Anuncio H

Colapsar

El Examen de Admisión UNFV 2009-II ha sido anulado

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LAKISTA16
    Moderador
    *******
    • nov
    • 4965

    #226
    Originalmente publicado por Jaulo
    Hoy fui a la OCA, y en mencion al supuesto proceso de admision el señor vigilante me dio un categorico ....No!... este año no se dara ningun examen, bueno, incredulo me fui a pagar mi constancia Ceprevi, llego a mi casa.. llamo a la OCA para que me den más informes, pues me corroboraron lo dicho por el vigilante, "este año no habra examen de admision" bueno no se si decir fuente confiable o 100 % confirmado, aunque con simplemente averiguar en la OCA me dan respuestas claras y no supuestos..

    ahora seguir reforzando nomás muchachos ;)
    quizás con está información de Jaulo se pueda dar por teminado el tema.

    Comentario

    • nomada0074
      Postulante
      *
      • oct
      • 3

      #227
      si alguien sabe cuando es el examen admision 2009 II AVISEN UN FAVOR

      Comentario

      • Hectorin
        Super Moderador
        ********
        • feb
        • 8379

        #228
        Originalmente publicado por nomada0074
        si alguien sabe cuando es el examen admision 2009 II AVISEN UN FAVOR
        no hay examen

        Comentario

        • Xx_shark_xX
          Universitario(a)
          ***
          • jul
          • 215

          #229
          tan dificil de enteder o de leer es... hace tiempo los de la comunidad hemos confirmado q no hay examen YA!!!...

          Comentario

          • XxDExXunfv
            Titulado(a) / Licenciado(a)
            ******
            • may
            • 1735

            #230
            cierren este tema, sino se va llenar de preguntas redundantes. ya se sabe q no habra admision 2009-II

            Comentario

            • iJam*
              Magister
              *******
              • ene
              • 4886
              • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

              #231
              Concuerdo con ex-danielito ; ya Héctor confirmo que NO HABRA EXAMÉN DE ADMISION 2009-II.

              Comentario

              • geo-23
                Postulante
                *
                • jul
                • 24

                #232
                Originalmente publicado por Martinzto
                Si uff q no huvo justo empece hoy la pre san marcos san markitos corazon sino q mela la villa q me keda resignado
                este chibolo tiene una soberbia ridicula, asi no llegara lejos, mas humildad y respeto a los aqui presente, yo le tengo mucho respeto a la villa porque a pesar de sus problemas trata de salir siempre adelante, ya mas o menos sabremos donde terminaras, aqui no te nesecitamos.

                Comentario

                • chriztian91
                  Bachiller
                  *****
                  • nov
                  • 943
                  • Porque siempre estas y estare contigo , Te Amo (U)
                    Barra UNFV (U) Oriente

                  #233
                  Originalmente publicado por Martinzto
                  SI CLARO 205 ES UNA PAVADA (DE LA UNFV)
                  tus comentarios oe !!! anda a estudiar mas bien para ver siquiera la agarras a la uch...ademas q tanto haces aca si crees q la villa no se compara con la unmsm!!! hincha eres nO?

                  Comentario

                  • ShAriNgAn
                    Cachimbo(a)
                    **
                    • may
                    • 66
                    • sigpic

                    #234
                    haha ... q chiste ...Ja!

                    Ya cierren el maldito tema !!!

                    q esto mas parece un chat ! :/

                    Comentario

                    • elitocalaverito
                      Super Moderador
                      ******
                      • abr
                      • 2983

                      #235
                      Originalmente publicado por Martinzto
                      Si uff q no huvo justo empece hoy la pre san marcos san markitos corazon sino q mela la villa q me keda resignado
                      Y este puberto que se cree?

                      Mejor que se vaya a la san marcos, a estas alturas cualquiera puede entrar...ni pared tiene. Y por lo comentado por este imberbe, se nota que es un cualquiera.

                      Va para el club de Davis y SuperH...

                      Comentario

                      • HernánXpunk
                        Titulado(a) / Licenciado(a)
                        ******
                        • nov
                        • 1795
                        • sigpic
                          No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

                        #236
                        jajajjajaj, k bueno , el muchacho tiene derecho a regenerarse, oajla k aprenda k todos merecemos respeto, y k puede opinar sin ofender , no es magaly ps....

                        Comentario

                        • LAKISTA16
                          Moderador
                          *******
                          • nov
                          • 4965

                          #237
                          Originalmente publicado por elitocalaverito

                          Mejor que se vaya a la san marcos, a estas alturas cualquiera puede entrar...ni pared tiene.
                          y eso por qué?

                          Va para el club de Davis y SuperH...
                          totalmente de acuerdo .. pero ya no le demos cabida ... mejor creenele un tema infantil :)

                          Comentario

                          • linkz
                            Postulante
                            *
                            • oct
                            • 1

                            #238
                            mira la verda no creo pz se a especulado e n las adademias k no abra bueno azi m disen algunos amios k estan en la akdemia k
                            dicen k los preofes le comentaro k no abra examenn nooooooooo puede ser pero si no sera el año siguiente :(

                            Comentario

                            • ShAriNgAn
                              Cachimbo(a)
                              **
                              • may
                              • 66
                              • sigpic

                              #239
                              Ya cierren este tema !!!!!! No habra examen 2009-ii y punto !!!!!!!

                              U_u

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...