Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Animos a los postulantes 2009-I

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • muchas gracias!!!!! necesito ingresar los años pasan!!! y bueno e estudiado en institutos!!! se que me van a servir!!! de hecho!!! pero de todas maneras necesito y debo ingresar a la universidad!!! de verdad pondre todo de mi parte aunque mi fuerte no son los numeros para nada!!!! pero estoy intentandolo de todas todas maneras!!!!!

    Comentario


    • haber pero el otro truko esta en RM y letras .... A QUE FACULTAD VAS FIORELA?:8)

      Comentario


      • a los nuestros ya conocidos postulantes Ex-danielito 2 (caudillo), gatogarro, maikpunk, hermanpunk.. disculpen si em olvido de algunos y a nuestr@s nuev@s usuar@s muchos exitos para este domingo...

        Comentario


        • voy para administracion de turismo :D ..... imagino que existiran demasiados postulantes para estas areas verdad?

          Comentario


          • cuadillo crema . .esperamos tu ingreso el 5 de abril hazlo por la comunidad tmb y sobree todo por la U

            Comentario


            • BUENO NO CREASSSSS.. facil la haces con 600 para arriba ok tranquila YO SE QUE LA HACES .............. CUANDO INGRESE NOS TOMAMOS UNOS JUGOS EN LA CAFETERIA PARA CELEBRAR :D JAJA LETRAS Y MAT ESTAN HAY EL SECRETO ..........

              Comentario


              • no me digas que tu entrastes con solo letras y mate NIGEL ???

                Comentario


                • jajjaaja Dios te escuche!!!! igual gracias:D

                  Comentario


                  • Vamos fiorellita11 todo trankilo nomÁs ... Espero nos dÉs la buena noticia este domingo en la noche

                    Comentario


                    • yo lo digo x la ponderacion osea hay q dar mas prioridad a la especialidad a la que vamos....

                      Comentario


                      • hya de verdad que son los unicos que me dan animos!!!! en mi casa nadie sabe que postulo pero bueno a estudiar!!!! para el examen!!!

                        Comentario


                        • se parece a mi caso...mi padre no sabia que iba postular porque ya no confiaba en que la iba a hacer pero cuando INGRESE me felicito muxo ANIMOS YO SE QUE LO HARAS ..TE RECOMIENDO TAMBIEN ALGO EN ESTOS DIAS DESCANZA MUY BIEN NO TE MADRUGES xq genralmente un dias antes no puedes dormir x eso trata de dormir como algo de las 9:00 PM.....

                          ---------- Mensaje agregado el 12:57 ---------- Anterior mensaje fue de 12:54 ----------

                          Y TRATA DE REPETIR ESTO HASTA EL DOMINGO......YO NO CUENTO LOS MINUTOS PARA DAR MI EXAMEN SINO CUENTO LOS MINUTOS PARA MI INGRESO...:d

                          Comentario


                          • si! , tenemos k entrar, bueno te recomendaria k te compres los caramelos full , son bunazos para los nervios! ,jijijiji ,yo tambien postulo ,bueno por primera vez , y toy k me cag0 de melo,pero para adelante,recuerda , k tienes k marcar diferencia en nuemros ya sea ciencias y numeros ps ahi es donde vas a ganr puntos extras, no puedes hacer lo mismo k los demas marca la diferencia....suerte ...

                            Comentario


                            • a veces es conveniente postualr sin hacer mucha publicidad .. eso hace que te sientas mas persionada

                              Comentario


                              • no sé quieres decir en tu mensaje??

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X