Anuncio H

Colapsar

Felicitaciones a los ingresantes 2012!

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • win
    Postulante
    *
    • feb
    • 11

felicitaciones a los nuevos cachimbos 2012 hay alguno para ing electronik????

Comentario

• gatito123
      Postulante
      *
      • mar
      • 9

Se siente feo...
      osea ...yo soy conciente q no me esforse y q a ultima hora empece a estudiar(ultimo mes) pero de alli a q me separen 8,7 puntos si q se siente re feo...
      Pero ...la proxima vez quedare entre los primeros puestos ^^ se los aseguro.

PD: Felicitaciones a todos los ingresantes
      wiiiiii espero verlos el próximo año =3
      Editado por última vez por gatito123; 02/04/2012, 08:01:46.

Comentario

• akemi08
        Cachimbo(a)
        **
        • mar
        • 60

Ingreseeeeeeeee
        soy cachimba de contabilidad :d
        alguien de contabilidad?
        Me pueden ayudar ahora que debo de hacer?

Comentario

• xpkownz
          Postulante
          *
          • ene
          • 25

io tambien voy a la facultad de ing. informatica! x)!

Comentario

• Razteck
            Postulante
            *
            • mar
            • 8

Waa..! No ingrese, me faltaba un poco menos de 100 puntos, y tanto que había estudiado.

Comentario

• HernánXpunk
              Titulado(a) / Licenciado(a)
              • nov
              • 1795
              • sigpic
                No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

Para los que deseen saber los puntos mínimos y máximos pronto en la comunidad subirán las relación de ingresantes :D :D

Comentario

• pax
                Postulante
                *
                • oct
                • 46

alguien sabe el numero o anexo de la facultad de ing civil para llamar y preguntar cuando comienzan las clases

Comentario

• iFer
                  Postulante
                  *
                  • may
                  • 23

Originalmente publicado por akemi08
                  Ingreseeeeeeeee
                  soy cachimba de contabilidad :d
                  alguien de contabilidad?
                  Me pueden ayudar ahora que debo de hacer?
                  Hey flaca aqui otro cachimbo....

Alguno sabe cuando empiezan las clases... ?

Comentario

• papa enfadado
                    Postulante
                    *
                    • abr
                    • 1

Este examen lo tomo como el robo mas grande de vacantes que he visto,mi hija es na estudiante muy inteligente que quedo en el puesto 19 de la CEPREVI,la primera estafa cometida por la universidad, ya que no se cumplió las vacantes que se dijeron y no me explico como una persona que ya a tenido experiencia en 4 exámenes del mismo tipo que rindió en la CEPREVI pueda haber obtenido 0,00 de puntaje como si no hubiese respondido nada creo que mi hija no merece ese trato de parte de la universidad y no acepto que pudiese haber habido un error de parte de ella alguien a la cual le enseñaron como revisar su examen,marcar correctamente la hoja de respuestas,ni se imaginan el daño que le han hecho a mi hija y asi la universidad me de mil y una respuesta no descansare hasta llegar al fondo del asunto y de pasada aprovecho la oportunidad de felicitar a los hijos de "LOS COMPAÑEROS" que alcanzaron una vacacte tomando en cuenta que el promedio de mi hija supera los 800 puntos y ver con una rabia incontenible el diario de hoy que con algo mas de 500 puntos postulantes alcanzaron una vacante.
                    Muchísimas gracias por destruir los sueños y esperanzas de una señorita que aposto tanto y se esforzó tantas amanecidas que ni a mi me hacia caso para que duerma.

