Anuncio H
Colapsar
Cronograma de Entrega de Constancias de Haber alcanzado una Vacante
Colapsar
X
-
Hola chicos alguien ...de ustedes ya recogio su constancia de haber alcanzado una vacante ..diganme que presentaron ?...y el pago q se realiza es antes de la constancia de ingreso o antes de la contancias de haber alcanzado una vacante?..alguien me ayuda con eso....recien estare viajando a Lima el lunes..... -
-
hola soy ingresante 2008-II que pasa si no entrego mis certificados que es el 27 de noviembre cobran algo por ser rezagado???Dejar un comentario:
-
hola se q algunos xicos ayer han ido a recoger su constancia xfa podrian decirnos como les fue?? y q llevaron??? yo tengo q ir la proxima semana spero q respondan ;)Dejar un comentario:
-
hola chicos:
nos dijeron que los chicos que faltan entregar los documentos
para sacar su constancia, (los de la facultad de psicología)
acercarse el dia miercoles 26/11 con todos los documentos,
y no se olviden de llevar 2 fotos.Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: