bueno paara estas ocasiones si es bueno!! mandar todos al car..jo y darlo todo!! ir todo empilado!! y saberr q solo dependes de ti mismo!! vamos muchachos!!
Exitos y mucha suerte (la suerte es para q ningun tigreado les quite vacantes) en especial para aquellos q postulan a Ing. Civil no es por presionarlos pero el año pasado en el 2008-II el puntaje minimo para civil fue 730 y tantos asi q no se confien, y mañana relajense yo se q todos los postulantes q postearon aqui lo lograran , exitos ;).
ezoz tigreados..%&$$·%& .(su carrera, ingreso..hasta su vida.. todo sera una mentira..).. .... exitos a todos muxaxotes... uds pueden...se vera el resultado de su esfuerzo..
hoy dia fui ala facultad de medicina , uhm... k melo me dio puro choro alrrededor, recien la estan pintando por fuera ....aajajaj , sie sta bonita ah! , sera lo mejorcito de la villa mañna les cuento con lujo de detalles , aver si es tan bonita como dicen , mañna vere .. ajajaj y rajare
jajaja rio chepen me recuerda INGRESO!
pero ahora voy a dar en colonial y el lema debe ser el mismo INGRESO!
vamos ******!!! si podemos
tanto nos esforzamos para este dia
y debemos dar todo en la cancha (examen)
si se puede!
si se puede!
a rendir un buen examen y a ingresar se ha dicho gente!
saludos y mucha suerte!
con cariño daniel!
hoy dia fui ala facultad de medicina , uhm... k melo me dio puro choro alrrededor, recien la estan pintando por fuera ....aajajaj , sie sta bonita ah! , sera lo mejorcito de la villa mañna les cuento con lujo de detalles , aver si es tan bonita como dicen , mañna vere .. ajajaj y rajare
hoy saliendo del hipólito me topé con una postulante que estaba yendo a ver si habían puesto la lista de postulantes que van a dar el examen allí y tb para que vaya conociendo el lugar. Lástima para ella que la facu estaba cerrada, le dije que tenga cuidado ojalá no le haya pasado nada.
Mañana es el examen no?... :O bueno hoy relájense, miren tele, lean periódico, cenen temprano y acuéstense igual de temprano, (no agarren sus libros hoy) mañana en una la hacen... exitos
algun postulante q postee como les fue??? , bueno a mi hermano no le fue tan bien como el esperaba se respondio 80 preguntas y postula a mi carrera osea Ing. Civil ojala la haga px porq ahora todo esta por verse , ya quiero abrir las chelas!!! :'C q suspensooooooo
Comentario