Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Animos a los postulantes 2009-I

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    dos semanas y un poquito mas para el examen 2009 - I
    exitos

    si no les sale alguna pregunta , marquen la (d)
    con fe
    jajaja

    Comentario


    • #77
      jaja verdad ya recuerdo la D de diosito si esa quizá ligue jaja

      Comentario


      • #78
        A lo que me referia con lo de los puntajes es que he comparado los puntajes de los años anteriores, y al menos 800 es lo seguro.

        600? Yo saque 600 exacto el 2008 - I y me tienes aqui. Al menos unos 750 y la tienes segura, sobre todo ahora que hay menos vacantes.

        Bien, acabe con las matematicas. Ahora, ese horrendo, horrendo curso de Quimica.

        Comentario


        • #79
          Quimica es chevere hasta ahora sigue siendo mi curso preferido....un poco tedioso, el libro que siempre consulte fue , el de quimica de la aduni pra poder resolver problemas , algo de teoria, pero tiene algunos errores...

          Comentario


          • #80
            ^

            Auch. Uso los libros de Aduni como mi columna base de estudio pa'l examen.

            Bueh, voy a repasar Biolo, necesito acordarme algunas cosas. Mañana, Física!
            Freakin Sweet!

            Comentario


            • #81
              yo estoy estudiando masomenos, en realidad me he preparado en una academia este verano, tengo un examen resuelto de la villa del 2006, con eso me estoy orientando, nose si el formato seguira siendo el mismo.

              Comentario


              • #82
                Bueno, mi estimado Pacheco, te sugiero que vayas a una academia cualquiera (incluso posiblemente en la que estudias) y te consigas el librito Delta de todos los examenes de admision. Esta 5 o 6 lucas y te vienen tutos los examenes con su resolucion, desde 1990.

                Si tuviera escaner, lo subiria. Pero como mi compu se formatea cada 2 dias, dudo que sea posible. Estudia duro y lo consigues. Recuerda, 800 pts!

                Comentario


                • #83
                  Quedan pocos dias!!!!!!!!!
                  Suerte a los postulantes

                  Comentario


                  • #84
                    Espero que los chicos que postean aqui en el foro y aun no son de la unfv , lo sean desde el 6 de Abril ;).

                    Comentario


                    • #85
                      Hola muchachos, bueno regreso con un nick cambiado y se daran cuenta por dos razones, primero miren mi imagen porque creo que si lo reconocen y 2do pues yo fui el que colgo el VIDEO LOQUENDO PARA LA COMUNIDAD UNFV por todos los temas y en especial yo cree el tema llamado (VIDEO) MENSAJE A LOS POSTULANTES jejeje , porfavor no mencionen mi anterior nick jajaja.

                      RESPECTO AL TEMA PUES SI MUCHACHOS YA FALTA POQUITO NOMAS PARA EL EXAMEN ASI QUE SIGAN DANDOLE PARA ADELANTE QUE AUNQUE NO LO CREAN VALE LA PENA EL ESFUERZO Y LES DARA MAS DE UNA ALEGRIA.FUERZA MUCHACHOSSSSSSSSS

                      Comentario


                      • #86
                        FUERZA!!!!
                        WAA!!
                        THANKS ,LUISMI :d

                        TODO POR 1 PSTO ,YEAHH!!
                        Editado por última vez por maikpunk; 18/03/2009, 09:40:20. Razón: Auto combinado

                        Comentario


                        • #87
                          vamos gente!
                          tengan fe y den su mayor esfuerzo!
                          salgan a dar el examen y no den tregua a nadie
                          ;D

                          Comentario


                          • #88
                            Si no dan tregua a nadie va aser dificil que ingresen todos xD!

                            Comentario


                            • #89
                              Que hermosa desvelada estudiosa la que me di en esta madrugada
                              Postule a UNMSM pero me falto muy poco , aproximadamente 10 preguntas
                              lo bueno de ello es que puli los conocimientos de los cursos fijos de ingenierías
                              y mucho mejor que lleve un Anual y Repaso Integral en una academia
                              que mejor no digo su nombre pero al igual que MooglePeru me baso
                              tanto en los textos de dicha Academia como examenes pasados resueltos.

                              Todo esfuerzo tiene su recompensa , la tendre.
                              y sé que los que explayamos esta virtud alcanzaremos las metas.

                              Adiós.

                              Comentario


                              • #90
                                yo solo me quedo hasta las 1 o 2 estudiando ,claro porque en la mañana cachueleo .
                                Saludos y suerte amigos:D

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X