Anuncio H
Colapsar
El Examen de Admisión UNFV 2009-II ha sido anulado
Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
-
-
Comentario
-
tan dificil de enteder o de leer es... hace tiempo los de la comunidad hemos confirmado q no hay examen YA!!!...Comentario
-
este chibolo tiene una soberbia ridicula, asi no llegara lejos, mas humildad y respeto a los aqui presente, yo le tengo mucho respeto a la villa porque a pesar de sus problemas trata de salir siempre adelante, ya mas o menos sabremos donde terminaras, aqui no te nesecitamos.Originalmente publicado por MartinztoSi uff q no huvo justo empece hoy la pre san marcos san markitos corazon sino q mela la villa q me keda resignadoComentario
-
tus comentarios oe !!! anda a estudiar mas bien para ver siquiera la agarras a la uch...ademas q tanto haces aca si crees q la villa no se compara con la unmsm!!! hincha eres nO?Originalmente publicado por MartinztoSI CLARO 205 ES UNA PAVADA (DE LA UNFV)Comentario
-
Y este puberto que se cree?Originalmente publicado por MartinztoSi uff q no huvo justo empece hoy la pre san marcos san markitos corazon sino q mela la villa q me keda resignado
Mejor que se vaya a la san marcos, a estas alturas cualquiera puede entrar...ni pared tiene. Y por lo comentado por este imberbe, se nota que es un cualquiera.
Va para el club de Davis y SuperH...Comentario
-
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario