Anuncio H

Colapsar

Admisión UNFV 2011

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rada
    Egresado(a)
    • abr
    • 305

MUY BUENA INFO .. Kratos nos deberia enseñar algo, que no esperemos que nos llegue la info debemos ir a buscarlo ^^

Comentario

• Diego KyoYa
      Postulante
      *
      • mar
      • 1

quisiera saber si en la unfv toman algun examen de simulacro nada mas quisiera la respuesta de alguien que sepa de esto o que se haya enterado gracias de antemano!!

Comentario

• Hectorin
        Super Moderador
        • feb
        • 8379

Originalmente publicado por Diego KyoYa
        quisiera saber si en la unfv toman algun examen de simulacro nada mas quisiera la respuesta de alguien que sepa de esto o que se haya enterado gracias de antemano!!
        Estimado la UNFV no hace este tipo de simulacros.

Comentario

• miss21
          Postulante
          *
          • feb
          • 41

.. muchas gracias a los que respondieron mi msj !! .. y claro k me sirve sus aportes .. y mucho !! :) ... lo que me dejo confundida es esto : 20 rv 20 rm 60 cultura general ... :s ... xk a mi me dijeron k es asi : 30 rm 30 rv y 40 cultura general .. y k cada pregunta vale 10 puntos ... osea el puntaje ideal 1000 ... !! ahh !! y k en rm t viene : algebra aritmetica geometria y rm .
          como es .. ?? -------- el año pasado costo 1000 soles el exm , creen k este año tambien sea asi ? ... Entonces si so llamo a admision y pregunto por el numero de vacantes y por toooooodos los pagos q vamos a hacer , no me van a responder ?? .. xk esa informacion recien saldra para el 24 ??? que ni ellos tienen esa informacion AUUUNN ?? ...
          Conclusion: lo unico q se sabe y se sabra hasta el 24 es el cronograma ... no es cierto ?

Comentario

• miss21
            Postulante
            *
            • feb
            • 41

.. lo que quisiera q me ayuden a aclarar es esto tambien por favoorrr !! .... todas estas modalidades: (1ros puestos, deportistas, trasladoss, victimas d terrorismo, etc etc) todos sean d la modalidad q sean , todos ellos dan exm especial , OK !! .. lo k no tengo claro es : supongamos q d tooooooodas las modalidades q ya mencione, 36 personas quieren postular a la facultad de odontologia .... y para esta solo ahy 3 vacantes; entonces las 36 personas q estan postulando para esta fac. van a "pelearse" por solo estas 3 vacantes ?? ---- lo digo xk ac un mes vi un cronograma de vacantes donde especificaba : x vacants para admision , x vacantes para traslado externo , x vacantes para primeros puestos. pero no citaba a las demas modalidades ... es por eso q me genera estas dudas ... como es la reparticion de las vacantes ?? de q forma brinda sus vacantes cada facultad ?? .... m ayudan a aclarar esto plissssss !! muchas graciasssssss :) bye ;)

Comentario

• kenny
              Universitario(a)
              • nov
              • 109

saludos cordiales ; amiga bueno mira depende mucho dle numero de vacantes que apruebe la universidad el numero varia por cada año para el examen ordinario y bueno tambien para lso examenes de traslado interno externo..deportistas.. pero mira. te e xplico en el prospecto que estara a la venta saldra todo eso. que normalmente es asi por ejemplo seguntu modalidad primeros puestos hay 2 vacantes.. todos los primeros puestos que quieren odontologia ..se disputaran esas 2 vacantes... traslado interno ( 2 vacantes) tambien hay.. hay mas vacantes 4 para cada una traslado interno e externo. peor como te repido ese fue el numero de vacantes de un proceso de admicion pasado.. lo k tienes k ahcer es comprar tu prospecto y hay vas ver el numero de vacantes segun tu modalidad , peor cada modalidad compite solo con las personas de su modalidad.. . traslado interno solo con traslado interno....... y solo los k quieren la misma carrera :) traslado externo solo con los k kieren traslado externo.. por lo general son 4 vacantes.. pero habeces varia mucho dependiendo d ela carrera y las vacante sk apruebe la unviersidad vale.. filo. espero haberte servido de algo y despejado tus dudas mina. cuidate.. y estudia mucho vale , compra tu prospecto cuanto antes xk se agotan es un proceso de admicion muy esperado x los chikos k no ingresarona villa real callao agraria..bueno es le ultimo del verano.. todos kerran ingresar y tu carrera es muy solicitada estudia.. vendra 30 de rm 30 de rv y 40 de cultura general ... el nuevel es el mismo que de rm en los examenes de admicion apsados comrpatelos y pracica.. rv , y rm. en cultura general viene realidad nacional. algo..en todo caso comrpate los exanes bye..

