felicitaciones a los nuevos cachimbos 2012 hay alguno para ing electronik????
Anuncio H
Colapsar
Felicitaciones a los ingresantes 2012!
Colapsar
X
-
Se siente feo...
osea ...yo soy conciente q no me esforse y q a ultima hora empece a estudiar(ultimo mes) pero de alli a q me separen 8,7 puntos si q se siente re feo...
Pero ...la proxima vez quedare entre los primeros puestos ^^ se los aseguro.
PD: Felicitaciones a todos los ingresantes
wiiiiii espero verlos el próximo año =3Editado por última vez por gatito123; 02/04/2012, 08:01:46.Comentario
-
Este examen lo tomo como el robo mas grande de vacantes que he visto,mi hija es na estudiante muy inteligente que quedo en el puesto 19 de la CEPREVI,la primera estafa cometida por la universidad, ya que no se cumplió las vacantes que se dijeron y no me explico como una persona que ya a tenido experiencia en 4 exámenes del mismo tipo que rindió en la CEPREVI pueda haber obtenido 0,00 de puntaje como si no hubiese respondido nada creo que mi hija no merece ese trato de parte de la universidad y no acepto que pudiese haber habido un error de parte de ella alguien a la cual le enseñaron como revisar su examen,marcar correctamente la hoja de respuestas,ni se imaginan el daño que le han hecho a mi hija y asi la universidad me de mil y una respuesta no descansare hasta llegar al fondo del asunto y de pasada aprovecho la oportunidad de felicitar a los hijos de "LOS COMPAÑEROS" que alcanzaron una vacacte tomando en cuenta que el promedio de mi hija supera los 800 puntos y ver con una rabia incontenible el diario de hoy que con algo mas de 500 puntos postulantes alcanzaron una vacante.
Muchísimas gracias por destruir los sueños y esperanzas de una señorita que aposto tanto y se esforzó tantas amanecidas que ni a mi me hacia caso para que duerma.Comentario
-
Ante todo déjeme decirle que lamento que su hija no obtuviera una vacante pero me parece que se expresa de una forma errada ya que con sus comentarios puede herir a algunos cachimbos que como yo se esforzaron para lograr ingresar a esta casa de estudios ...Este examen lo tomo como el robo mas grande de vacantes que he visto,mi hija es na estudiante muy inteligente que quedo en el puesto 19 de la CEPREVI,la primera estafa cometida por la universidad, ya que no se cumplió las vacantes que se dijeron y no me explico como una persona que ya a tenido experiencia en 4 exámenes del mismo tipo que rindió en la CEPREVI pueda haber obtenido 0,00 de puntaje como si no hubiese respondido nada creo que mi hija no merece ese trato de parte de la universidad y no acepto que pudiese haber habido un error de parte de ella alguien a la cual le enseñaron como revisar su examen,marcar correctamente la hoja de respuestas,ni se imaginan el daño que le han hecho a mi hija y asi la universidad me de mil y una respuesta no descansare hasta llegar al fondo del asunto y de pasada aprovecho la oportunidad de felicitar a los hijos de "LOS COMPAÑEROS" que alcanzaron una vacacte tomando en cuenta que el promedio de mi hija supera los 800 puntos y ver con una rabia incontenible el diario de hoy que con algo mas de 500 puntos postulantes alcanzaron una vacante.
Muchísimas gracias por destruir los sueños y esperanzas de una señorita que aposto tanto y se esforzó tantas amanecidas que ni a mi me hacia caso para que duerma.
Recuerde que por mas experta que sea su hija nunca va a dejar de ser humana y como tal puede equivocarse , no ponemos negar que la corrupción esta pero haríamos mal si generalizamos ...
Espero que su hija logre una vacante si o si a mediados de año , solo es cuestión de tiempo .
ÉXITOS PARA USTED Y PARA ELLA ...Comentario
-
El hecho de haber obtenido 0 se puede relacionar posiblemente a errores, fuera del examen rendido. En todo caso si esto escapa a esto, lamento decirte que la corrupcion en la evaluacion de admision es una realidad. Hay una cantidad de ingresantes que pagan, pero tambien hay mucho que ingresan por merito propio.
Yo tambien perdi una vacante cuando postule, pero eso no acabo conmigo. Si tu hija es capaz, esto sera parte de la historia de su gran vida que podra contar a las personas que la rodeen.
Animo!Comentario
-
-
¿¿ PAPÁ ENFADADO ?? Se nota porque solo habla con el Higado de forma errada. Está demás explicar que el ser "INTELIGENTE" no se refleja solo en Ceprevi, o no se demuestra solo por saber más. En fín, si "supuestamente es padre" debe ser lo suficientemente maduro para no verlo de forma tan destructivaEste examen lo tomo como el robo mas grande de vacantes que he visto,mi hija es na estudiante muy inteligente que quedo en el puesto 19 de la CEPREVI,la primera estafa cometida por la universidad, ya que no se cumplió las vacantes que se dijeron y no me explico como una persona que ya a tenido experiencia en 4 exámenes del mismo tipo que rindió en la CEPREVI pueda haber obtenido 0,00 de puntaje como si no hubiese respondido nada creo que mi hija no merece ese trato de parte de la universidad y no acepto que pudiese haber habido un error de parte de ella alguien a la cual le enseñaron como revisar su examen,marcar correctamente la hoja de respuestas,ni se imaginan el daño que le han hecho a mi hija y asi la universidad me de mil y una respuesta no descansare hasta llegar al fondo del asunto y de pasada aprovecho la oportunidad de felicitar a los hijos de "LOS COMPAÑEROS" que alcanzaron una vacacte tomando en cuenta que el promedio de mi hija supera los 800 puntos y ver con una rabia incontenible el diario de hoy que con algo mas de 500 puntos postulantes alcanzaron una vacante.
Muchísimas gracias por destruir los sueños y esperanzas de una señorita que aposto tanto y se esforzó tantas amanecidas que ni a mi me hacia caso para que duerma.Comentario
-
oyeeeeeeeeeeeeee aparentemente joven
entra al msn y ayudame
que debo de hacer u.u
ya te estare viendo ;D
oyeeeeeeeeeeeeee aparentemente joven
entra al msn y ayudame
que debo de hacer u.u
ya te estare viendo ;DComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V