Anuncio H
Colapsar
Felicitaciones a los ingresantes 2012!
Colapsar
X
-
-
yeeh! ingrese a odonto alguien ingreso a odonto?? saben cuando empiezan las clases? FELICITACIONES A LOS CACHIMBOS 2012 :)
los cachimbos de odonto tambien tienen q ir? se tiene q llevar algo ? papeles nose respondame :)Comentario
-
-
saludos, tengo un familiar que estudio una carrera 4 años y medio en la unfv, eso hace 8 años, puede volver a postular a esta misma universidad a otra carrera?Comentario
-
Se cita a los Ingresantes 2012 (todas la modalidades) para el día martes 10 de abril a horas 08:00 am. en el Auditorio de nuestra Facultad cito en Av. Oscar R. Benavides (ex-colonial) 450 - Lima 01.
CACHIMBOS DE OPTOMATRÍA HAY e.e ?
no entiendo amiga donde sale esO??? kiero saber si habra fiesta de kchimbos oh no!!!
felicitaciones opino lo mismo no hay nada mejor k ingresar por merito propio yo tambn ingrese :) mm se k las clases empiezan el 9 pero estoi algo confundida a ver si alguien me saca de dudas me dijeron k mi aula era la B34 pero e leído por ahí k es en el local de tacna me llego un correo de la facultad y no me informan si es en el local central o en el de tacna a ver si me despejan el panorama muchas gracias :)
wenO KOMO zabes nuestreas clases ia empezaron ooo me toco turno tarde por orden alfabetico pero mucha suerte segun me informan el 14 de abril va ver fiesta de kchimbos para todos los ingresantes!! kiero k alguien me confirme estoComentario
-
wenO KOMO zabes nuestreas clases ia empezaron ooo me toco turno tarde por orden alfabetico pero mucha suerte segun me informan el 14 de abril va ver fiesta de kchimbos para todos los ingresantes!! kiero k alguien me confirme esto[/QUOTE]
Yo tmbn quiero q me confirmen la Fiesta de CachimbossssssssssssssComentario
-
Postulante: CUBA/DEL CARPIO/HAMBERT
Código: NO ME ACUERDO ESTA EN CASA xD
Puntaje: 624.8!
Resultado: NO INGRESO
Carrera Profesional: CONTABILIDAD
Modalidad: REGULAR ..
XK NO INGRESE! :( ESPERO AHORA EN LA CEPREVI PUEDA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN LA INFORMACION DE LOS EXAMENES PARCIALES'Comentario
-
Tu código es 05289, diste tu examen en el local de Colonial y no ingresaste tal vez porque otros sacaron mayor puntaje y no alcanzaron las vacantes (creo que es por orden de mérito).Postulante: CUBA/DEL CARPIO/HAMBERT
Código: NO ME ACUERDO ESTA EN CASA xD
Puntaje: 624.8!
Resultado: NO INGRESO
Carrera Profesional: CONTABILIDAD
Modalidad: REGULAR ..
XK NO INGRESE! :( ESPERO AHORA EN LA CEPREVI PUEDA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN LA INFORMACION DE LOS EXAMENES PARCIALES'Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario