Anuncio H

Colapsar

El Examen de Admisión UNFV 2009-II ha sido anulado

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ricardox123
    Postulante
    *
    • sep
    • 11

Si bueno, yo por mi parte voy a postular a villarreal y san marcos, sea como sea tengo que agarrar cualquiera de las 2.., una pregunta si el examen en villarreal va a ser en marzo cuando mas o menos estaria a la venta el prospecto.

Comentario

• ukaiseru
      Postulante
      *
      • sep
      • 4

Originalmente publicado por HernánXpunk
      pero en la villa asi habria examen estos meses , estudiarias el otro año , = es san marcos, menos la agraria , no sabias????

yo pensaba que si ingresaba este ultimo proceso de san marcos comenzaria a estudiar en octubre.
      La duda que tengo es, ¿si hubiera ingresado en el setiembre a san marcos y los que van a ingresar el proximo año en marzo comienzan a estudiar juntos?

Bueno tengo un amigo que ingreso el añopasado a la UNI y a las 2 semanas comenzo a estudiar allí.

Comentario

• Xx_shark_xX
        Universitario(a)
        • jul
        • 215

Originalmente publicado por ukaiseru
        yo pensaba que si ingresaba este ultimo proceso de san marcos comenzaria a estudiar en octubre.
        La duda que tengo es, ¿si hubiera ingresado en el setiembre a san marcos y los que van a ingresar el proximo año en marzo comienzan a estudiar juntos?

Bueno tengo un amigo que ingreso el añopasado a la UNI y a las 2 semanas comenzo a estudiar allí.
        la modalidad del doble examen q tiene san marcos solo es para conseguir ingresos (o eso es lo que interpreta) ya q los ingresantes de los procesos I y II comienzan sus clases en Abril, logiso q es distinto a la de la UNI y Callao ya q ni bien los postulantes logran ingresar, ellos si comienzan sus clases inmediatamente...

Comentario

• HernánXpunk
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          • nov
          • 1795
          • sigpic
            No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

claro , aparte del relajo de tener vacaciones, tienes la posibilidad de juntar para tu constancia de ingreso , ps la san marcos ,cobra un poco caro 245,en la villa cuanto esta tu constancia ah???

Comentario

• varitho
            Egresado(a)
            • dic
            • 382
            • Yo Soy Villarreal:O

en la villa sta 224

y no va ver examen 2009 II

:)

Comentario

• iJam*
              Magister
              • ene
              • 4886
              • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Originalmente publicado por ricardox123
              sea como sea tengo que agarrar cualquiera de las 2.., una pregunta si el examen en villarreal va a ser en marzo cuando mas o menos estaria a la venta el prospecto.
              Uhmmm Febrero.

Comentario

• LAKISTA16
                Moderador
                • nov
                • 4965

Originalmente publicado por ricardox123
                Si bueno, yo por mi parte voy a postular a villarreal y san marcos, sea como sea tengo que agarrar cualquiera de las 2.., una pregunta si el examen en villarreal va a ser en marzo cuando mas o menos estaria a la venta el prospecto.
                el prospecto lo comienzan a vender probablemente a partir de la última semana de enero ... esperemos que no hay subido el precio nomás :(

Comentario

• HernánXpunk
                  • nov
                  • 1795
                  • sigpic

supongo k regresaran las verdaderas vacantes no? , eso cuando ing. civil tenia 100 vacantes .. y otras carreras tambien , no?

Comentario

• LAKISTA16
                    Moderador
                    • nov
                    • 4965

Originalmente publicado por HernánXpunk
                    supongo k regresaran las verdaderas vacantes no? , eso cuando ing. civil tenia 100 vacantes .. y otras carreras tambien , no?
                    exacto, es lo más seguro ... no tendría sentido repartir en dos las vacantes, sabiendo que ya no habrá examen de admisión 2009 II

Comentario

• HernánXpunk
                      • nov
                      • 1795
                      • sigpic

bueno los k mas ganaron en el 2008-II fue todo humanidades mejor dicho todo educacion , LES DIERON BASTANTES VACANTES NO?, mi amigo maikpunk se kejaba ...jijijiji

Comentario

• kethdead
                        Postulante
                        *
                        • jul
                        • 3

por k no van algunos a la oficina de admision y hecem un reclmo..!no pueden decir k va a ver admision luego borrarlo como si naa y dejar en la insertidumbre a tantos postulantes k pierden su tiempo y dinero n su preparacion....!!!!

Comentario

• Jose_30
                          Postulante
                          *
                          • sep
                          • 1

Saben que si no hay examen de admision, la UNFV se puede meter en un lio judicial.
                          Primero: en el prospecto del primer exmaen dice: Admision 2009 I eso significa que habra otro examen en el mismo año
                          Segundo: Ellos mismos dieron la información de otro proceso denominado 2009 II cosa que si no cumplen la UNFV puede meterse en lios por no cumplir lo que esta diciendo EN SU MISMA PAGINA WEB OFICIAL.
                          Saludos

Comentario

• ricardox123
                            Postulante
                            *
                            • sep
                            • 11

Ya no sirve de nada quejarse, solo nos queda prepararnos mejor a todos los postulantes.
                            Otra pregunta :D
                            Despues de estar navegando por internet y viendo los resultados del examen de admision 2009 I, vi que la gente sacaba puntajes como xxx,xx osea con decimales, la verdad que no entiendo, segun tengo entendido el examen en la Villarreal no es con puntos en contra, entonces no entiendo de donde salen esos decimales..
                            Haber si alguien me aclara la duda :)

Comentario

• HernánXpunk
                              • nov
                              • 1795
                              • sigpic

esk si no contestas te aumentan ps ..
                              PD : pobres academias he visto k dicen semianual villareal jijijiij

Comentario

• ricardox123
                                Postulante
                                *
                                • sep
                                • 11

jajaja, no manches , pucha que e visto por el foro en algunos temas que para administracion tienes que sacar mas de 700 para ingresar eso quiere decir que tengo que hacer mas de 70 preguntas? (cada una vale 10 creo o me equivoco)no esta tan sencillo T_T

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...