Comentario

• harimakenji
                      Universitario(a)
                      • mar
                      • 144
                      • Y tú sabrás que soy el señor cuando caiga mi venganza sobre vosotros

felicidad cachimbos 2012!!!!!!!!!!!!!!! se siente genial no???? quienes entraron a arquitectura???? =)

Comentario

• iFer
                        Postulante
                        *
                        • may
                        • 23

Originalmente publicado por papa enfadado
                        Este examen lo tomo como el robo mas grande de vacantes que he visto,mi hija es na estudiante muy inteligente que quedo en el puesto 19 de la CEPREVI,la primera estafa cometida por la universidad, ya que no se cumplió las vacantes que se dijeron y no me explico como una persona que ya a tenido experiencia en 4 exámenes del mismo tipo que rindió en la CEPREVI pueda haber obtenido 0,00 de puntaje como si no hubiese respondido nada creo que mi hija no merece ese trato de parte de la universidad y no acepto que pudiese haber habido un error de parte de ella alguien a la cual le enseñaron como revisar su examen,marcar correctamente la hoja de respuestas,ni se imaginan el daño que le han hecho a mi hija y asi la universidad me de mil y una respuesta no descansare hasta llegar al fondo del asunto y de pasada aprovecho la oportunidad de felicitar a los hijos de "LOS COMPAÑEROS" que alcanzaron una vacacte tomando en cuenta que el promedio de mi hija supera los 800 puntos y ver con una rabia incontenible el diario de hoy que con algo mas de 500 puntos postulantes alcanzaron una vacante.
                        Muchísimas gracias por destruir los sueños y esperanzas de una señorita que aposto tanto y se esforzó tantas amanecidas que ni a mi me hacia caso para que duerma.
                        Ante todo déjeme decirle que lamento que su hija no obtuviera una vacante pero me parece que se expresa de una forma errada ya que con sus comentarios puede herir a algunos cachimbos que como yo se esforzaron para lograr ingresar a esta casa de estudios ...
                        Recuerde que por mas experta que sea su hija nunca va a dejar de ser humana y como tal puede equivocarse , no ponemos negar que la corrupción esta pero haríamos mal si generalizamos ...
                        Espero que su hija logre una vacante si o si a mediados de año , solo es cuestión de tiempo .

ÉXITOS PARA USTED Y PARA ELLA ...

Comentario

• harimakenji
                          Universitario(a)
                          • mar
                          • 144
                          • Y tú sabrás que soy el señor cuando caiga mi venganza sobre vosotros

El hecho de haber obtenido 0 se puede relacionar posiblemente a errores, fuera del examen rendido. En todo caso si esto escapa a esto, lamento decirte que la corrupcion en la evaluacion de admision es una realidad. Hay una cantidad de ingresantes que pagan, pero tambien hay mucho que ingresan por merito propio.
                          Yo tambien perdi una vacante cuando postule, pero eso no acabo conmigo. Si tu hija es capaz, esto sera parte de la historia de su gran vida que podra contar a las personas que la rodeen.
                          Animo!

Comentario

• expertfrank
                            Universitario(a)
                            • may
                            • 141

iFer ¿como te sentirias en el lugar de esa chica xD, feliz y tranquila o....?

Comentario

• elsuperhombre
                              Titulado(a) / Licenciado(a)
                              • oct
                              • 2442

Originalmente publicado por papa enfadado
                              ¿¿ PAPÁ ENFADADO ?? Se nota porque solo habla con el Higado de forma errada. Está demás explicar que el ser "INTELIGENTE" no se refleja solo en Ceprevi, o no se demuestra solo por saber más. En fín, si "supuestamente es padre" debe ser lo suficientemente maduro para no verlo de forma tan destructiva

Comentario

• akemi08
                                Cachimbo(a)
                                **
                                • mar
                                • 60

oyeeeeeeeeeeeeee aparentemente joven
                                entra al msn y ayudame
                                que debo de hacer u.u
                                ya te estare viendo ;D

Originalmente publicado por expertfrank
                                iFer ¿como te sentirias en el lugar de esa chica xD, feliz y tranquila o....?
                                oyeeeeeeeeeeeeee aparentemente joven
                                entra al msn y ayudame
                                que debo de hacer u.u
                                ya te estare viendo ;D

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...