Anuncio H

Colapsar

Gracias a la comisión por establecer el puntaje mínimo!!!

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elsuperhombre
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • oct
    • 2442

Originalmente publicado por MarcoCremaU
    Que pena que en este examen haya habido corrupcion en las demas carreras, menos medicina. Y la de psicologia da risa..........como si en verdad alguien de esa carrera pudiera sacar la mas alta nota. Igual que la de ciencias de la comunicacion.
    Opiniones como estas son inevitables comentar, haber, vamos por partes.
    Si tienes alguna prueba que hubo corrupcion EN LAS DEMAS CARRERAS como dices tu y SOLO EXCLUYES MEDICINA desearia pongas pruebas, yo al menos le daría el beneficio de la duda (la cual es una ofensa) porque no hay nada que niege ni afirme que hubo corrupción.
    Porque te ries por la chica de mayor puntaje de Psicologia y Ciencias de la Comunicacion.... Acaso dudas de sus capacidades intelectuales, se lo tiene y bien merecido, se han esforzado mucho más eso es todo.
    No es dar la contra, es refutar AFRIMACIONES como estas que no tienen fundamento ni sustento alguno.

Comentario

• Hectorin
      Super Moderador
      • feb
      • 8379

Que pena que en este examen haya habido corrupcion en las demas carreras, menos medicina. Y la de psicologia da risa..........como si en verdad alguien de esa carrera pudiera sacar la mas alta nota. Igual que la de ciencias de la comunicacion.
      Si la memoria no me falla una chica que saco el 1er puesto de computo general y fue de Antropología (no recuerdo el año pero no pasa de 5 años).

Comentario

• elsuperhombre
        • oct
        • 2442

Originalmente publicado por Hectorin
        Si la memoria no me falla una chica que saco el 1er puesto de computo general y fue de Antropología (no recuerdo el año pero no pasa de 5 años).
        En realidad si revisamos los computo generales de otros años no todos fueron de MEDICINA, eso Hectorin es uno de algunos ejemplos por plantear. Gracias por el dato :)
        Editado por última vez por elsuperhombre; 25/05/2011, 14:59:48.

Comentario

• NESTO
          Cachimbo(a)
          **
          • may
          • 53

Originalmente publicado por elsuperhombre
          Mi estimado, todos hemos escrito opiniones de un mismo tema, mientras yo y otros usuarios estaban de acuerdo con el puntaje minimo, ustedes no lo estaban, ademas SPAM seria organizarse para ir a la OCA, cuando facilmente lo pueden hacer por privado.
          Todos hemos opinado del mismo tema, está demas aclarar eso creo yo. Todos hemos opinado, asi de simple y práctico, no tienen porque dramatizarlo en que tengo algo en contra de ustedes.
          Como mencione, estan en la libertad de quejarse o reclamar a la OCA, a las finales alli mismo le sacaran de dudas a todo esto.
          ok hay libertad de expresion. . . pero no deja de ser cierto lo que te he dicho. que a cada mensaje que escribimos le pones un pero o una contradiccion que ya antes has dicho y ya te leimos.
          Editado por última vez por NESTO; 25/05/2011, 15:01:32.

Comentario

• elsuperhombre
            • oct
            • 2442

Originalmente publicado por NESTO
            ok hay libertad de expresion. . . pero no deja de ser cierto lo que te he dicho. que a cada mensaje que escribimos le pones un pero o una contradiccion.
            Eso es parte de un foro pues, el refutar ideas y contrastarlas con otras, es normal que encuentres usuarios y usuarias que no concuerden y compartan ideas, asi de simple.

Originalmente publicado por Hectorin
            Y no solo en la UNFV, en la UNMSM el computo general del año 2008 creo fue una de INGENIERIA DE SISTEMAS , y asi una infinidad de ejemplos que hace veraz este logro de estas dos dignas alumnas.

Comentario

• MarcoCremaU
              Postulante
              *
              • may
              • 35

hhahaha que les pasa, como pueden defender a la corrupcion de su universidad, hectorin ese ejemplo que me dices tambien corrobora mi sospecha que entran pagando. VAYA VAYA CREO QUE USTEDES TAMBIEN INGRESARON POR ESE METODO POR ESO LAS DEFIENDEN.

Comentario

• cesar
                Bachiller
                • mar
                • 886
                • CESITAR EL GRANDE :O

Originalmente publicado por KyuZou
                que solo postea con el motivo de amedrentar y/o tocar los huevos a los no ingresantes, lo cual no me afecta pero genera cierta incordia en el sitio, digo yo.
                Aclarando, yo no le toco los huevos a nadie. Y no entro a amedrentar, solo a resaltar lo ilógico resulta que algunos reclamen que el puntaje mínimo fue demasiado alto, cuando ni si quiera saben escribir. En cambio, en mi repaso por los temas, me he dado cuenta de que hay muchos que escriben muy bien, y tienen mucha mas autoridad para reclamar. Así como tu, que acabas de escribir estas lineas de forma seria y clara.

Originalmente publicado por rene987
                es cierto todo loe que el a escrito es lo mismo lo mismo y lo mismo... Ya casi parece spam...
                Así como este foro deja que ustedes creen temas en contra del puntaje mínimo, nosotros también tenemos el derecho de crear un tema a favor. No es SPAM, es una discusión libre y sana.

Agregado después de 2 minutos:

No se que tiene que ver con el tema.

ok hay libertad de expresion. . . pero no deja de ser cierto lo que te he dicho. que a cada mensaje que escribimos le pones un pero o una contradiccion que ya antes has dicho y ya te leimos.
                Ese es uno de los pilares de la discusión, la contra respuesta. Porque estaría mal que yo responda a una idea con otra idea, y porque estaría mal que tu me repliques. Eso es lo rico de discutir y aprender.
                Editado por última vez por cesar; 25/05/2011, 15:13:31. Razón: Mensajes combinados

Comentario

• gera
                  Postulante
                  *
                  • mar
                  • 31
                  • lucy in the sky with diamonds!!!!:d

:D

disculpame tio pero ....que te *****!!!

Comentario

• cesar
                    Bachiller
                    • mar
                    • 886

hhahaha que les pasa, como pueden defender a la corrupcion de su universidad, hectorin ese ejemplo que me dices tambien corrobora mi sospecha que entran pagando. VAYA VAYA CREO QUE USTEDES TAMBIEN INGRESARON POR ESE METODO POR ESO LAS DEFIENDEN.
                    Puedes creer lo que gustes, por mi parte sé que me la raje y me enorgullezco de mis logros.

Originalmente publicado por gera
                    No entiendo en que ayuda este mensaje a la discusión.

Comentario

• elsuperhombre
                      • oct
                      • 2442

Ese vocabulario deja mucho que desear. Y pido no solo a ti, sino a todos los usuarios en general de abstenerse a hablar vulgaridades, una cosa es debatir ideas y otra es caer en la prepotencia de NO TENER LA SUFICIENTE CORREA para aceptar critica constructivas.
                      No olviden es un foro universitario y se debe respetar porfavor

Comentario

• NESTO
                        Cachimbo(a)
                        **
                        • may
                        • 53

Originalmente publicado por cesar
                        Ese es uno de los pilares de la discusión, la contra respuesta. Porque estaría mal que yo responda a una idea con otra idea, y porque estaría mal que tu me repliques. Eso es lo rico de discutir y aprender.
                        ok amigo. concuerdo contigo en esto; pero yo lo digo por lo que nos repiten lo mismo cuando ya lo leimos, ya sabemos su opinión y su punto de vista. cada vez que nos responden lo hacen con lo mismo. un poco más y copian y pegan sus respuestas. Eso no es discutir. . . es simplemente querer tener la razón.
                        Editado por última vez por NESTO; 25/05/2011, 15:23:30.

Comentario

• elsuperhombre
                          • oct
                          • 2442

No olviden es un foro universitario y se debe respetar porfavor

ok amigo. concuerdo contigo en esto; pero yo lo digo por lo que nos repiten lo mismo cuando ya lo leimos, ya sabemos su opinión y su punto de vista. cada vez que nos responden lo hacen con lo mismo. un poco más y copian y pegan sus respuestas. Eso no es discutir. . . es simplemente querer tener la razón.
                          Todos ya sabemos la posicion de algunos usuarios, solo se sigue posteando. Algunas cosas son lo mismo, porque algunos usuarios caen en lo mismo de quejarse del minimo y tildar a la UNFV de fraude en su examen, es obvio que algunas cosas serán parecidas.

Comentario

• cesar
                            Bachiller
                            • mar
                            • 886

ok amigo. concuerdo contigo en esto; pero yo lo digo por lo que nos repiten lo mismo cuando ya lo leimos, ya sabemos su opinión y su punto de vista. cada vez que nos responden lo hacen con lo mismo. eso no es discutir. . . es simplemente querer tener la razón.
                            Concuerdo también contigo, pero estaríamos en la misma situación. Tu también tienes derecho a repetir el mismo argumento (como lo haces ahora) para intentar persuadirme o que lo tenga claro.

Y descuida, ya no replicaré a tu argumento porque creo que deje en claro mi posición.

Comentario

• elsuperhombre
                              • oct
                              • 2442

Originalmente publicado por cesar
                              Concuerdo también contigo, pero estaríamos en la misma situación. Tu también tienes derecho a repetir el mismo argumento (como lo haces ahora) para intentar persuadirme o que lo tenga claro.
                              Haber chicos, no desviemos más el tema, contribui a desviar el tema fue mi error y pido disculpas, pero , prosigamos con el tema principal que es respecto a la COMISION Y LO QUE DISPUSO EN ESTE EXAMEN.

Comentario

• malibu
                                Postulante
                                *
                                • may
                                • 18

graSias por eZtableSer puntaGe minimo? Komo no puCieron PuntaGe Minimó Kuando PoZtulaZte TU!!.....DeZpueZ Ce MoleZtan konMiGO Kuando eZKribo KoZaZ Siertas ...Kuando Ay otroZ ZuGetos de la BiYa Qe Ze La pegan K eZta en una uniBersidad de difiZil aPSeZo..

Espero que entre el que corrije la manera de escribir de todo el mundo:D

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...