bueno las preguntas no estuvieron tan directas , bueno no todas ,sobre todo en RM...esk vino moviles ps...
Anuncio H
Colapsar
Admisión UNFV 2009-I
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
según escuché por allí los reciclan para asi sacar un poco más de dinero para la universidad
pero yo no les creo nada, por qué les quitan los exámenes?
esperemos que no se repita lo del 2008 II (TIGREADOS)Comentario
-
oe si , y esperemos k los d ela ceprevi , los hagan sentir mal , ps en la san marcos cuando se dan cuenta k uno es tigreado los joden hasta 3 año.... asi k preparen su mejor insulto.... sean hombres y mujeres , ps no es justo , k unos se maten estudiando .. como amigos k tengo ... y otors pagen ... por entar y desprestigian ala universidadComentario
-
-
Miren acepten o no (auqnue a mi no me guste) siempre habra tigreados, pero espero dos cosas por lo menos ps, que sean menos evidentes, y que sean menos ps.
CREO QUE POR DESGRACIA NO SALDRAN LAS NOTAS EN EL LOCAL CENTRAL, NO LO PUBLICARAN COMO AÑOS ANTERIORES, ASI QUE ESPERAR A LA PAGINA.
Por otro lado un dato es que el año pasado en el examen de NOVIEMBRE (2008 II) las notas se publicaron a eso de entre las 8:45 pm y 9:00 pm y solo fueron casi 10 mil postulantes ahora siendo casi el doble tal vez salga a la misma hora o se demoren un poco mas, pero no creo que sea mucho la diferencia.Comentario
-
-
Volvi, con nuevas energias! Esta vez, si la hacemos! ¿Quien esta conmigo, eh?
http://jovenalvaro.blogspot.com[img]
El examen, debo reconocerlo, estaba difgicl. Creo que no la voy a hacer. Tengo 550 puntos asegurados, y lo demas depende del factor Champon y del Factor Diosito.Comentario
-
-
Al comenzar el examen cuando lo entregaron
estuvieron recogiendo todas las declaraciones juradas
y peor aun que no habia apuntado mi codigo de postulante
ahora como lo veo :'CComentario
-
Caudillo_Crema*U*
se quedarón con los examenes
ya comienzan las sospechas
denuevo el robo y la manipulación de puntajes y la venta de vacantes de medicina
la mafia cuando no, BURROS ingresando a la villaComentario
-
Caudillo_Crema*U*
se quedarón con los examenes
ya comienzan las sospechas
denuevo el robo y la manipulación de puntajes y la venta de vacantes de medicina
la mafia cuando no, BURROS ingresando a la villaComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.
Comentario