Anuncio H

Colapsar

Admisión UNFV 2011

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LAKISTA16
    Moderador
    • nov
    • 4965

Originalmente publicado por vanesatoxic
    Hola alguien ayudeme. Quisiera saber si el certificado de estudios que tengo que entregar es original porque tengo una copia. Y cuando entrego el certificado de estudio despues de ingresar ? Es decir puedo matricularme al examen sin certificado de estudios para dar el examen y cuando ingreso recien necesito el certificado? Porque tengo que viajar a traerlo soy de Piura. graxias
    Si eres menor de edad, tienes que tener presentar certificado de estudios original para inscribirte, Y si ingresas, ya no será necesario que lo presentes de nuevo, por que ya lo entregaste.

Saludos

Comentario

• kenny
      Universitario(a)
      • nov
      • 109

Saludos cordiales ; amiga lakista , tengoentendido que ya salieron a la venta lso propspectos de admicion me gustaria por favor si sitenes algun conomientos de las vacantes.. De psicologia tengo pensando psotular.. Gracias

Comentario

• kenny
        Universitario(a)
        • nov
        • 109

Bueno , estudio ingeniria pesquera acuicola y tengo entendido que los de segundo año ( por que es anual , no por ciclos ) empesaran en abril los primeros dias dle mes , pero los de primer año despues dle examen de admicion que sera tomando el dia 15 de marzo . Al rededor de esas fechas es el examen del traslado interno.una semana antes x lo general..

Comentario

• elsuperhombre
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          • oct
          • 2442

Bueno, la verrdad seria un loqueria total el que los chicos ingresantes de MAYO ingresen a estudiar al dia siguiente LUNES 16, creo que lo ams pertinente es apenaas sale los resultados publicar que las clases inician el proximo LUNES 23 de MAYO, por lo menos que tengan una semana, sino sera muy dificil concretar la asistencia de tanto alumnado ingresante

Comentario

• kenny
            Universitario(a)
            • nov
            • 109

Hola super hombre sabes cual sera el numero de vacantes de psicologia este año?? .. Yo ya estudio ing , pesquera.. Pero pienso psotular a psicologia .. Otra carrera me gustaria sbae ris tienes esa informacio o si pudieras escanear el prospecto , lo relacioando a las vacantes preferentemente

Comentario

• kenny
              Universitario(a)
              • nov
              • 109

Mira para dar tu examen de admicion solo es necesario k compres el prospecto que esta 60 soles y pagues tu derecho de inscripcion k esta 250 soles si eres de colegio estatal y 350 si eres de particular , se toma el cuenta el ultio año en el que terminaste el colegio. Si lo terminaste en un estatal o particular , te enscribes x internet y nada mas despues d eingresar recien te piden documentos certificado dee studio original partida de nacimiento.. Etc , etc despues de ingresar.. , ahora si eres emnro d e edad.. Esos documentos se presetan antes... Obiamente originales.. Espeor ahberte servido de algo

Comentario

• elsuperhombre
                • oct
                • 2442

Originalmente publicado por kenny
                Hola super hombre sabes cual sera el numero de vacantes de psicologia este año?? .. Yo ya estudio ing , pesquera.. Pero pienso psotular a psicologia .. Otra carrera me gustaria sbae ris tienes esa informacio o si pudieras escanear el prospecto , lo relacioando a las vacantes preferentemente
                Mi estimado KENNY, no se si sabias pero los prospectos aun ni lo venden jajajajaja XD ... Desde mañana 23 de Marzo lo estarian empezando a vender, las numero de vacantes es impredescible, cabe recordar lo siguiente:

En el EXAMEN 2008 - I Hubo para Psicologia 180 vacantes
                En el EXAMEN 2008 - II Hubo para Psicologia 140 vacantes
                En el EXAMEN 2009 Hubo para Psicologia 60 vacantes
                En el EXAMEN 2010 Hubo para Psicologia 210 vacantes

Del examen 2010 GRACIAS LAKISTA POR EL DATO, asumo que no variaria mucho entre esas cifras...... como hubo una vez el examen no creo que halla 60, esa ocasion se puso 60 vacantes solo porque ya habia pasado otro examen que era el 2008 - II la cual sumando a los del 2009 todos los ingresantes sumados ingresarian a estudiar, ahora como no hubo 2 examenes al año asumo sera mas de 100 ....Aclaro que solo es una deduccion. Pero estate atento en la COMUNIDAD UNFV se publicara muy pronto el prospecto escaneado, siempre lo han hecho todos los años
                Editado por última vez por elsuperhombre; 22/03/2011, 10:50:52.

