Que emocion he vivido este examen de admision como si fuese yo quien lo daba, muchas felicidades a todos los cachimbos y bienvenidos a la UNFV , esta es una nueva etapa en su vida y es muy bonita, imagino la felicidad que sienten ahora.... y estos son los resultados de mucho esfuerzo. nuevamente MUCHAS FELICIDADES!!
Anuncio H
Colapsar
Felicitaciones a los ingresantes 2012!
Colapsar
X
-
Estimado compañero, no es que sea injusto sino que en esta oportunidad los puntajes a tu carrera se han elevado y es de una mayor competencia acdémica por lo que compiten por centesimas para ingresar... solo sigue adelante y lucha por lo que quieres... paciencia y muchas fuerzas!!!
Ánimo en todo!!!!Comentario
-
-
:'(nuuu :'( me falto para el puntaje minimo, lastima
igualmente felicitaciones a los cachimbos !!! muchos exitos futurosComentario
-
Felicidades a todos los que ingresaron y a los que no lo hicieron pues no se den por vencidos.
Yo tambien ingresé a ingeniería de sistemas, pero tengo una queja y quiero hacer mi descargo, no me dieron mi caramelito de limón cuando estaba haciendo cola no se vale al parecer no alcanzó :( (rendí el examen en el local de Camaná), jaja no mentira estoy contento :D ahorita le despierto a mi viejita que estaba preocupada por los resultados.
Gracias tambien a los miembros del foro y a Hectorin que me ayudó a poder ubicar el local donde me tocaba dar el examen.Comentario
-
Yo ingrese a nutricion !! con 639
Alguien mas de nutricion? y con que puntaje digaaaaaaan porfa :)Comentario
-
Comentario
-
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario