Anuncio H
Colapsar
Felicitaciones a los ingresantes 2012!
Colapsar
X
-
hola , fui el dia de hooy miercoles en la mañana a la facultad de psicologia me dijieron que el dia martes a las 8 de la mañana teneiamos que ir osea el amrtes 10 de abril .si fui con una amiga pero una señorita nos dijo que los ingresantes por ceprevi tienen que tener el certificado primero y luego ese mismo dia matricularse, con respecto a las clases me dijo que todavía no empiezan para los cachimbos, bueno eso fue lo que me dijo...
no lleve nada le pregunte al wachiman y me dejo pasar
pero por sea caso anda mañana a ver si te dice lo mismo para asegurarnos
me dijieron tambien , que no hay contancia de ingreso , defrente domas hay certificado d eingreso y ya podeor ir pagando 150 soles en el banco de comercio solo lleva tu vaucher de la inscripcion xd bueno fuira colega xd suerte xdComentario
-
ok muchas gracias por la info, estaré ese dia.....:)hola , fui el dia de hooy miercoles en la mañana a la facultad de psicologia me dijieron que el dia martes a las 8 de la mañana teneiamos que ir osea el amrtes 10 de abril .
me dijieron tambien , que no hay contancia de ingreso , defrente domas hay certificado d eingreso y ya podeor ir pagando 150 soles en el banco de comercio solo lleva tu vaucher de la inscripcion xd bueno fuira colega xd suerte xdComentario
-
ingreszeee a ciencias de la comunicaciOon""" con 684.00
Postulante: TAIPE/LUCAS/GIULIANA
Código: 12226
Puntaje: 684,00
Resultado: INGRESO
Carrera Profesional: CIENCIAS DE LA COMUNICACION
Modalidad: REGULARestoy muy feliz iiii kiero k alguine me informe si ba a ber fiesta de kachimboz oh no cuanto antes kiero celebrar con la gente villlarrelina
estoy de acuerdo se koomo se sientes las personas k sakaron 0.00 expreso mi colaboracion con ellos pero realmente creo que fue iequivocacion humana yo por primera vez eh postulado a villarreal pero eh ingresado sin comprar vacante kom mi merito propio i no me arrepritneo de eso se que hay corrupcion pero no se puede generalizar señora mucha suerte i k su problema se resuelva .
felicitaciones opino lo mismo no hay nada mejor k ingresar por merito propio yo tambn ingrese :) mm se k las clases empiezan el 9 pero estoi algo confundida a ver si alguien me saca de dudas me dijeron k mi aula era la B34 pero e leído por ahí k es en el local de tacna me llego un correo de la facultad y no me informan si es en el local central o en el de tacna a ver si me despejan el panorama muchas gracias :)Comentario
-
felicitaciones como dices lo importante es haber ingresado, al igual que tu ingrese a biologia ya sabes cuando comienzan las clases y la distribucion de horarios para los ingresantes ??? xfa si lo sabes responde, gracias.Superrecontrachevere...ingrese a la facultad de ciencias naturales....BIOLOGIA, estoy muy feliz, pues logre mi meta, gracias a Dios y amis padres, q aunque no pude terminar de prepararme en una academia, puede hacerlo en casa, gracias a Diosito, siiiii, bueno aunque mi puntaje solo haya sido de 510.546,jeje, lo importante es haberlo logrado, estoy muyyyy feliz.....Comentario
-
Yo Ingresé a Ciencias Politicas Quiero Saber q dia Empiezan las Clases o como es, xq
He visto comntarios q dcian q empiezan el 9, perola Fecha de pago d certificado y matricula PARA MI FACULTAD es el dia 12 d abril, si alguiien me puede aclarar la Situacion estaria Muy Agradecida, y Ota Coshaa Los q ya tienen Cancha o los q Stan Informados ¿Cuannnnnnnnnndo es la FIESTA DE CACHIIIMBOOOSSS(la más emocionada xD)Comentario
-
jajjajaja si ya has crecido joven padawan jajajajja a pensar q ingresaste cuando yo estaba en tercero :D ja ... aun te siguen mareando los de administración? ya uno aprende :D ja a mi me hacen caso :D ijjijijijiijjiij ... no ya no tengo tiempo para resolver preguntas ni dudas pero hago lo q puedo :( tengo mucho trabajo y encima estudiar abuuuu asi es la vida ps :(Comentario
-
-
y tu tambien maestro jedi jajaja pues la secretaria marea a cualquiera hubieras visto como mandaba de un lugar a otros a los pobres cachimbos jajajaja cierto no te preocupes de alguna manera tratare de suplirte en el foro asi que trabaja tranquilo :)http://www.unfv.net/showthread.php?24230-Listado-de-Ingresantes-Admisi%F3n-UNFV-2012&highlight=lista+ingresantes+2012jajjajaja si ya has crecido joven padawan jajajajja a pensar q ingresaste cuando yo estaba en tercero :D ja ... aun te siguen mareando los de administración? ya uno aprende :D ja a mi me hacen caso :D ijjijijijiijjiij ... no ya no tengo tiempo para resolver preguntas ni dudas pero hago lo q puedo :( tengo mucho trabajo y encima estudiar abuuuu asi es la vida ps :(Comentario
-
-
jajajajajajajajjaja ... si pues son mareantes siempre con los nuevos pero ya cuando los conoces no te pueden hacer eso ya te las conoces todas jajaja me acuerdo cuando fui por un plumon y me demore ufff ... jajaja ahora solo entro y cojo jajajay tu tambien maestro jedi jajaja pues la secretaria marea a cualquiera hubieras visto como mandaba de un lugar a otros a los pobres cachimbos jajajaja cierto no te preocupes de alguna manera tratare de suplirte en el foro asi que trabaja tranquilo :)
http://www.unfv.net/showthread.php?24230-Listado-de-Ingresantes-Admisi%F3n-UNFV-2012&highlight=lista+ingresantes+2012Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario