Anuncio H

Colapsar

Admisión UNFV 2011

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • IRISI
    Postulante
    *
    • mar
    • 1

Gracias por la info !! ... Una consulta si ingreso ahora en mayo, es posible reservar matricula y empezar a mitad de año ???

Quedo a la espera de su respuesta, ya que siempre llamo al telefono de la unfv. Pero nunca me contestan.

Gracias

Comentario

• Hectorin
      Super Moderador
      • feb
      • 8379

Originalmente publicado por IRISI
      Gracias por la info !! ... Una consulta si ingreso ahora en mayo, es posible reservar matricula y empezar a mitad de año ???

Quedo a la espera de su respuesta, ya que siempre llamo al telefono de la unfv. Pero nunca me contestan.

Gracias
      si ingresas en este proceso (esperemos que si) puedes reservar tu vacante para el proximo año, esto es debido a que el incio de clases es una vez al año, a mitad de año estan empezando los ciclos pares (2, 4, 6, 8, 10).

saludos

Comentario

• esthefany
        Postulante
        *
        • mar
        • 1

un favor saben donde se paga el prospecto y el orden de pago del derecho del examen ???? porfavor

Comentario

• LAKISTA16
          Moderador
          • nov
          • 4965

Originalmente publicado por esthefany
          un favor saben donde se paga el prospecto y el orden de pago del derecho del examen ???? porfavor
          Todos los pagos se hacen en el Banco de Comercio. Los costos ya están subidos en este tema. Clic aquì

Comentario

• Xx_shark_xX
            Universitario(a)
            • jul
            • 215

Considero que si ya esta publicado y lo verificamos en la informacion de lakista... quiere decirse q a prepararse con mas esfuerzo :D

Comentario

• dantpunker
              Postulante
              *
              • nov
              • 30

ohhh... PREPARENCE pseudoCACHIMBOS(porque moralmente muchos bien preparados ya se siente cachimbos :D ) QUE LA LACRA QUE MANEJA EL PROCESO DE ADMISION NUNCA SE SABE :D ... sino mire este video (un poco antiguo pero habla por si sola mas pa´las carreras de la villarrelax... que son civil medicina indistrial arq. etc... !! ) CAMBIO DE NOTA(como fue mi caso mda...!!! ) NOTAS EN BLANCO UYUYYUYUY ... SALUDOS ESPERO MUCHA POLEMICA ... !!!

pd:ya es hora que uds mismos saque al rector !!! FUERZA !!!

Comentario

• elsuperhombre
                Titulado(a) / Licenciado(a)
                • oct
                • 2442

Originalmente publicado por dantpunker
                ohhh... PREPARENCE pseudoCACHIMBOS(porque moralmente muchos bien preparados ya se siente cachimbos :D ) QUE LA LACRA QUE MANEJA EL PROCESO DE ADMISION NUNCA SE SABE :D ... sino mire este video (un poco antiguo pero habla por si sola mas pa´las carreras de la villarrelax... que son civil medicina indistrial arq. etc... !! ) CAMBIO DE NOTA(como fue mi caso mda...!!! ) NOTAS EN BLANCO UYUYYUYUY ... SALUDOS ESPERO MUCHA POLEMICA ... !!!

pd:ya es hora que uds mismos saque al rector !!! FUERZA !!!

Solo 114 postulantes anulados..... algunos si no se merecian eso, pero he isto en el video uno con cursiva y corrida... cuando bien claro dice LETRA IMPRENTA.....De alli se quejan... tengan cuidado, algunos que ya han postulado a UNMSM el llenmado es parecido pero, es mejor prevenir y leer correctamente las intrucciones de llenado

Comentario

• CLAUD
                  Postulante
                  *
                  • ene
                  • 17

Muy buenas tardes quisiera saber..................si ustedes saben cuantos postulan a contabilidad por la modalidad de traslados internos...............estoy super preocupada....................me pueden ayudar se los agradecería mucho..............=)

Comentario

• MaaNuEL
                    Titulado(a) / Licenciado(a)
                    • oct
                    • 2075

Originalmente publicado por CLAUD
                    Muy buenas tardes quisiera saber..................si ustedes saben cuantos postulan a contabilidad por la modalidad de traslados internos...............estoy super preocupada....................me pueden ayudar se los agradecería mucho..............=)
                    No se sabe cuantos postulan , pero deben ser pocos no creo q sean mas de 3, incluso aveces no hay

Comentario

• CLAUD
                      Postulante
                      *
                      • ene
                      • 17

Gracias maanuel ahora estare mas trankila para postular...................:)

Comentario

• Guillermo
                        Egresado(a)
                        • dic
                        • 344

En que se basa tu respuesta maanuel de que solo postulan 3 o aveces ninguno?seria beno saber de donde sale esa respuesta..... solo para no crear falsas informaciones XD

Comentario

• CLAUD
                          Postulante
                          *
                          • ene
                          • 17

entonces cuantos postulan por traslados internos a conta....................???????????:(

Comentario

• elitocalaverito
                            Super Moderador
                            • abr
                            • 2983

Originalmente publicado por CLAUD
                            entonces cuantos postulan por traslados internos a conta....................???????????:(
                            Nunca me cansaré de decir que si estudias bien y a conciencia, esta información será irrelevante para tí. Estudia bien y asunto arreglado.

Comentario

• RONEYZHITO
                              Postulante
                              *
                              • mar
                              • 30

Amigos tengo una duda si en el mejor de los casos ingreso ¿cuando empezarian las clases???

Comentario

• Hatari
                                Moderador
                                • dic
                                • 2294
                                • Worlds self made are so full of
                                  monsters
                                  and demons
                                  Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

En ese caso las clases empezarían al día siguiente (que suele ser la semana introductoria).

Saludos.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...