si amigo .. me falto ... uhm.... yo voy a postular en noviembre si hay ... sino , ps me meto otra vez ala ceprevi.. esk la chamba no deja mucho estudiar , uno viene cansado .. y todo eso .. claro k eso no es escusa pero ... si k influlye .....y tu danielito ... k vas ahcer... postulas???
yo me desgaste mucho el dia del examen especial y no estudie como debe ser para el examen regular.
yo probaré suerte en verano del otro año, haber si la agarro, mientras estaré pudulando por el local central :D
ahora que el examen de san marcos vienen todos los cursos ,, toda la gente que o ingresa en setiembre ... seguro postulará a la villareal en noviembre .. más competencia
a mitad de año no creo postular pues se viene el 4 ciclo en filo y son cursos de carrera! :D
la cosa viene picante
por eso en verano postuló, como en verano no hay nada que hacer me preparó para postular :D
a mitad de año no creo postular pues se viene el 4 ciclo en filo y son cursos de carrera! :D
la cosa viene picante
por eso en verano postuló, como en verano no hay nada que hacer me preparó para postular :D
Hummmm?... pero si te vas a cambiar de carrera, entonces de que te serviría seguir con filo?... no sería mejor que te prepares para el de noviembre porque esa gente si que se va a estar a punto!...
me servira de experiencia y ademas son cursos xeveres! por eso me anime a quedarme en filo, talves hasta me quedo y estudio derecho como segunda profesion
uhmm bueno si te sientes bien en filo normal pero como experiencia personal te digo que uno nunca se siente feliz estudiano algo que no te agrada.. dale mas esfuerzo y veras buenos resultados caudillo...
tienes razón pero la paso bien en filosofia, en el 3 ciclo hay cursos que son de verdad feos pero en el 4 vienen cursos de carrera que son muy interesantes y valen la pena estudiarlos!
Comentario