Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Animos a los postulantes 2009-I

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Muy bien dicho ah ... ustedes son Inginería la verdad no estoy muy sguro del puntaje pero en 2008-II ingresaron con 550 ... con 600 estas prácticamente fijo , pero claro la idea no es tener eso en mente si no superar esa meta.

    Comentario


    • #32
      Si tomaran ortografía , de casi todo los post que he leído del foro , media comunidad desaparece ... son pésimos en ortografía.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por MooglePeru Ver Mensaje
        Vaya, no pense que tendria tantas respuestas!

        En fin, para los interesados, voy a Sistemas. El año pasado, postule a Industrial y, concientemente sin haber estudiado absolutamente nada (en ese entonces era inmaduro y no comprendia la responsabilidad de un examen de admision) logre 600 valiendome tan solo de mis conocimientos generales.

        Ahora, despues de 1 año de academia y un verano de estudio intenso, estoy recontra seguro de que voy a ingresar ( o si no mis padres me liquidan, jejeje). Me faltan reforzar algunos temas nada más, y cuando hoy resolvi de nuevo el 2008-I, solamente me equivoque en 4 o 5 preguntas, creo! Ojalá que el 2009-I sea asi tambien.

        Quieren saber el por qué de mi optimismo?

        Estando en la academia, pues, tenia un amigo que le deciamos Naruto, pues era un hincha a muerte del anime y esas cosas. Nunca atendia las clases, cuando le explicaban problemas se las pasaba dibujando personajes de anime, en fin, estaba en la academia por las puras. Llego el 2008-II, y nosotros (nuestros amigos) no queriamos darlo por temor de que fallaramos, y la cuestión económica, claro está. Empero, Naruto quizo postular para VER COMO ERA UN EXAMEN.

        ¿Y que creen? El condenado ingresó! Mientras nosotros nos rompiamos el coco resolviendo los 7 problemas de Einstein, y sacandole la cotangente al Manganeso, él, que nunca hacia nada, ingreso.

        En puesto 90 y algo, pero lo hizo.

        Y, si él lo hizo (por cierto le deso mucha suerte en su vida univedrsitaria)...

        ¿porque yo no?

        Eso sí: Una duda que me agobia es el numero de las vacantes. Seran rondado los 50 , creo?

        Tienes razon pues!!!

        jode cuando el que estudia mas y el que no...ingresa

        =X

        Originalmente publicado por GatoGarro Ver Mensaje
        Gracias gente, me dieron ganas de estudiar... ojalá y no quede en ganas nomas :P jejeje naa mentira, ahorita mismo empiezo a amanecerme con mi cafecito y mi lapiz :)
        tiene mucha razon gato garro !
        por ejemplo:
        Yo siempre he vendido y vendo comida ,tengo una tiendita(vendo chelas),ayuda a cuidar babys..en fin..siempre he echo eso

        DIGO ESTO PORQUE NADIE TIENE EL MISMO TIEMPO QUE OTRO
        UNOS LABURAN ,HACEN LO QUE YO AGO Y ALA VES ESTUDIAN.

        esto es complicado como ustedes veran ,pero se puede .
        Caso aparte es la competencia y a la carrera ala cual vas.

        Saludos.


        psdt: VISITANDO LUEGO DE TIEMMMM..!
        Editado por última vez por maikpunk; 08/02/2009, 23:00:57. Razón: Auto combinado

        Comentario


        • #34
          Bien, hace mas de un mes que no entro por aquí. No vengo a traerles amor ni paz como el Sr. Burns, sino más bien optimismo para que todos nosotros ingresemos!

          Usare este topico para informarme de mis avances (ya lo entenderan) y para preguntar cosas sobre el proceso de admisión. El sábado voy a comprar el prospecto y quiero que me guien desde ahi, pues el año pasado tuve hartas, hartas dificultades al inscribirme.

          No necesito ayuda por ahora, una vez que compre la carpeta, les aviso. Muxe Graxie!

          Ah, y, como siempre, ánimos! Si vamos a entrar, compañeros postulantes!

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por MooglePeru Ver Mensaje
            Bien, hace mas de un mes que no entro por aquí. No vengo a traerles amor ni paz como el Sr. Burns, sino más bien optimismo para que todos nosotros ingresemos!

            Usare este topico para informarme de mis avances (ya lo entenderan) y para preguntar cosas sobre el proceso de admisión. El sábado voy a comprar el prospecto y quiero que me guien desde ahi, pues el año pasado tuve hartas, hartas dificultades al inscribirme.

            No necesito ayuda por ahora, una vez que compre la carpeta, les aviso. Muxe Graxie!

            Ah, y, como siempre, ánimos! Si vamos a entrar, compañeros postulantes!
            Espero estudies al máximo ps.. y puedas ingresar

            Comentario


            • #36
              Cuanto falta?????????

              Comentario


              • #37
                Falta un mes pal examen de admisión ...QUE NERVIOS :(

                Comentario


                • #38
                  Waaaa casi un meees ...!! no me metere a ninguna academia ... la mensualidad no me alcanza ... por suerte el trabajon ome abosrve mucho tiempo trbajao menos de 4 hras diarias xD ... Que miedo ... si o la ahgo ahi si me mato

                  Comentario


                  • #39
                    primero estudien y no pregunten por puntaje minimo, si no pregunten cual es el maximo que se ha sacado para superar :D si no se limitan mucho lo digo por experiencia asi que a quemar pestañas :!!!!!

                    Comentario


                    • #40
                      Yo no he estado en ninguna otra academia mas que la previ nad mas ,jaaa!
                      chaaleee!!!!
                      y eso que no tengo mucho time que digasmos para "repasar " por multi queaseres.(laburando ,ayudando ,etc)..en fin. Y encima la reduccion de vacant..pasuuu mal!!!!

                      Bueno ,saludos.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por wa.lo Ver Mensaje
                        Cuanto falta?????????
                        Faltan 33 dias y 12 horas con 27 minutos..

                        Comentario


                        • #42
                          jajaja que gracioso ...
                          NOSOTROS CACHIMBOS 2008-II TMBN COMENZAMOS UNA NUEVA CRUZADA... EN CONTRA DE LA OCA ... !

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
                            jajaja que gracioso ...
                            NOSOTROS CACHIMBOS 2008-II TMBN COMENZAMOS UNA NUEVA CRUZADA... EN CONTRA DE LA OCA ... !
                            Eso esta desde el año pasado...

                            Comentario


                            • #44
                              falta 17 para el examen especial :D
                              toy que me amanesco estudiando para trasladarme :D

                              mente positiva y bien preparado se lograrán todos lo objetivos deseados
                              suerte para todos los postulantes!

                              Comentario


                              • #45
                                Te va a ir bien danielito vas a ver...yo sé que podrás todos estaremos pendientes el día de tu examen..

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X