Anuncio H
Colapsar
Admisión UNFV 2011
Colapsar
X
-
-
Bueno , estudio ingeniria pesquera acuicola y tengo entendido que los de segundo año ( por que es anual , no por ciclos ) empesaran en abril los primeros dias dle mes , pero los de primer año despues dle examen de admicion que sera tomando el dia 15 de marzo . Al rededor de esas fechas es el examen del traslado interno.una semana antes x lo general..Comentario
-
Bueno, la verrdad seria un loqueria total el que los chicos ingresantes de MAYO ingresen a estudiar al dia siguiente LUNES 16, creo que lo ams pertinente es apenaas sale los resultados publicar que las clases inician el proximo LUNES 23 de MAYO, por lo menos que tengan una semana, sino sera muy dificil concretar la asistencia de tanto alumnado ingresanteComentario
-
Hola super hombre sabes cual sera el numero de vacantes de psicologia este año?? .. Yo ya estudio ing , pesquera.. Pero pienso psotular a psicologia .. Otra carrera me gustaria sbae ris tienes esa informacio o si pudieras escanear el prospecto , lo relacioando a las vacantes preferentementeComentario
-
Mira para dar tu examen de admicion solo es necesario k compres el prospecto que esta 60 soles y pagues tu derecho de inscripcion k esta 250 soles si eres de colegio estatal y 350 si eres de particular , se toma el cuenta el ultio año en el que terminaste el colegio. Si lo terminaste en un estatal o particular , te enscribes x internet y nada mas despues d eingresar recien te piden documentos certificado dee studio original partida de nacimiento.. Etc , etc despues de ingresar.. , ahora si eres emnro d e edad.. Esos documentos se presetan antes... Obiamente originales.. Espeor ahberte servido de algoComentario
-
Mi estimado KENNY, no se si sabias pero los prospectos aun ni lo venden jajajajaja XD ... Desde mañana 23 de Marzo lo estarian empezando a vender, las numero de vacantes es impredescible, cabe recordar lo siguiente:Hola super hombre sabes cual sera el numero de vacantes de psicologia este año?? .. Yo ya estudio ing , pesquera.. Pero pienso psotular a psicologia .. Otra carrera me gustaria sbae ris tienes esa informacio o si pudieras escanear el prospecto , lo relacioando a las vacantes preferentemente
En el EXAMEN 2008 - I Hubo para Psicologia 180 vacantes
En el EXAMEN 2008 - II Hubo para Psicologia 140 vacantes
En el EXAMEN 2009 Hubo para Psicologia 60 vacantes
En el EXAMEN 2010 Hubo para Psicologia 210 vacantes
Del examen 2010 GRACIAS LAKISTA POR EL DATO, asumo que no variaria mucho entre esas cifras...... como hubo una vez el examen no creo que halla 60, esa ocasion se puso 60 vacantes solo porque ya habia pasado otro examen que era el 2008 - II la cual sumando a los del 2009 todos los ingresantes sumados ingresarian a estudiar, ahora como no hubo 2 examenes al año asumo sera mas de 100 ....Aclaro que solo es una deduccion. Pero estate atento en la COMUNIDAD UNFV se publicara muy pronto el prospecto escaneado, siempre lo han hecho todos los añosEditado por última vez por elsuperhombre; 22/03/2011, 10:50:52.Comentario
-
Para psicología el año pasado hubieron 210 vacantes
En el EXAMEN 2008 - I Hubo para Psicologia 180 vacantes
En el EXAMEN 2008 - II Hubo para Psicologia 140 vacantes
En el EXAMEN 2009 Hubo para Psicologia 60 vacantes
Del examen 2010 no lo recuerdo, asumo que no variaria mucho entre esas cifras...... como hubo una vez el examen no creo que halla 60, esa ocasion se puso 60 vacantes solo porque ya habia pasado otro examen que era el 2008 - II la cual sumando a los del 2009 todos los ingresantes sumados ingresarian a estudiar, ahora como no hubo 2 examenes al año asumo sera mas de 100 ....Aclaro que solo es una deduccion. Pero estate atento en la COMUNIDAD UNFV se publicara muy pronto el prospecto escaneado, siempre lo han hecho todos los añosComentario
-
El 2010 hubieron 220 y se aumentaron mas vacantes que no fuero cubiertas en el examen especial unas 15 sino recuerdo en total hbuieron 235 x hay x ese motivo ingresaron con 480 puntos .. El untaje bajo mucho en el 2008 1 2008 -2 fueron examenes apra un mismo proceso de admicion hubo 140 en el examen de noviembre y 60 para el examen de abril osea 200 vacantes.. Ojala hayan es emismo numero en este año..kisiera saber si y salio el prospecto ala ventaComentario
-
Gracias LAKISTA POR EL DATO, ya modifique el mensaje jejeje XD. Lo mas probable como es una vez al año, siempre anteriormente tenia 180 y ahora LAKISTA dice el 2010 210 .... La cifra estaria variando entre esos numerosComentario
-
Quizás varie este año. Recuerda que hay pocos salones para nuestra facu. La cantidad de vacantes depende también de la infraestructura de la facultad, asì como otros factores.Comentario
-
Tienes mucha razon LAKISTA, aun no se sabe, solo fue una deduccion vaga, a las finales muchos sabran cuantas vacantes el dia de mañana , porque segun CRONOGRAMA des mañana 23 MARZO estarian vendiendo los prospectos...
Esperemos que la COMUNIDAD UNFV no deje de traer la novedad de colgar el prospecto escaneado.....Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario