oe supongo k si va aver examen de 2009-II no? k opinan
Anuncio H
Colapsar
Admisión UNFV 2009-I
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
mmm no creo que para ecoturismo sea puntaje alto...fácil con un 500 o ya máximo 600 u_U
---------- Mensaje agregado el 14:05 ---------- Anterior mensaje fue de 14:02 ----------
Fácila ya que en el prospecto dice 2009-I...además con el exámen del año pasado que agarro por sorpresa a varios, ya para este año estarán preparados >.<Comentario
-
Si ps ... De hecho habrÁ admisoÓn 2009 ii .... Aunque ese nombre estÁ mal ps .. Pero de que hay otro examen este aÑo si lo hay psComentario
-
Caudillo_Crema*U* -
Caudillo_Crema*U* -
por k si no entro en este examen me mato estudiando hasta ingresar en noviembre , ....,lok ami me falta mas es letras .. uhm..... yo s emas numeros .... pero para mi carrera me piden mas letras .... el unico curso de numeros k me trae problemas es fisica ... bueno es ciencias pero = ....por lo demas es facil , mucha formula ... y saber tu algebraComentario
-
primero, reoger la constancia de haber alcanzado vacante...para medicina es el 22 de abril y el 23 es rezagados.
despues, para el certificado y la matrícula (son el mismo día) es el 6 de mayo para tu facu, y 7 y 8 de mayo para rezagados.
para el certificado debes pagar S./150...para la matrícula no más de S/. 250 (es matrícula + exámen médico)
Para lo del inicio de clases debes acercarte a tu facu para que te brinden esa información mas detalladamente.Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario