Anuncio H
Colapsar
Admisión UNFV 2011
Colapsar
X
-
-
-
Las vacantes seguro variarán... es que en mi caso regreso nuevamente por la modalidad: segunda profesión, el único requisito indispensable para la inscripción es la copia legalizada del titulo profesional (creo que es ello, la página de la universidad no carga) y además ya tengo que hacer el trámite en el rectorado, porque demora, pero no sé cuantos días!Editado por última vez por Hajamoru; 20/03/2011, 11:38:22.Comentario
-
Visitante
HOLA CHICOS.. SOY NUEVO EN LA COMUNIDAD VILLA :D
necesito que me ayuden con estas dudas porfavor
1.- cuantas vacantes habra aprox este año para arquitectura ? (o cuanto es el promedio en estos ultimos años) ?
2.- Se que arquitectura es algo pelada... cuanto necesitare para un ingreso seguro ?
3.- Porque no actualizan la pagina de la villa ?Comentario
-
1.- Compra tu prospecto, ahi encontraras esa informacion de manera cierta.. en mi año de postulacion fueron 60HOLA CHICOS.. SOY NUEVO EN LA COMUNIDAD VILLA :D
necesito que me ayuden con estas dudas porfavor
1.- cuantas vacantes habra aprox este año para arquitectura ? (o cuanto es el promedio en estos ultimos años) ?
2.- Se que arquitectura es algo pelada... cuanto necesitare para un ingreso seguro ?
3.- Porque no actualizan la pagina de la villa ?
2.- Arquitectura es una buena facultad por eso la demanda para esta carrera es fuerte... para asegurarte un ingreso seguro necesitarias un puntaje perfecto es decir 1000 , no hay otro puntaje que te asegure un ingreso
3.- El verdadero motivo es un misterio, han estado actualizando las noticias pero nada mas...
Exitos en tu postulacion ^^Comentario
-
Es un poco confuso para los cachimbos o.O Las clases empezarán al día siguiente del examen, calculo los certificados de ingreso recien los empezarán a entregar 2 semanas después del examen de admisión y la matrícula 2 semanas después de eso. En la UNFV es muy común que los cachimbos inicien clases sin estar matriculados xD
Saludos :)Comentario
-
Visitante
1.- Gracias Rada... el miercoles lo compro... (q año fue?...xq me contaron q para el 2010 arq ofrecio casi 100 vacantes...
2.- Mi mejor esfuerzo por esos 1000 :D
3.- misterio...
4.- EL FORMATO DEL EXAMEN NO HA CAMBIADO VERDAD? (mas arriba lei: 40rm40rv 60 cultura general) eso sono como otra casa de estudios :S ...
seguira siendo 15rm 15rv 20mate 20 ciencias 30letras... cierto ?Comentario
-
Olaa gente!
...ingresé x ceprevi y qsiera Sabr cuándo comnzarán las claSeS ??
Osea es si o si k iniciamoS al día sgtee ?...no hacen bienvenida x eScuela kmo n otraAS U ?
THANKSS !Editado por última vez por Karenn Cm'; 21/03/2011, 22:18:03.Comentario
-
...olachikos !! ... espero q algun chiko o chika tan amable ... el miercoles ; pueda escanear y brindarnos esa informacion k taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaanto estabamos esperando ..... k es el numero d vacantes para cada carrera !!!! ..... por favoooooooor !!!!!!!!! muchisimos agradeceremos esa informacion.
Saben q chikos?? .... me dijeron k un grupo llevara prensa al exm especial y d admision ... paraq no halla "mucha irregularidad" ................ porq ustedes saben ..... toooo el mundo tiene miedo a la prensa hasta los politicos.... siempre dicen :esta la prensa ? yaa nos fregamossss ... jejeje ...... seria bueno k apollemos eso , la verdad esq ni yo puedo ayudarmas porq no se q grupo ni kienes lo conformaran ... solo lo vi en otra seccion dela comunidad........ asi en "algo" podriamos ayudarmosssssss a nosotros mismos ano ser victimas oooooooooootravez dela mal........ corrupcion !! ........ aunk no estoy segura , saben si en el exm especial hubo tanta corrupcion como para la admision ??... pork en este ultimo ufffffff hasta por gusto .... claro lo pregunto por odonto,medicina, civil......... saben ?? me ayudarian con su informacion !!!!! graciassssssss , nos vemos hasta elmiercoles ,q alguien pueda colgar las vacantes !!!! yo se que alguien lo haraaaaaaaaa !!!! ;) byeeeeeComentario
-
Hola alguien ayudeme. Quisiera saber si el certificado de estudios que tengo que entregar es original porque tengo una copia. Y cuando entrego el certificado de estudio despues de ingresar ? Es decir puedo matricularme al examen sin certificado de estudios para dar el examen y cuando ingreso recien necesito el certificado? Porque tengo que viajar a traerlo soy de Piura. graxiasComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario