Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Admisión UNFV 2009-I

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    oe supongo k si va aver examen de 2009-II no? k opinan

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por LuCyCiTa Ver Mensaje
      Hola, quisiera saber el puntaje minimo para ingresar a ing. en ecoturismo en este examen 2009-I. gracias
      mmm no creo que para ecoturismo sea puntaje alto...fácil con un 500 o ya máximo 600 u_U

      ---------- Mensaje agregado el 14:05 ---------- Anterior mensaje fue de 14:02 ----------

      Originalmente publicado por HernanXpunk Ver Mensaje
      oe supongo k si va aver examen de 2009-II no? k opinan
      Fácila ya que en el prospecto dice 2009-I...además con el exámen del año pasado que agarro por sorpresa a varios, ya para este año estarán preparados >.<

      Comentario


      • #93
        Si ps ... De hecho habrÁ admisoÓn 2009 ii .... Aunque ese nombre estÁ mal ps .. Pero de que hay otro examen este aÑo si lo hay ps

        Comentario


        • #94
          si de seguro hay el 2009 - II

          Comentario


          • #95
            si hay examen 2009 II por algo no han disminuido las vacantes y las han dividido

            Comentario


            • #96
              parece que la villa seguirá con este sistema por un buen tiempo

              Comentario


              • #97
                yo pense q iban a ver mas vacantes o_O,o sea,mas cachimbos,pero creo q es mejor q el numero se mantenga.

                ojala q no cambie el modelo "clasico" de examen y q no se repita las fallas del examen 2008-II.

                Comentario


                • #98
                  disculpen en caso dingresar este domingo a medicina q debo hacer osea como reclamo todo diganme por favor

                  Comentario


                  • #99
                    por k si no entro en este examen me mato estudiando hasta ingresar en noviembre , ....,lok ami me falta mas es letras .. uhm..... yo s emas numeros .... pero para mi carrera me piden mas letras .... el unico curso de numeros k me trae problemas es fisica ... bueno es ciencias pero = ....por lo demas es facil , mucha formula ... y saber tu algebra

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jiyul Ver Mensaje
                      disculpen en caso dingresar este domingo a medicina q debo hacer osea como reclamo todo diganme por favor
                      primero, reoger la constancia de haber alcanzado vacante...para medicina es el 22 de abril y el 23 es rezagados.
                      despues, para el certificado y la matrícula (son el mismo día) es el 6 de mayo para tu facu, y 7 y 8 de mayo para rezagados.
                      para el certificado debes pagar S./150...para la matrícula no más de S/. 250 (es matrícula + exámen médico)
                      Para lo del inicio de clases debes acercarte a tu facu para que te brinden esa información mas detalladamente.

                      Comentario


                      • pero yo soy menor d edad y deje la carpeta alla en admision despues eso tengo q recogerlo ??

                        Comentario


                        • En caso de ingreso o de menor de edad, te devuleven la cerpeta.

                          Comentario


                          • cuando era menor de edad e ingrese el año pasado no me devolvieron nada :(

                            Comentario


                            • A q hora salen los resultados?hoy o mañana?

                              Comentario


                              • supongo que hoy, pero más tarde

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X