Anuncio H
Colapsar
Felicitaciones a los ingresantes 2012!
Colapsar
X
-
Postulante: COMECA/GENEBROSO/BRAIAM ONIEL
Código: 00182
Puntaje: 946,17
Resultado: INGRESO
Carrera Profesional: MEDICINA
Modalidad: REGULAR
Postulante: PARÉ/PÉREZ/DAVID RICARDO
Código: 00231
Puntaje: 938,50
Modalidad: REGULARComentario
-
Bueno veo que no habia tanta Identidad Villarrealina... pero nuestra Alma Matter siempre abrirá sus puertas a las personas deseosas del saber...
Villarreal!!! Villarreal!!! Villarreal!!!Comentario
-
Mi hermano no logró una vacante, alguien que le diga cual fue el puntaje minimo en arq. o ing. civil porfa. Y algunas palabras de aliento ya que esta algo desesperado, no sabe si estudiar mas o meterse a la pre.. Creen ustedes que la pre sea una buena alternativa para él?? si ese fuera el caso, cuando empieza, cuanto esta, cuanto tiempo dura, cuantas vacantes para arq. , cuantos exámenes. Muy amables!!Postulante: CABANILLAS/REYES/JEFF
Código: 04284
Puntaje: 705,00
Resultado: NO INGRESO
Carrera Profesional: ARQUITECTURA
Modalidad: REGULARComentario
-
Postulante: CANCINO/CANCINO/CARLOTA MARIA
Código: 12675
Postulante: PARÉ/PÉREZ/DAVID RICARDO
Código: 00231
el mismo puntaje alguna sospecha?
como el examen estuvo facil, creo que es posible que hayan algunos empates pero no varios.Comentario
-
-
Comentario
-
Visitante -
Comentario
-
-
mínimo en Ing. Civil vi de: 783.17 el cod. 01055 porq no ingresó con 773.33 el cod. 01079; en Arqui el min que vi fue: 763.83 cod. 01321 porq no ingresó con 736.67 el cod. 01010. Ahora que sepa siempre los puntajes de civil han estado altos pero eran a partir de 700 para ingresar maso, estamos ante la entrada de estudiantes cada vez mejor preparados o realmente el examen está siendo más fácil? y si es así qué se buscaría con bajar el nivel si el ingreso es por orden de mérito. Sin ánimos de ofender a nadie me gustaría que opinen y felicidades a los ingresantes!! los esperamos en la facu de civil!!Comentario
-
Hola a todos... yo soy d la UNI :P pero algunas amigas mias postularon aki a UNFV y como no sabia sus codigos de postulante... xD tuve q bajarme todos los resultados para poder buscar por apellido... (pues la web de UNFV solo permite la busqeda por codigo o.O')
Lo comparto con ustedes... talvez les interese buscar a sus amigos o conocidos:
Saludos ... y Felicitaciones a los Ingresantes xDComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario