso sale en el examen que nos llevamos el dia sabado. A ver... Arquitectura 88 vacantes + 1. 89 esta bien. Todos ingresaron. Pd duperhombre modifica los datos de vacantes tambien el total de 3076 + el aumento es 3291Comentario
-
es lamentable es cierto , a mi tampoco me hubiese gustado, sobre todo xq son demasiadas las vacantes q se desperdician , pero eso fue lo q dijo la universidad. ojala se pueda hacer algo para q cubran las demas vacantes. pero en otros años tambien fue vergonzoso los puntajes tan bajos q sacaron .Comentario
-
En realidad tienen sus pro y contra, como por ejm no se cubren esas vacantes, pero por otro lado justamernte eso se queria evitar, en examenes anteriores puntajes tan pauperrimos como 112, 150 o 200 punto que no es ni la cuarta parte del examen.es lamentable es cierto , a mi tampoco me hubiese gustado, sobre todo xq son demasiadas las vacantes q se desperdician , pero eso fue lo q dijo la universidad. ojala se pueda hacer algo para q cubran las demas vacantes. pero en otros años tambien fue vergonzoso los puntajes tan bajos q sacaron .
Hay pro y contra pues.Comentario
-
si pues tienes razon, o como la otra frase qe dice: EL QE NO LLORA, NO MAMA :D
asi qe a seguir dandole duro, pero me hubiera gustado ingresar ya que me falto menos de 2 pts :(Comentario
-
siii! tienes toda la razón .. aparte de no confiarse como les paso a muchos.. incluyéndome..!de estudiar exámenes pasados pensando q vendría parecido.. yo saqué 437 y sé que si hubiera estudiado en general muchos temas q pensaba no vendrían y no tomaban la hubiera hecho.. péro bueno será motivo para esforzarme mucho mas y estudiar de todo :D!Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario