Anuncio H

Colapsar

Felicitaciones a los ingresantes 2012!

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • margaritahq
    Postulante
    *
    • abr
    • 1

xD somos mas!!! ing en ecoturismo<3

Comentario

• rrv14
      Postulante
      *
      • abr
      • 8

animo gente... para el que dijo q es muy viejo para Arquitectura te dire que yo ingrese a la 2da y la vez anterior que postule, en el 2010, ya era mayor que tu, hice pre UNI (en Vallejo) hace muchos años, saliendo del cole en el local Chancay aluxina (ya no existe). Esa vez hice 617 o 618 y creo q con 620 ingresaron. Despues de buen tiempo decidi prepararme de nuevo por mi cuenta (estuve trabajando), y el domingo hice 781 puntos. Conozco muchos estudiantes mayores, de 25-30 que aun siguen la lucha por egresar, otros ingresan jovenes pero por X razones egresan mayores, aun mayores de 30, igual siguen dando la pelea y trabajando en lo que les gusta.

Comentario

• Clau.mozhy
        Postulante
        *
        • ene
        • 7

Yo tmb ingrese a administracion! ahm pero no se que debo hacer ahora o.O
        alguien que sepa?

Comentario

• Ohani
          Postulante
          *
          • abr
          • 3

ingreszeee a ciencias de la comunicaciOon""" con 684.00
          Postulante: TAIPE/LUCAS/GIULIANA
          Código: 12226
          Puntaje: 684,00
          Resultado: INGRESO

Carrera Profesional: CIENCIAS DE LA COMUNICACION
          Modalidad: REGULARestoy muy feliz iiii kiero k alguine me informe si ba a ber fiesta de kachimboz oh no cuanto antes kiero celebrar con la gente villlarrelina

estoy de acuerdo se koomo se sientes las personas k sakaron 0.00 expreso mi colaboracion con ellos pero realmente creo que fue iequivocacion humana yo por primera vez eh postulado a villarreal pero eh ingresado sin comprar vacante kom mi merito propio i no me arrepritneo de eso se que hay corrupcion pero no se puede generalizar señora mucha suerte i k su problema se resuelva .
          Editado por última vez por Ohani; 03/04/2012, 12:35:16. Razón: Mensajes combinados

Comentario

• carlos18car
            Titulado(a) / Licenciado(a)
            • abr
            • 2697
            • el lincenciado carlos C.P.C

BIENVENIDOS !!! sobre todo a mis cachimbos de contabilidad :D felicidades a nuestra querida casa de estudios :D soy estudiante del quinto año de la carrera de contabilidad. Contactenme para cualquier duda ... je me acuerdo cuando ingrese uffff hace años ja ... en este mismo foro me pude informar.

Q rápido pasa el tiempo :(

Comentario

• Skohayagawa
              Postulante
              *
              • abr
              • 3

Originalmente publicado por carlos18car
              BIENVENIDOS !!! sobre todo a mis cachimbos de contabilidad :D felicidades a nuestra querida casa de estudios :D soy estudiante del quinto año de la carrera de contabilidad. Contactenme para cualquier duda ... je me acuerdo cuando ingrese uffff hace años ja ... en este mismo foro me pude informar.

Ingrese a Marketing! y es mi primera vez postulando weeee!

Comentario

• otaku
                Egresado(a)
                • ene
                • 448
                • No Existen Las Casualidades Todo Pasa Por Algo

Originalmente publicado por carlos18car

hasta que por fin te apareces, no sabes toda la chamba que tuve respondiendo las dudas de contabilidad en tu ausencia jajaja, bueno nuevamente felicito a los cachimbos de contabilidad hoy pase por la facu y me dijeron que recien mañana se pondran de acuerdo de como va hacer la matricula para los nuevos ingresantes y los de ceprevi asi que vayan a la facultad el dia lunes que supongo que ya les estaran diciendo sobre su inicio de clases, cualquier consulta aqui habra dos alumnos de contabilidad dispuestos a ayudarlos :), si pues carlos como pasa el tiempo ya estoy en tercero y tu ya te graduas.
                Editado por última vez por otaku; 03/04/2012, 16:59:00.

Comentario

• ferixx
                  Universitario(a)
                  • oct
                  • 126

quienes ingresaron a psico....:)

Comentario

• kenny
                    Universitario(a)
                    • nov
                    • 109

Originalmente publicado por STaRHaLF
                    Muy cierto, la facu de psicología no tiene pagina .___.
                    XD DISCULPA , SI TENEMOS PAGINA WEP , http://psicologiadevillarreal.net/
                    ESA ES

Originalmente publicado por ferixx
                    quienes ingresaron a psico....:)
                    YO INGRESE A PSICO TU TMB??
                    Editado por última vez por kenny; 03/04/2012, 17:57:46. Razón: Mensajes combinados

Comentario

• ferixx
                      Universitario(a)
                      • oct
                      • 126

Originalmente publicado por kenny
                      XD DISCULPA , SI TENEMOS PAGINA WEP , http://psicologiadevillarreal.net/
                      ESA ES

YO INGRESE A PSICO TU TMB??
                      si tambien a psico por ceprevi, felicidades eh:d futuro colega...jeje

Comentario

• kenny
                        Universitario(a)
                        • nov
                        • 109

Originalmente publicado por ferixx
                        si tambien a psico por ceprevi, felicidades eh:d futuro colega...jeje
                        obio pues futura colega xd disuclpa as idoa la facultad hoy dia?? Hay 3 salones en la mañana y 2 en la tarde tenemos k ir para elegir el turno ir viendo todo eso. Sabes a que hora s etiene k ri oalgo? Yo ire mañana..

Comentario

• ferixx
                          Universitario(a)
                          • oct
                          • 126

si fui con una amiga pero una señorita nos dijo que los ingresantes por ceprevi tienen que tener el certificado primero y luego ese mismo dia matricularse, con respecto a las clases me dijo que todavía no empiezan para los cachimbos, bueno eso fue lo que me dijo...
                          no lleve nada le pregunte al wachiman y me dejo pasar

pero por sea caso anda mañana a ver si te dice lo mismo para asegurarnos
                          Editado por última vez por ferixx; 03/04/2012, 18:32:47. Razón: Mensajes combinados

Comentario

• HernánXpunk
                            Titulado(a) / Licenciado(a)
                            • nov
                            • 1795
                            • sigpic
                              No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

Originalmente publicado por Ohani
                            ingreszeee a ciencias de la comunicaciOon""" con 684.00
                            Postulante: TAIPE/LUCAS/GIULIANA
                            Código: 12226
                            Puntaje: 684,00
                            Resultado: INGRESO

Carrera Profesional: CIENCIAS DE LA COMUNICACION
                            Modalidad: REGULARestoy muy feliz iiii kiero k alguine me informe si ba a ber fiesta de kachimboz oh no cuanto antes kiero celebrar con la gente villlarrelina

estoy de acuerdo se koomo se sientes las personas k sakaron 0.00 expreso mi colaboracion con ellos pero realmente creo que fue iequivocacion humana yo por primera vez eh postulado a villarreal pero eh ingresado sin comprar vacante kom mi merito propio i no me arrepritneo de eso se que hay corrupcion pero no se puede generalizar señora mucha suerte i k su problema se resuelva .

Felicidades por tu ingreso!!!!
                            Yo te recomendaría que te acerques a la Facultad para que copies los horarios, te informes dónde será tu salón, turno, etc.
                            Felicidades otra vez :D
                            Editado por última vez por HernánXpunk; 03/04/2012, 21:18:24. Razón: .

Comentario

• CindyLiz
                              Postulante
                              *
                              • abr
                              • 3

Superrecontrachevere...ingrese a la facultad de ciencias naturales....BIOLOGIA, estoy muy feliz, pues logre mi meta, gracias a Dios y amis padres, q aunque no pude terminar de prepararme en una academia, puede hacerlo en casa, gracias a Diosito, siiiii, bueno aunque mi puntaje solo haya sido de 510.546,jeje, lo importante es haberlo logrado, estoy muyyyy feliz.....

Comentario

• Yuru
                                Postulante
                                *
                                • abr
                                • 3

Yo tmbn INGREESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ!!!
                                Ciencias Politicas =) Quiiiero Saber Cuando será la Fiesta De CACHIIIMBOOOSSS ;) si alguien Sabeee Digaaanmelooooo sip

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...