Anuncio H

Colapsar

Admisión UNFV 2011

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • miss21
    Postulante
    *
    • feb
    • 41

muchas gracias por todas sus respuestas ..... :) ... ahora solo m keda seguir buscando exm ... y ojala alguien me ayude en eso , todo lo demas , lo respondere con el prospecto ... no keda d otra. Muchas graciasssssss ! :)

Comentario

• miss21
      Postulante
      *
      • feb
      • 41

.. e visto en varios msjs .. que los prospectos se acaban rapidisimooo ... y ya me asustan ... !! tan rapido se acaban ? .. en dias ?? semanas ?? .. yo pienso comrarlo el 29 .. y m hacen pensar q para ese dia ya ni abraaa ... !! .. :s :( .. y si se agotan ?? ... ya no puedes postular ? .. perderias unaño y recien podrias postular el sigt año ?? ... como es eso ?? ... con tanto .. se caban se acabannnnn....... m hacen pensar en miles d cosas .. :s ... alguien sabe eso ?? ..
      ahhh .... el banco de comercio es el unico lugar donde se puede comprar ?? ... atiende los sabados y domingos ?? ... disculpen por tantas rpeguntas esk ... estoy super nerviosa ... gracias por las repuestas !!! .... ojala alguien publik la relacion d vacantes y too eso apenas tengan sus prospectos ... nos ayudarian muichooo !! :) ... bye , cuidenseeee!! suerte ;)

Comentario

• Rada
        Egresado(a)
        • abr
        • 305

El stock por tiendas se pueden acabar, pero imprimen mas ¬¬ no es que no haya es solo que tal vez en esa tienda del banco se acabo... no te hagas tanto drama, con lo del examen insisto hay examenes en el foro solo buscalos

Comentario

• Rada
          Egresado(a)
          • abr
          • 305

Examenes desarrollados Hay te dejo el link de examenes pasados

Comentario

• HernánXpunk
            Titulado(a) / Licenciado(a)
            • nov
            • 1795
            • sigpic
              No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

Un profe me datio k las clases empezarían el 12 de abril...... Pero claro es solo un comentario, ps el examen de adimisión es el 15 de mayo..... Solo keda esperar.... Por otro lado mi amigo de medicina me acaba de decir k sus clases empiezan la otra seman.... así sin matricularse ps lo puede hacer en junio o septiembre.

Comentario

• Jibarito
              Postulante
              *
              • abr
              • 14

Buen día a todos, quisiera saber si en la carrera de Administracion de Empresas se puede escoger los horarios o se imponen. Asimismo si hay el turno noche desde que uno ingresa.

Comentario

• solidU
                Postulante
                *
                • mar
                • 14

hola como estan espero q bien quisiera saber cuando empienzan las clases para los cachimbos q ingresaron por ceprevi sea ciclo A Y B tengo q esperar el examen de admision o ya se puede uno matricular estoy desesperado espero su ayuda

Comentario

• Rada
                  Egresado(a)
                  • abr
                  • 305

Originalmente publicado por solidU
                  hola como estan espero q bien quisiera saber cuando empienzan las clases para los cachimbos q ingresaron por ceprevi sea ciclo A Y B tengo q esperar el examen de admision o ya se puede uno matricular estoy desesperado espero su ayuda
                  si tienes que esperar a la matricula de todos los cachimbos, es decir despues del examen de admision

Comentario

• Rada
                    Egresado(a)
                    • abr
                    • 305

Originalmente publicado por Jibarito
                    Buen día a todos, quisiera saber si en la carrera de Administracion de Empresas se puede escoger los horarios o se imponen. Asimismo si hay el turno noche desde que uno ingresa.
                    Los horarios de primer año se imponen XD esa palabra U.u a criterio de la unievrsidad (orden alfabetico, orden de merito) y si hay turno noche.

Comentario

• Xx_shark_xX
                      Universitario(a)
                      • jul
                      • 215

muy valiosa la informacion!! esperemos q sea mas publica esta informacion o se peda ver en la pagina de la villa

Comentario

• Jibarito
                        Postulante
                        *
                        • abr
                        • 14

Gracias por el dato....y dime cuáles son los cursos y desde qué hora a qué hora son los horarios del turno noche. Otra cosa más, se puede uno cambiar de mañana o tarde a la noche por temas laborales?

Comentario

• Jibarito
                          Postulante
                          *
                          • abr
                          • 14

Gracias por el dato....y dime cuáles son los cursos de Administración de Empresas y desde qué hora a qué hora son los horarios del turno noche. Otra cosa más, se puede uno cambiar de mañana o tarde a la noche por temas laborales?

Comentario

• MarxAllende
                            Postulante
                            *
                            • mar
                            • 8

Originalmente publicado por miss21
                            lo que me gustaria saber tambien es ... como es el orden de incripcion .. ! si alguien me ayudase por favor .. para exm especial , las inscripciones comienzan el 24 o 25 de marzo ?? .. no se eso exactamente .... y el primer paso para inscribirme .. es comprar la carpeta de postulante o k ? .. o eso lo puedo hacer despues ... ? toda inscripcion es en la misma universidad ? .. o por internet ?? .. entonces asi ya aya salido la convocatoria ... no se puede hacer naaada hasta el 24 o 25 ? ...

PASO 1 :COMPRAR EL PROSPECTO Y CARPETA DE POSTULANTE QUE VAN DESDE EL 23 DE MARZO AL 20 DE ABRIL

PASO 2 : despues de comprar el prospecto y la carpeta deberas de ir a inscribirte (via internet) desde el : 24 de marzo al 26 de abril ( 26 de abril, ultimo dia) ......

Comentario

• Rada
                              Egresado(a)
                              • abr
                              • 305

Originalmente publicado por Jibarito
                              Gracias por el dato....y dime cuáles son los cursos de Administración de Empresas y desde qué hora a qué hora son los horarios del turno noche. Otra cosa más, se puede uno cambiar de mañana o tarde a la noche por temas laborales?
                              Si puedes solicitar tu cambio.... pero este no se aprobara necesariamente, asi trabajes depende si existen vacantes para el turno, los cursos de administracion no las se pues yo soy de economia

Comentario

• Noys
                                Postulante
                                *
                                • mar
                                • 11

Ambas : ) Tambien tengo esa duda, ojala sea por cada modalidad, debe ser por eso.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...