Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Admisión UNFV 2009-I

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    sorry e ingrsado x cprviii kompro mi prospkto y lvego pago mis 250 y dspvs voi a la oficina d adm. o tngo k acr ALgo en intrnt?? :S

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por gvxo Ver Mensaje
      sorry e ingrsado x cprviii kompro mi prospkto y lvego pago mis 250 y dspvs voi a la oficina d adm. o tngo k acr ALgo en intrnt?? :S
      no haces nada desde tu casa!!!! los ingresantes por ceprevi ,asi tengas dni, se inscriben en la marina!!

      Comentario


      • #18
        Te inscribes en internet ... si eres menor de edad tienes que ir a la OCA ps

        Comentario


        • #19
          nadaa si se han puesto a leer una hojita q viene en el prospecto!! dice q los ingresantes por ceprevi se inscriben en la marina!!

          Comentario


          • #20
            graxias brother xD =)

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por chriztian91 Ver Mensaje
              nadaa si se han puesto a leer una hojita q viene en el prospecto!! dice q los ingresantes por ceprevi se inscriben en la marina!!
              Tienes razón .. asi que a inscribirte ..????

              Comentario


              • #22
                jjajaja de vdd!!! gatogarro postularas para este examen de admision??

                Comentario


                • #23
                  Lo más probable es que no postule esta vez, falta un mes y no he logrado hacerme espacio para prepararme :(

                  Comentario


                  • #24
                    uhm. gato ahora , bueno preparate bien ps , tienes k darte time , recuerda k tu carrera es pedida ps solo hay en la uni y en la villa , mi profe dice k la villa lo toma mas como diseño mientras k la uni mas como suelo...

                    Comentario


                    • #25
                      buenas quisiera saber los resultados del examen especial del 2009 - II

                      Comentario


                      • #26
                        GATOGARRO, YO PENSE QUE POPSTULABASM, PERO SI no vas a postular, hechale ganas hasta el ultimo , se que todos pueden ingresar. RECUERDA QUE SIN GANAS SE PUEDE PERDER UNA BATALLA QUE YA PARECIA GANADA

                        Comentario


                        • #27
                          resultados del examen especial 2009-II

                          quisiera saber la lista de ingresante:'S del examen especial de hoy 21 de marzo del 2009

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Jose_Knecht Ver Mensaje
                            Alguien se está presentando a SAN NARCOS?
                            oe causa tranki q toos somos villa pz weno la verdad supongo q varios habran intentado pero la mayoria somos villa:P

                            Originalmente publicado por gvxo Ver Mensaje
                            sorry e ingrsado x cprviii kompro mi prospkto y lvego pago mis 250 y dspvs voi a la oficina d adm. o tngo k acr ALgo en intrnt?? :S
                            si pz tienes que hacer lo mismo que un postulante regular solo q ia no das examn d admision pz:'C

                            Originalmente publicado por chriztian91 Ver Mensaje
                            jjajaja de vdd!!! gatogarro postularas para este examen de admision??
                            nos puedes hablar un poco de la villarreal??? soy postulante :'S

                            me pueden explicar como es la modalidad de calificacion, n l prospecto dice q el 60% pa mi es letras y mate el 20% y kimiica fisica y bio taen 20% como es??? y aptitud vale 10 puntos---- weno no se como se califica el examen...ayudaaaaaaaaa!!!xfa
                            Editado por última vez por ReTLAW; 21/03/2009, 23:51:27. Razón: Auto combinado

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por ReTLAW Ver Mensaje

                              me pueden explicar como es la modalidad de calificacion, n l prospecto dice q el 60% pa mi es letras y mate el 20% y kimiica fisica y bio taen 20% como es??? y aptitud vale 10 puntos---- weno no se como se califica el examen...ayudaaaaaaaaa!!!xfa

                              ya brother miraa cada pregunta de RM Y RV te vALen 10 ptos cada una luego cada pregunta de mate y ciencias te vALe 7 ptos. y lo que es letras cada pregunta 14 ptos =) suertee en tu examn!!

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por gvxo Ver Mensaje
                                ya brother miraa cada pregunta de RM Y RV te vALen 10 ptos cada una luego cada pregunta de mate y ciencias te vALe 7 ptos. y lo que es letras cada pregunta 14 ptos =) suertee en tu examn!!
                                GRacias causa:d

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X