Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Admisión UNFV 2009-I

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    puedo llevar una fotocopia de mi declaracion jurada nomas?

    Comentario


    • #47
      No..... tienes que llevar lo que imprimiste, ellos se lo quedan... sacale ciopia a uno y quedate con ese por si te olvidas tu codigo..... ah no lleves tu carpeta de postulante..

      Comentario


      • #48
        uff suerte que fui hoy a pedir mi declaracion jurada..gracias por avisar!
        peroo fue todo un lio!! despues de 3 horas creo que recien nos dieron el bendito papel!

        Comentario


        • #49
          oe puedo llevar en una mica la declaracion jurada?¿? ,
          PD: no puedo poner fecha y huella digital ni firmar verdad?¿?, solo foto no?

          Comentario


          • #50
            bueno yo que sepa creo que no se pone nada en la declaracion jurada, solo se lleva el dia del examen

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por HernanXpunk Ver Mensaje
              oe puedo llevar en una mica la declaracion jurada?¿? ,
              PD: no puedo poner fecha y huella digital ni firmar verdad?¿?, solo foto no?
              No puedes llevar ni mica , ni tu carpeta , absolutamente nada aparte de lapiz 2b, tajador y tu borrador tu DNI si es que tienes o tu partida de nacimiendo
              pdta : si llevas otra cosa te lo quitan

              Comentario


              • #52
                no lleven nada solo lapis, borrador, tajador. su declaracion jurada con su foto y sus caramelos de limon ps

                Comentario


                • #53
                  o sea nose puede llevar nada ni una mika??? , es una insignificante mika, transparente k malo puede hacer??, sin joda , no se puede llevar??

                  Comentario


                  • #54
                    si deseasllevalo pa ke no se arrugue tu declaración .. pero fácil que después tendrás que dejarlo en la calee. por que no está permitido hacer entrar las micas

                    Comentario


                    • #55
                      ya voy 3 dias confundida porq dice en el prospecto dni y copia visada por la of.cent. de admision ademas de copias de recibo de carpeta y prospecto ......


                      porfisss alguien q me expliq....

                      ____________________________________

                      Comentario


                      • #56
                        copia viciada ??? eso si que es nuevo para mí ... quizás sea para los postulantes menores de edad ps

                        Comentario


                        • #57
                          No la copia visada del dni , te lo visa el mismo profe de la OCA cuando recoges tu contsnacia de haber alcanzado vacante...

                          Comentario


                          • #58
                            lleven su declaracion jurada sin llenar nada, solo pegen su foto
                            ademas su documento de identidad

                            OJO: SOLO PARA LOS MAYORES DE EDAD

                            pues los menores de edad ya fueron al local de admision y realizaron su respectiva inscripcion

                            Comentario


                            • #59
                              Cerca de 20 mil postulan este domingo 5 de abril al examen de admisión ordinario

                              Esta casa de estudios superiores (UNFV) ha culminado su proceso de inscripción al examen de admisión del domingo 5 de abril con un total de 19 mil 553 postulantes, los cuales se disputarán una de las 3 mil 286 vacantes.

                              Además, las autoridades de la UNFV comunican a los postulantes que el día del examen sólo podrán ingresar a su respectivo local portando su declaración jurada y un documento de identidad, además de un lápiz 2B o Nº 2, un tajador y un borrador blanco.

                              Asimismo, como medida de seguridad, deberán concurrir con manga corta y el cabello sujetado hacia atrás, también se prohibe ingresar al local con periódicos, revistas, calculadoras, carteras, celulares o cualquier otro tipo de material ajeno al examen.

                              Según las disposiciones, los postulantes deben verificar con anterioridad el lugar donde rendirá su examen, según relación que será publicada en los próximos días en dos diarios de circulación nacional y en la página web institucional (www.unfv.edu.pe).

                              Como medida extraordinaria, quienes no se hayan inscrito vía Internet, a partir del 13 de abril pueden presentar una solicitud pidiendo devolución de dinero, dirigida a la Comisión Permanente de los Procesos de Admisión 2009, en jirón Diego de Agüero (ex jirón Yungay) 206, Magdalena del Mar, adjuntando original y copia del voucher por derecho de inscripción.

                              PD: que peleado q va estar , a dios gracias ya ingrese .,ufff

                              Comentario


                              • #60
                                entonces la diferencia con el examen de admisión 2008 II es de 1000 ... postulan el doble que la última vez... mas competencia para los postulantes

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X