estamos en las mismas... =) te dijeron algo al inscribirte..?? por que modalidad vas axlros..?
Anuncio H
Colapsar
Admisión UNFV 2011
Colapsar
X
-
por examen especial
oe me compre todos los diarios de lima y ni m........ no sel los locales para dar mi examen
me estoy preocupando
Agregado después de 5 minutos:
me dihjeron que sacarian 5 dias antes del examen y nadaComentario
-
si pero x traslado.. primeros puestos.. deportista calificado?? creo que solo lo publican en la republica.. revisa este tema. Alguien sabe cuando publican los exonerados al examen especial 2011 :)Comentario
-
si ese tema lo cree yo jejeje:) ltodos los que vamos por la modalidad especial : traslados, primeros puestos,victimas de terrorismo, segunda profesion,andres bello, ect todos ellos saldran en una sola lista...que debe ser publicada en la web de la unfv..el problema es que no se sabe realmente cuando..Comentario
-
Hola! quisiera saber si podrian ayudarme con algo porfavor.. ingrese el año pasado en el ciclo 2010-B de ceprevi que termino el 30 de diciembre, y ya adquiri mi carpeta que es uno de los requisitos para realizar mi inscripcion. lo que no me queda claro es que pago debo hacer como derecho de inscripcion? si tan solo segun el colegio donde estuve (colegio particular- s/.350) , el certificado de ingreso-CEPREVI ( s/.150) o ambos. llame a la oficina de admision pero la persona que me atendio parecia no estar muy bien informada al respecto.
Agradeceria mucho si pudieran orientarme
GRACIAS!Comentario
-
Yo también quisiera saber dónde voy a dar el examen :S alguien sabe exactamente cuando se publican los exonerados? :S
LOS DE CEPREVI TIENEN QUE COMPRAR SU PROSPECTO..LUEGO PAGAR SU DERECHO DE EXAMEN ( AUNQUE NO LO VAN A DAR POR QUE YA TIENES TU VACANTE ASEGURADA PERO IGUAL TIENES QUE PAGAR EL DERECHO DE EXAMEN 350.00 PARA PARTICULARES) Y LUEGO CUANDO DIGAN LAS FECHAS PARA ADQUIRIR LOS CERTIFICADOS DE INGRESO DEBES PAGAR LOS 150.00 SOLES QUE CUESTA ESE CERTIFICADO!!!!
OSEA SI TE DAS CUENTA SIGUES TODO EL PROCESO COMO LOS DEL EXAMEN ORDINARIO SOLO QUE NO DAS EXAMEN...POR QUE YA TIENES TU VACANTE..
ESPERO TE SIRVA LA INFO..CUALKIER COSA EN EL PROSPECTO EN LA PAGINA 18 EN EL ARTICULO 29 ESTA LA INFO..Y EN LA PAGINA 27 LAS TASAS DE CADA TRAMITE!!
SUERTE AHORA QUE YA ERES CACHIMBO!!!
Comentario
-
mmm yo creo que sí voy a dar examen :S yo postulo para Psicología modalidad primeros puestos. Sólo hay 4 vacantes y creo que a esa modalidad postulan una buena cantidad. En realidad no sé muy bien cuántos postularán por esta modalidad pero la lista de exonerados no salía hoy???Comentario
-
Pues, no estoy de acuerdo con los comentarios de los postulantes de san marcos, llegan hasta 40 mil, revisen en internet las cifras estadísticas, tiene muchos postulantes, 19 mil o 20 mil son en un examen en especial ... hay dos por año, uno da algo de mil vacantes y la otra de 4 mil si no me equivoco. Villarreal no es tan poblada como la de san marcos, su población es mucho menor, ver las cifras, su examen es una vez al año ... así q no pueden comparar a una q tiene dos por año y otra una por año ... si quieres villa y no entras tendrás q esperar todo un año para volver a postular ... aquí el detalle del proceso del 2008:
PROCESO DE ADMISIóN 2008
Proceso de admisión 2008-I
* Número de vacantes: 1807
* Número de postulantes: 19089
* Número de ingresantes: 1592
Proceso de admisión 2008-II
* Número de vacantes: 3929
* Número de postulantes: 40140
* Número de ingresantes: 3109
Quiero también hacer una comparación con la cantidad de alumnos de contabilidad en san marcos:
Actualizado Abril 2010
Alumnos
Total de matriculados en pregrado 2010-I
* EAP de Contabilidad: 1770
* EAP de Auditoría Empresarial y del Sector Público: 86
* EAP de Gestión Tributaria: 84
En villa tenemos al rededor de 1933 alumnos matriculados :D, la cantidad no varia mucho.
Saludos. ... y viva villa :dComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario