buenas tardes quisiera saber cuando se hace la matricula para los que ingresamos por la ceprevi 2010, que dia seran las matriculas?? gracias de antemano...:'S:)
Anuncio H
Colapsar
Admisión UNFV 2011
Colapsar
X
-
-
examen de admision 2011 - modalidad especial
Para el traslado interno piden los siguientes requisitos:
a) Carpeta del Postulante adquirida en el Banco de Comercio.
b) Certificados originales o Constancias oficiales que acrediten haber aprobado, por lo menos, un año académico completo o dos semestres académicos, con 36 créditos aprobados, expedidos por la Oficina Central de Registros Académicos y Centro de Cómputo de la Universidad Nacional Federico Villarreal y/o Facultad, según sea el caso.
c) Copia de la constancia de matrícula.
d) Copia simple del Documento Nacional de Identidad - DNI.
e) Recibo de pago por derecho de inscripción.
Lo que quisiera saber es si saben los codigos que se necesitan para sacar los Certificados originales o Constancias oficiales, la Copia de la Constancia de matricula y el recibo de pago por derecho de inscripcion.
Gracias por su ayuda;-)Comentario
-
los codigos los puedes ver en tu OSA o en la pagina dela villaComentario
-
Supongo debe haber buena cantidad. Pero tus preguntas son relativas. No se puede saber un número exacto de postulantes ya que esto depende de los que se animen a cambiarse a esa carrera y lo mismo con los puntajes, depende de la capacidad de las personas que están postulando, eso es algo que no se puede saber. Supongo que será un 650 o 750 o.O
Saludos.Editado por última vez por Hatari; 14/03/2011, 20:25:15.Comentario
-
quisiera saber si hay orden de inscripcion... y cuanto es el costo del prospecto y del derecho de admision...Comentario
-
Comentario
-
El día de hoy me acerque a la OCA, y en la puerta estaba pegado el cronograma de admisión que días atrás Kratos lo subió a la Comunidad UNFV. En informes te dan unos volantes con referencia a os conceptos de pago, cronograma y requisitos para postular, tanto para examen ordinario y traslado.Editado por última vez por LAKISTA16; 15/03/2011, 23:55:02.Comentario
-
Comentario
-
buenos diaz atodos bueno soy un chiko ke piensa postular a la carrera de terapia fisica para la villareal quisiera saber cuantos vacantes existen para la modalidad traslado externo! por que siempre eh kerido entrar a la villa pero por razones del destino me fui a una particular asi que deseo si alguien me pueda dar informacion acerk de esto les agradeceria bastante..!!! U.uComentario
-
Lo mas confiable son los documentos que salgan de la UNFV, recuerdan que en el 2009 en su web se publico el supuesto examen 2009-II y al final se cancelo.
Mi amigo que trabaja en la UNFV tambien me confirmo que el examen es en MAYO.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario