Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Admisión UNFV 2009-I

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
    entonces la diferencia con el examen de admisión 2008 II es de 1000 ... postulan el doble que la última vez... mas competencia para los postulantes
    de mil no!! sino de diez mil:| !! solo les queda a los postulantes ponerse mucho mas las pilas en estos ultimos dias!!

    Comentario


    • #62
      Exacto 10000 .. Me confundi ... Los puntajes serÁn mas altos de lo normal

      Comentario


      • #63
        Caballero
        a sacar el mas alto puntaje posible!

        Comentario


        • #64
          en el 2008-II postularon 10mil? un rofe ed ceprevi me comento que no pasaban de 6mil o_O... es más, me dijo que muchos ni sabían que había exámen xD

          Comentario


          • #65
            sto ya me asusta!!!!! entonces veo dificil!! el examen!!! pondre de mi parte!!! aunque nose si ingresare!!! :S

            Comentario


            • #66
              el dia martes en el diario la republica entrevistaron al jefe del proceso de admision, mencionando que ha habido un record de postulantes: 20000 !!!!!!!!!!!!!!!!

              Asi que muchachos a ponerse las pilas !!!!!!! que la unfv los espera y tambien este foro :D

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Fiorellita11 Ver Mensaje
                sto ya me asusta!!!!! entonces veo dificil!! el examen!!! pondre de mi parte!!! aunque nose si ingresare!!! :S
                si estuiaste a conciencia!! ingresaras ...aunq con esos animos mmm!! weno ojala logres ingresar a nuestra casa de esttudios ;)

                Comentario


                • #68
                  20000? yo pense q desde q san Narcos cambio su examen(ahora tambn la uni), a la UNFV postulaban cerca de 27 000 o mas.

                  Comentario


                  • #69
                    se les desea suerte chicos y chicas !!!!!!!!!!!!! esperamos ver a muchos de ustedes en cada una de las facultades de la universidad.

                    Comentario


                    • #70
                      pues yo pensaba que para este examen habrian maximo sus 15000!! pro no 20000!! parece q como no se hubiera dao el 2008-II!!

                      Comentario


                      • #71
                        jaja si pues es una gran cifra...

                        Comentario


                        • #72
                          ultimamente esta creciendo la demanda a la unfv xq despues de san marcos es la segunda universidad nacional y que se ubica en la capital que ofrece la mayoria de carreras.

                          Asi que no te sorprenda que de aqui a algunos años existen un aprox de 30000 postulantes.

                          Comentario


                          • #73
                            waoooooo realment son bastantes ...habra que esforzarse al maximo!

                            Comentario


                            • #74
                              yo espero que no halla tigreados
                              malogra la imagen de la universidad

                              Comentario


                              • #75
                                los tigreados me dan verguenza

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X