Si bueno, yo por mi parte voy a postular a villarreal y san marcos, sea como sea tengo que agarrar cualquiera de las 2.., una pregunta si el examen en villarreal va a ser en marzo cuando mas o menos estaria a la venta el prospecto.
Anuncio H
Colapsar
El Examen de Admisión UNFV 2009-II ha sido anulado
Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
-
yo pensaba que si ingresaba este ultimo proceso de san marcos comenzaria a estudiar en octubre.
La duda que tengo es, ¿si hubiera ingresado en el setiembre a san marcos y los que van a ingresar el proximo año en marzo comienzan a estudiar juntos?
Bueno tengo un amigo que ingreso el añopasado a la UNI y a las 2 semanas comenzo a estudiar allí.Comentario
-
la modalidad del doble examen q tiene san marcos solo es para conseguir ingresos (o eso es lo que interpreta) ya q los ingresantes de los procesos I y II comienzan sus clases en Abril, logiso q es distinto a la de la UNI y Callao ya q ni bien los postulantes logran ingresar, ellos si comienzan sus clases inmediatamente...yo pensaba que si ingresaba este ultimo proceso de san marcos comenzaria a estudiar en octubre.
La duda que tengo es, ¿si hubiera ingresado en el setiembre a san marcos y los que van a ingresar el proximo año en marzo comienzan a estudiar juntos?
Bueno tengo un amigo que ingreso el añopasado a la UNI y a las 2 semanas comenzo a estudiar allí.Comentario
-
Uhmmm Febrero.Originalmente publicado por ricardox123sea como sea tengo que agarrar cualquiera de las 2.., una pregunta si el examen en villarreal va a ser en marzo cuando mas o menos estaria a la venta el prospecto.Comentario
-
el prospecto lo comienzan a vender probablemente a partir de la última semana de enero ... esperemos que no hay subido el precio nomás :(Comentario
-
Comentario
-
Saben que si no hay examen de admision, la UNFV se puede meter en un lio judicial.
Primero: en el prospecto del primer exmaen dice: Admision 2009 I eso significa que habra otro examen en el mismo año
Segundo: Ellos mismos dieron la información de otro proceso denominado 2009 II cosa que si no cumplen la UNFV puede meterse en lios por no cumplir lo que esta diciendo EN SU MISMA PAGINA WEB OFICIAL.
SaludosComentario
-
Ya no sirve de nada quejarse, solo nos queda prepararnos mejor a todos los postulantes.
Otra pregunta :D
Despues de estar navegando por internet y viendo los resultados del examen de admision 2009 I, vi que la gente sacaba puntajes como xxx,xx osea con decimales, la verdad que no entiendo, segun tengo entendido el examen en la Villarreal no es con puntos en contra, entonces no entiendo de donde salen esos decimales..
Haber si alguien me aclara la duda :)Comentario
-
jajaja, no manches , pucha que e visto por el foro en algunos temas que para administracion tienes que sacar mas de 700 para ingresar eso quiere decir que tengo que hacer mas de 70 preguntas? (cada una vale 10 creo o me equivoco)no esta tan sencillo T_TComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario