Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1er Tono UNFV 2009 - Para Usuarios de la Comunidad UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Claro 20 o 21 esta muy bien .... de la *** :D


    Uhmm quién creo no sé , no he visto nada sospechoso por aquí ¬¬ , dame una idea :P

    Comentario


    • estimado Jamz... pag. 5 y 6 .... :D jajajaja... entenderas a lo que se refieren :P

      Comentario


      • No debias haberlo comentado ...

        Maldición le dije que lo Edite ya sabia que me ivan a fregar....
        Daniel como es apoyaras en la reu?? para empezar iras?? :D , contamos con tu apoyo

        Comentario


        • Originalmente publicado por D@n1eL1to Ver Mensaje
          estimado Jamz... pag. 5 y 6 .... :D jajajaja... entenderas a lo que se refieren :P
          verdd son como 2 paginas de conver , recien me doy cuenta

          Comentario


          • Estimados miembros de la comunidad,

            Debido al creciente interés de los usuarios en este tema, se ha oficializado la 1ra reunion de usuarios de la Comunidad UNFV. Como podran haber visto, hemos colocado una nueva Noticia en la comunidad, donde anunciamos el 1er Tono UNFV 2009 - Para usuarios de la Comunidad UNFV.

            No estoy seguro de poder asistir pero desde ya tienen nuestro apoyo en las iniciativas que planteen.

            Estaremos siguiendo de cerca este tema.

            Pdt.: Posteriormente estaremos haciendo llegar nuestro aporte

            Saludos,

            Comentario


            • Muchas gracias , Admin en verdad de parte de las "cabezas" de esta reunión y de los mienbros que asistirán a estan gran reunión te agradacemos de antemano y muchas por el apoyo brindado;incluso en la mismisima pag dandonos un link centras ... en verdad muchas gracias :D

              Comentario


              • Al parecer ya se cuenta con la venia del Administrador del Foro... esto va en buen cauce!!! ojala que pueda asistir "sensei" administrador si es que se da...

                Comentario


                • Esperemos que nos honré con su presencia , si el admin viene ofresco Dos Habanas más.

                  Comentario


                  • Bueno respecto a la fecha del tono, creo que quedamos en que sea el sábado 21 de febrero aunque sigue en pie que la fecha sea viernes 20. Ya eso depende de uds.

                    Respecto al lugar, supuestamente tiene que ser en una casa, pero el problema es que ninguno del foro la va a poner, buscando solo encontraría locales, pero piensen en que pagar alquiler, equipos (para la música ps) y encima el trago.

                    Entonces, creo que lo mejor sería buscar un "point" para hacerla, no solo emborracharnos (jaja) sino tb bailar, etc.

                    Opinen.

                    Comentario


                    • Pucha si es discoteca ... no se ... suponiendo que iremos tantas personas pues ... no se Iguana??Onuba??Ghotik?? o a Drama :3

                      Comentario


                      • ProductO peruanOoo ! U_U
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • como avanzan............. se ve q estan pegados a la compu....

                          y q paso con el tono??

                          Comentario


                          • Rated se encarga del dato del local,casa,antro,discoteca....


                            P.D Ver tanto gileo donde??? yo no vi nada

                            Comentario


                            • Sii , tú mira la primera pag del post del tono y vas a ver hahahaha ...

                              P.D mañaa me voy asuntear hasta el lunes por lo menos , es seguro que entre al foro o por la laptop d mi brother o por el cel pero va a ser corto asi que lo primordial es el post del tono , tienen q estar pendientes.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Jamz
                                Me dijo que salia en la tarde y en la noche para buscar , si no entra es porque aún no llega o no pudo y mañana postea en la mañana , pero seria mucho mejor una casa.
                                Yo tb opino lo mismo si tenemos chelas, vino, champagne, aguachado, viola facil, y tu mama tb , chelas, masato. cicuta, que vamos a hacer con tanto trago???

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X