Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Animos a los postulantes 2009-I

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    lo unico que hay que hacer es tranquilizarse, aparte de lo que sabes el resto "no afecta" yo hasta me bromee con el que vigilaba el examen jaja

    Comentario


    • #47
      Bien, esta es mi lista de avances, les recomiendo que hagan lo mismo:

      Cursos/Estado:

      RM - Estudiado
      RV - Estudiado
      Biologia - Estudiado
      Anatomia - Semi Estudiado, faltan temas de Esqueleto Humano y Musculos
      Economia - Estudiado
      Educacion Civica - Estudiado
      Geografia - En Progreso, faltan 20 temas
      Historia - Nociones Generales
      Lenguaje - No estudiado
      Literatura - Nociones Generales
      Psicologia - No estudiado
      Filosofia - Nociones Generales
      Lógica - No estudiado
      Aritmetica - Nociones Generales
      Algebra - Nociones Generales
      Geometria - Nociones Generales
      Trigonometria - Nociones Generales.

      Esos son todos los cursos. Biologia y Anatomia cuentan como uno solo en el examen.
      Como dije, actualizare esta lista de vez en cuando, y les recomiendo mucho que hagan lo mismo, esto les ayudara a saber que les falta.

      Podria postear una lista de temas segun estan en mis libros de texto, que incluyen el 95% de lo requerido, pero eso tomaria tiempo y no lo tengo ahora. Gracias, y wena suerte a todos!

      Ah cierto, se me olvido: Aqui hay una lista similar, pero de requisitos de inscripición:

      Prospecto y Carpeta (410 S/. para mi) - Falta
      6 Fotos - Falta
      Partida de Nacimiento - Listo
      Declaracion Jurada (Viaje a Pueblo Libre) - Falta
      Certificado de Estudios - Listo.

      Comentario


      • #48
        asu man se ve que estas ordenado procura estudiar bien los cursos que se te sean dificiles pero claro no les mucho tiempo ya que tienes que seguir practicando los cursos que sabes y los problemas te salgan rapido.

        Comentario


        • #49
          cuando yo estudiaba generalmente no estudiaba RM porq en el examen de admision es mas sencillo q en el examen de la ceprevi . solo practicalo al igual q todo mate , quimica y fisica.
          jamas estudie anatomia, solo biolo lo del libro de ceprevi. :S

          deberias estar estudiando mas lo q viene para tu carrera. osea el bloque q te toca.
          Editado por última vez por Pamela; 06/03/2009, 18:34:18. Razón: Auto combinado

          Comentario


          • #50
            pa postular hice un cronograma y ordene que cursos estudiaria tales dias
            los ultimos dias (ultima semana) se repasa los ultimos examenes tomados y se analiza que preguntas pueden venir. que temas para ser mas especifico...

            lo mas complicado para mi en el examen fue lenguaje, trigo y fisica

            Comentario


            • #51
              la mayoria de las preguntas en letras son generales, y ultimamente en ciencias no esta viniendo sólo práctica sino teoría tmb o.O

              Comentario


              • #52
                si ps la vez pasada vino preguntas de teoria...

                Comentario


                • #53
                  Bien, he aqui donde necesito ayuda: Consegui el prospecto y la carpeta. Estoy listo para inscribirme, pero, er, si me pueden ayudar con esto: necesitas un documento para identificarte, y te dan 3 opciones: libreta militar, boleta militar y DNI. Como mi boleta se perdio, la pregunta es: puedo usar mi DNI de menor? O sea, se considera al DNI de menor como un DNI normal?

                  Y otra duda que me agobia: Yo vengo de una universidad (UPC), y ya deje de asistir hace un año. Empero, no hice ninguna especie de tramite de desafiliacion o algo asi, solo deje de asistir. Si ingreso, me darian la vacante si es que encuentran que yo (tal vez) pertenesco a otra universidad?

                  Comentario


                  • #54
                    Sobrado te dan la vacante si ingresas... yo también estube en una situación parecida, me metí creo de "mono" a la U.I.G.V. Facultad de Administración y un tiempo estaba andando con dos carnets en la billetera... (al mismo tiempo me puse a estudiar las dos cosas pero mi corazoncito villarrealino pudo más :D )

                    Comentario


                    • #55
                      No creo q te nieguen la vacante Moogleperu, si dejaste de ir a la UPC hace un año oficialmente ya no eres de ahi tu trankilo no+

                      Supongo q debes ir a una carrera del area de ciencias de la salud, (no he leido los anteriores post x flojera por eso no se) por q as estudiado mas aptitud academica y biolgia sin mencionar q tienes las nociones generales de las mates

                      a q carrera vas?

                      Comentario


                      • #56
                        si te dan la vacante. si bien hay una regla sobre las vacantes. sólo se aplica a las nacionales. por ejemplo, si ingresas a san marcos y postulas a la villa y tmb ingresas, eso si lo consideran como "delito" porque debido al mísero presupuesto otorgado a las universidades nacionales, no pueden mantener a un alumno en 2 universidades

                        Comentario


                        • #57
                          si no te sientes del todo seguro puedes ir a preguntar a admisión y te quitas el peso de la duda :D

                          Comentario


                          • #58
                            cuantos años tiens ?

                            moglee!?

                            Comentario


                            • #59
                              17, masculino. Vitarte City.

                              Estoy en pleno proceso de inscripcion, y como ya dije, tenglo la siempre presente duda de si usar mi DNI de menores, ono, si me lo consideran o no como DNI?

                              Comentario


                              • #60
                                tienes libreta militar?

                                pero es DNI no creo que te hagan problemas :D
                                LA OCA HACEN PROBLEMAS CUANDO NO PAGAS

                                y estudia!!!!

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X