Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Admisión UNFV 2009-I

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • hoy en la noche... fijate a partir de las 9 pm con mas seguridad

    Comentario


    • hoy salen los resultados mas o menos a las 9pm ya estará listo

      Comentario


      • yo ya ingrese por ceprevi b, el dato es para una amiga q postuló hoy,y como sé su codigo ,quiero ver si ingreso o no.

        Comentario


        • bueno mi primer comentraio despues del examen es k , en numeros como siempre estuvo facil , osea aritmetica, algebra , trigo y geo bueno creo k falle en 2 de geo , uhm... en letras se repitieron varis preguntas de noviembre claro con diferente respuestas......uhm.... Rm vino mas moviles
          bueno el unico curso k no entiendo mucho k digamos es fisica .......a esperar los resusltados:P

          Comentario


          • me opinion dspues del examn fue q, no c xq nos izieron kedar 1 hora!!! acabó el examn y nos kedamos una hora x) n l local d ceprevi.... y sobre el examn solo a sperar resultados.........

            Comentario


            • los hacen quedar porq tienes q esperar a a recojan todos los examens y los lleven al camion de prosegur q se los lleva para q los califiquen por eso tienes q esperar un tiempo despues de haber concluido el examen, bueno a mi hermano lo hicieron quedarse aprox. 35 minutos =/ ....

              Comentario


              • se llevaron sus pruebas? porq tengo entendido q en el anteriro examene no dejaron llevarselo =O

                Comentario


                • ps tienes toda la razon , no nos dejaron k nos llevaramos la prueba .... ...

                  Comentario


                  • ya vi el examen , tiene un poquito mas de nivel que el anterior pero igual esta pasable

                    Comentario


                    • Me comentaron que la parte de cultura general estuvo hasta con fechas xD

                      Comentario


                      • el examen 2008 -II estuvo facil,ojala el 2009 - I haya sido de nivel aceptable.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por MaaNuEL Ver Mensaje
                          ya vi el examen , tiene un poquito mas de nivel que el anterior pero igual esta pasable
                          onde? ..cuando?..como?

                          Comentario


                          • eso huele mal =/ ...Recuerdos de noviembre ??? :Z

                            Comentario


                            • aun no entiendo por qué no edjan que los alumnos se queden con el exámen?? para que asi no comparen claves o qué? o.O

                              Comentario


                              • bueno las preguntas no estuvieron tan directas , bueno no todas ,sobre todo en RM...esk vino moviles ps...

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X