Comentario

• miss21
                Postulante
                *
                • feb
                • 41

.. ayy k lindo kenny gracias !!! ... me ayudas mucho en verdad .. y m dist una buena noticia .. aora estoy menos estresada, sabiendo k no compito con tooooooodo el mundo sino solo con los d mi modalidad , ojala aya 100 vacantes !! jejeje .. bueno.
                muchas graciassssssssss por la informacion !!! ;)

Comentario

• miss21
                  Postulante
                  *
                  • feb
                  • 41

ahh... que cursos entran en rm ?? .. no estoy segura de eso ... y alguien sabe donde puedo encontrar examenes especiales pasados ?????? ... no los puedo comprar xk no estoy en lima :( ... y quiero verlos desde aora .. derrepente alguien sepa donde los puedo encontrar o el link .. d alguna pagina ! ... o tal vez sepan algun libro de referencia .. y eso de cultura general ?? .. de donde estudiooo ???!!!!!!! :s ----- con toodo, me ayudarian muchooo ... !!! gracias por todo !!!! bye ;)

Comentario

• carlos18car
                    Titulado(a) / Licenciado(a)
                    • abr
                    • 2697
                    • el lincenciado carlos C.P.C

Todas sus dudas estará en el prospecto ... comprenlo y nos cuentan jajaa

Comentario

• Jaulo
                      Universitario(a)
                      • ago
                      • 125

ESTUDIEN! RAI NAAAUUUU

Comentario

• Rated R
                        Magister
                        • oct
                        • 3853

cada modalidad de ingreso tiene su propio numero de vacantes

Comentario

• Rated R
                          Magister
                          • oct
                          • 3853

Originalmente publicado por Arturo
                          Que extraño... de donde sera esa info del cronograma de admision 2011 ???... xq en la web de la unfv no aparece nada respecto a este tema...

Saludos...
                          como siempre en unfv.NET salen las noticias calientitas

Comentario

• Rada
                            Egresado(a)
                            • abr
                            • 305

Originalmente publicado por miss21
                            ahh... que cursos entran en rm ?? .. no estoy segura de eso ... y alguien sabe donde puedo encontrar examenes especiales pasados ?????? ... no los puedo comprar xk no estoy en lima :( ... y quiero verlos desde aora .. derrepente alguien sepa donde los puedo encontrar o el link .. d alguna pagina ! ... o tal vez sepan algun libro de referencia .. y eso de cultura general ?? .. de donde estudiooo ???!!!!!!! :s ----- con toodo, me ayudarian muchooo ... !!! gracias por todo !!!! bye ;)
                            En rm ps entran la mayoria, conteo, sucesiones, ... existen examenes apsados en esta misma pagina te recomiendo que busques en el foro tal vez algun moderador te podra poner los links pero BUSCALOS TMB .. y hasta donde yo recuerdo las 40 preguntas restantes son de diversos cursos.. geometria aritmetica lenguaje etc... cuando salga a la venta el prospecto compralo y revsialo alli esta detallado las vacantes y los temas.. y desde ya te digo QUE ALGUNAS CARRERAS NO TIENEN VACANTE POR ALGUANS MODALIDADES ESPECIALES U.U eso depende de la vacantes que alla en el año un porcentaje se divide en ceprevi otro en ordinario y lso restantes entre las modalidades especiales, traslados, heroes el cenepa, primeros puestos, etc... andie te podra decir eso, compra tu prospecto no mas U.u

Comentario

• steysi
                              Postulante
                              *
                              • feb
                              • 10

asuuu hasta q xfin tenemos informacion sobre el tema....muchas gracias kratos!!!
                              suert a todoss !! :D

Comentario

• henry00
                                Bachiller
                                • abr
                                • 597

Que gran aporte, se agradece!
                                :D

Nota: espero que avisen cuando se inicia las clases oficialmente para los alumnos de segundo año para arriba :)

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...