Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Animos a los postulantes 2009-I

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pues dejame decirte que si lo vi pero en diapositivas pero en pelikula no lo vi eso fue cuando me mandaron un mail ,,.pero la pelikula lo puedo encotrar enm inetrnet ¿?¿ ,.ademas eso es verdad lo ke dice el secreto,.,

    Comentario


    • seguiendo con el tema de ánimos de postulantes de este domingo .. decirles que la mejor receta para ir a dar su examen es ir con una frescura tal que si el examen no fuese tan importante .. es difícil de hacerlo pero no imposible

      Comentario


      • lakista te refieres a tomarlo el examen ., con tranquilidad .,.,como si ni fuera lo ultimo en la vida .,.,

        Comentario


        • Originalmente publicado por danny1111 Ver Mensaje
          pues dejame decirte que si lo vi pero en diapositivas pero en pelikula no lo vi eso fue cuando me mandaron un mail ,,.pero la pelikula lo puedo encotrar enm inetrnet ¿?¿ ,.ademas eso es verdad lo ke dice el secreto,.,
          la verdad noc si en internet... io la vi x dvd... pro en fin a mi ver esa peli m relajo bastante... ahora como q estoy viendo las cosas d una manera positiva... ya no stoy tan nerviosa x el examen, como lo staba u.u*

          Comentario


          • Claro ps danny .. Hay que ir bien relajado al examen ps .. Para que los nervios no les juegue en contra ps

            Comentario


            • io antes del examen tome vitaminas pq la verdad eso de estudiar si cansa .,., eso te ayuda a estar mas despierto y tranquilo ., el cuerpo es como una bateria ., durante la academia se va desgastando y llegas al examen muchas veces exahusto ., io tome vitaminas durante una semana y ayudan bastante se va el cansancio y esta la mente mas lucida

              Comentario


              • Jajajaja, tienes razón, danny. Yo recuerdo que el año pasado como era mi primer examen de admision yo era el mas relajado de todos los de mi salon porque no sabia como michi era uno, (incluso recuerdo que la chica que estaba adelante mio recitaba ajos y cebollas cada vez que se equivocaba como si fueran los 20 poemas de Neruda). Hoy, que se la gran responsabilidad que es tomar uno para los que te pagaron el drecho de examen, estoy ligeramente nerviosillo pero seguro de que voy a ingresar (si el año pasado, sacando 600, sin haber estusdiado aconciencia NADA, este año, habiendome preparado un año entero, podria hasta decir que aparecer en el periodico, jajajajaj )

                /optimismo

                Comentario


                • no se preocupen por nada ... solo memoricen todo durante la hora de espera del examen y no se seintan presionados... y aunque no ingresen veran que pronto llegar su momento... suerte cachimbossssssssssssssssssss ;)

                  Comentario


                  • ps yo voy a postular por primera vez y toy k me "olino", de melo...pero enfin gracias por sus comentarios dan muchisimo animo a gente como yo... si k si...

                    Comentario


                    • con trankilidad nomas hernaxunk .. fácil que el domingo 5 en la noches nos traeras buenas noticias

                      Comentario


                      • Les deseo muchos exitos a todos los postulantes para este domingo 5, el nerviosismo es inevitable, pero siempre den lo mejor no se dejen ver por si mismo ya que el resultado de su exito esta adentro de ustedes :D

                        Comentario


                        • Esperemos que nernanxpunk y caudillo crema puedan ingresar el domingo .... sería una gran alegría para toda la comunidad

                          Comentario


                          • hola k tal. es bueno el foro yo tmb soy postulante para administracion de turismo estoy super nerviosa!!! la primera vez que postulo!!! y bueno pondre todo de mi parte para poder sacar buen puntaje ......... eso espero......

                            Comentario


                            • TRANQUI..... fIORELLA YO TAMBIEN ESTABA EN LA MISMAS..yo ingrese x la modalidad del examen especial .. como no hay puntaje en contra destroza el examen PERO OJO LETRAS Y MATEMATICA (TRATA DE NO EQUIVOCARTE) ..... ya que en esas preguntas esta el poder ingresar..bueno espero verte el 6 en administracion en la reunion de cachimbos en el busto de la villarreal...8)

                              Comentario


                              • trankilaxa nomás fiorella ... no estés nervisosa .. el examen no están difícil .. solo tienes que tener confianza en ti misma .. suerte :)

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X