Solo una cosa, nuevamente no dejaron q los postulantes se queden con sus examenes eso deja mucho q pensar, ojala y no sea tremenda farza como en noviembre =/ .....
Anuncio H
Colapsar
Animos a los postulantes 2009-I
Colapsar
X
-
que otra vez ... se quedaron con los examenes ... que cosa más fea .... puxa al parecer la mafia sigue en el examen de admisiónComentario
-
-
-
QUE MAL!!! en el local de camana donde me toco!!!! la gente estaba super loca!! empujaban la puerta golpeaban eran las 9 de la mañana algunos llegaorn tarde por x motivos!!! el examen habia comenzado y la bulla de la gente k fue!!! era desconcentrante!!! distraia mucho!!!! una señora gritaba que anulen el examen!!! es una mafia!!!1 y bueno gritaban y golpeaban la puerta principal!!! al finalizar el examen!!! varios padres de familia tenian una hoja con las supuestas repsuestas comentaban k otras personas estaban repartiendo esas hojas diciendo que el examen era un fraude!!! y k esa hoja de repsuestas!!! ya las tenian los postulantes que habian pagado!!!! toda la gente se kejaba hasta hubo una señora que en el momento del examen gritaba a las autoridades y empezo a decir k ella tenia las claves y erstaba dictando !!! en fin!! creo k esas cosas dejan mucho k pensar en lo personal!!! espero que si existieron los famosos tigreados pues hayan sido pocos!!!1 y bueno ojala y les haya ido bien a todos!!Comentario
-
QUE MAL!!! en el local de camana donde me toco!!!! la gente estaba super loca!! empujaban la puerta golpeaban eran las 9 de la mañana algunos llegaorn tarde por x motivos!!! el examen habia comenzado y la bulla de la gente k fue!!! era desconcentrante!!! distraia mucho!!!! una señora gritaba que anulen el examen!!! es una mafia!!!1 y bueno gritaban y golpeaban la puerta principal!!! al finalizar el examen!!! varios padres de familia tenian una hoja con las supuestas repsuestas comentaban k otras personas estaban repartiendo esas hojas diciendo que el examen era un fraude!!! y k esa hoja de repsuestas!!! ya las tenian los postulantes que habian pagado!!!! toda la gente se kejaba hasta hubo una señora que en el momento del examen gritaba a las autoridades y empezo a decir k ella tenia las claves y erstaba dictando !!! en fin!! creo k esas cosas dejan mucho k pensar en lo personal!!! espero que si existieron los famosos tigreados pues hayan sido pocos!!!1 y bueno ojala y les haya ido bien a todos!!Comentario
-
eso sucede en varias universidades, no me sorprende.
---------- Mensaje agregado el 00:48 ---------- Anterior mensaje fue de 00:43 ----------
por casualidad sabes si hoy atienden con normalidad (CEPREVI y Post Grado)?? XDComentario
-
-
por las fotos, parecía la maratón de San Silvestre (la meta en el local central XD)

el de atrás casi le gana XD

al parecer , casi se saca la m...

Nótese a la señora corriendo tb jajjaa "Hijita Hijita, te olvidas tu caramelo" jajajajaj
Fuente: http://examendeadmision.blogspot.com...ion-de-la.htmlComentario
-
Ingrese Comunidad
ALATA/RODRIGUEZ/JAIR ANGELO
Carnet: 015736
Puntaje: 582,50
Resultado: INGRESO
Especialidad: Ingeniería Geográfica
Modalidad: REGULAR
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!Comentario
Anuncio V
Colapsar