Comentario

• LAKISTA16
                  Moderador
                  • nov
                  • 4965

Originalmente publicado por elsuperhombre

En el EXAMEN 2008 - I Hubo para Psicologia 180 vacantes
                  En el EXAMEN 2008 - II Hubo para Psicologia 140 vacantes
                  En el EXAMEN 2009 Hubo para Psicologia 60 vacantes

Del examen 2010 no lo recuerdo, asumo que no variaria mucho entre esas cifras...... como hubo una vez el examen no creo que halla 60, esa ocasion se puso 60 vacantes solo porque ya habia pasado otro examen que era el 2008 - II la cual sumando a los del 2009 todos los ingresantes sumados ingresarian a estudiar, ahora como no hubo 2 examenes al año asumo sera mas de 100 ....Aclaro que solo es una deduccion. Pero estate atento en la COMUNIDAD UNFV se publicara muy pronto el prospecto escaneado, siempre lo han hecho todos los años
                  Para psicología el año pasado hubieron 210 vacantes

Comentario

• kenny
                    Universitario(a)
                    • nov
                    • 109

El 2010 hubieron 220 y se aumentaron mas vacantes que no fuero cubiertas en el examen especial unas 15 sino recuerdo en total hbuieron 235 x hay x ese motivo ingresaron con 480 puntos .. El untaje bajo mucho en el 2008 1 2008 -2 fueron examenes apra un mismo proceso de admicion hubo 140 en el examen de noviembre y 60 para el examen de abril osea 200 vacantes.. Ojala hayan es emismo numero en este año..kisiera saber si y salio el prospecto ala venta

Comentario

• elsuperhombre
                      • oct
                      • 2442

Originalmente publicado por LAKISTA16
                      Para psicología el año pasado hubieron 210 vacantes
                      Gracias LAKISTA POR EL DATO, ya modifique el mensaje jejeje XD. Lo mas probable como es una vez al año, siempre anteriormente tenia 180 y ahora LAKISTA dice el 2010 210 .... La cifra estaria variando entre esos numeros

Comentario

• LAKISTA16
                        Moderador
                        • nov
                        • 4965

Originalmente publicado por elsuperhombre
                        Gracias LAKISTA POR EL DATO, ya modifique el mensaje jejeje XD. Lo mas probable como es una vez al año, siempre anteriormente tenia 180 y ahora LAKISTA dice el 2010 210 .... La cifra estaria variando entre esos numeros
                        Quizás varie este año. Recuerda que hay pocos salones para nuestra facu. La cantidad de vacantes depende también de la infraestructura de la facultad, asì como otros factores.

Comentario

• elsuperhombre
                          • oct
                          • 2442

Originalmente publicado por LAKISTA16
                          Quizás varie este año. Recuerda que hay pocos salones para nuestra facu. La cantidad de vacantes depende también de la infraestructura de la facultad, asì como otros factores.
                          Tienes mucha razon LAKISTA, aun no se sabe, solo fue una deduccion vaga, a las finales muchos sabran cuantas vacantes el dia de mañana , porque segun CRONOGRAMA des mañana 23 MARZO estarian vendiendo los prospectos...
                          Esperemos que la COMUNIDAD UNFV no deje de traer la novedad de colgar el prospecto escaneado.....

Comentario

• kenny
                            Universitario(a)
                            • nov
                            • 109

espero que cuelguen el prospecto siempr ela comunidad a la vanguardia de la informacion ... CUELGUENLO SI LO TIENEN A LA MANO ESPECIALMENTE LO REFERENTE A LS AVCANTES

Comentario

• raizasgm
                              Postulante
                              *
                              • mar
                              • 3

gracias por la informacion. pero aun tengo una duda:
                              ¿Cual es el costo que debemos pagar para la isncripcion?
                              ¿cuales son los horarios de atencion?
                              agradcere mucho si me brindas esta informacion... Raiza Gonzales

Comentario

• Sachiel
                                Universitario(a)
                                • jun
                                • 175
                                • Cuando la rosa que movió la mano
                                  Golpea adentro, al interior humano...

Alguien sabe que papeles debemos presentar los de ceprevi para la matricula?

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...