muchas gracias por todas sus respuestas ..... :) ... ahora solo m keda seguir buscando exm ... y ojala alguien me ayude en eso , todo lo demas , lo respondere con el prospecto ... no keda d otra. Muchas graciasssssss ! :)
Anuncio H
Colapsar
Admisión UNFV 2011
Colapsar
X
-
.. e visto en varios msjs .. que los prospectos se acaban rapidisimooo ... y ya me asustan ... !! tan rapido se acaban ? .. en dias ?? semanas ?? .. yo pienso comrarlo el 29 .. y m hacen pensar q para ese dia ya ni abraaa ... !! .. :s :( .. y si se agotan ?? ... ya no puedes postular ? .. perderias unaño y recien podrias postular el sigt año ?? ... como es eso ?? ... con tanto .. se caban se acabannnnn....... m hacen pensar en miles d cosas .. :s ... alguien sabe eso ?? ..
ahhh .... el banco de comercio es el unico lugar donde se puede comprar ?? ... atiende los sabados y domingos ?? ... disculpen por tantas rpeguntas esk ... estoy super nerviosa ... gracias por las repuestas !!! .... ojala alguien publik la relacion d vacantes y too eso apenas tengan sus prospectos ... nos ayudarian muichooo !! :) ... bye , cuidenseeee!! suerte ;)Comentario
-
-
Un profe me datio k las clases empezarían el 12 de abril...... Pero claro es solo un comentario, ps el examen de adimisión es el 15 de mayo..... Solo keda esperar.... Por otro lado mi amigo de medicina me acaba de decir k sus clases empiezan la otra seman.... así sin matricularse ps lo puede hacer en junio o septiembre.Comentario
-
si tienes que esperar a la matricula de todos los cachimbos, es decir despues del examen de admisionComentario
-
Los horarios de primer año se imponen XD esa palabra U.u a criterio de la unievrsidad (orden alfabetico, orden de merito) y si hay turno noche.Comentario
-
muy valiosa la informacion!! esperemos q sea mas publica esta informacion o se peda ver en la pagina de la villaComentario
-
lo que me gustaria saber tambien es ... como es el orden de incripcion .. ! si alguien me ayudase por favor .. para exm especial , las inscripciones comienzan el 24 o 25 de marzo ?? .. no se eso exactamente .... y el primer paso para inscribirme .. es comprar la carpeta de postulante o k ? .. o eso lo puedo hacer despues ... ? toda inscripcion es en la misma universidad ? .. o por internet ?? .. entonces asi ya aya salido la convocatoria ... no se puede hacer naaada hasta el 24 o 25 ? ...
PASO 1 :COMPRAR EL PROSPECTO Y CARPETA DE POSTULANTE QUE VAN DESDE EL 23 DE MARZO AL 20 DE ABRIL
PASO 2 : despues de comprar el prospecto y la carpeta deberas de ir a inscribirte (via internet) desde el : 24 de marzo al 26 de abril ( 26 de abril, ultimo dia) ......Comentario
-
Si puedes solicitar tu cambio.... pero este no se aprobara necesariamente, asi trabajes depende si existen vacantes para el turno, los cursos de administracion no las se pues yo soy de economiaComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario