Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Animos a los postulantes 2009-I

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ojala q ingresen todos los postulantes de la comuna, en especial a los q van a ing.industrial y las demas escuelas de la FIIS.

    Comentario


    • suerte a todosssssssssssss pero eso si mucha dedicación ehhhhhhhhh
      y sobretodo pasion por la carrera que han escojido

      Comentario


      • Estudien muchachos y muchachos. Sólo faltan unos días, eso sí no estudien el sábado. Vayan a relajarse, salgan a pasear a donde sea, ojo no vayan a la disco, la cosa es que su mente descanse o se relaje. Salgan con sus enamorados (as). En fin, les deseo mucha suerte a todos y que ingrese el que estudie a conciencia y demuestre que puede salir adelante.
        Vayan relajados. Alguno que vaya a Literatura pase la voz.
        Editado por última vez por Kid_A; 31/03/2009, 20:51:43.

        Comentario


        • Ya quedan pocos días exitos y un poco de suerte a todos los postulantes y en especial a los de la comunidad... saludosss

          Comentario


          • quedan pocos dias
            la presion aumenta (YA PARECEMOS LLANTAS DE TRACTORES)
            hay sueños que cumplir

            VAMOS! GENTE!
            SI SE PUEDE

            Comentario


            • ESTE DOMINGO DOMINGO DOMINGO!!!! ... ya parece anuncio chicha xD
              Bueno pues éxito a todos los estudiantes para este exámen!! sobre todo a los usuarios de la comundidad!!! dae danielito II!!!

              Comentario


              • Ojala que los TIGREADOS sean la minima cantidad ( no digo espero que no haya , ya q eso es casi imposible ,lamentablemente ) animo a todooos

                Comentario


                • EL DOMINGO 5 DE ABRIL MUCHOS POSTULANTES A LA UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLAREAL rendirán un examen

                  vamos muchachos!

                  Comentario


                  • como que la presion aumenta!!!! los nervios tmb!!!! deseo de verdad suerte a todos yo tmb postulo pero ......... no lo se!!!!! se me hace dificil!!!!! ash!!!!!! :(

                    Comentario


                    • what?? en vez de estar nerviosos , deberian estar ansiosos por dar el examen.Les recomiendo q vayan desarrollando exámenes pasados (excepto el 2008 - II , q fue un "insulto",todo mal planteado y demas observaciones) como simulación .Si han estudiado correctamente , estoy seguro q ingresaran.

                      Comentario


                      • las ansias matan :D
                        para esas ansias que no te dejan pensar con claridad respiren profundamente y pienen en positivo
                        luego del examen especial que di he estado practicando con los examenes pasados de la villa

                        SI SE PUEDE!

                        Comentario


                        • algo q me parecio un completo abuso fue el hecho que nos hayan retenido los examenes a todos los postulantes 2008 II ... acaso no querian q corrigamos las preguntas en nuestras casas y ver q muxas de ellas estaban super mal planteadas... que injusto...
                          despues caballero numaz a comprar el examen :P

                          Comentario


                          • algo q me parecio un completo abuso fue el hecho que nos hayan retenido los examenes a todos los postulantes 2008 II ... acaso no querian q corrigamos las preguntas en nuestras casas y ver q muxas de ellas estaban super mal planteadas... que injusto...
                            despues caballero numaz a comprar el examen :P

                            Comentario


                            • o quizá para que la gente no sé de cuenta que tienen menos puntaje del que deberían o.O!

                              Comentario


                              • Bueno,ya falta muy poquito para q llegue el dia del examen.Ojala q sus esfuerzos y "sacrificios" hayan valido la pena, y q con el " ingreso" le den alegria a vuestras familias.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X