Anuncio H
Colapsar
Felicitaciones a los ingresantes 2012!
Colapsar
X
-
felicidades y bienvenida e esta tu nueva casa que sera por 5 años donde te formaras para ser una contadora, te aconsejo que vayas el dia de mañana a la facu para saber sobre el inicio de clases para ustyedes y como sera su matricula saludos y nuevamente felicidades cachimbaComentario
-
Mañana vooy a la misma facultad?felicidades y bienvenida e esta tu nueva casa que sera por 5 años donde te formaras para ser una contadora, te aconsejo que vayas el dia de mañana a la facu para saber sobre el inicio de clases para ustyedes y como sera su matricula saludos y nuevamente felicidades cachimba
esta bien :)
muchas gracias por el dato Otaku ;DComentario
-
oigan los que no pudieron ingresar, se como se sienten, pero que se puede hacer, cuando esten ya en la universidad, veran a varios que entraron por corrupcion, OJO no estoy diciendo a todos, que de un momento a otro, no podran resistir lo que es estar en la universidad, AKEMI anda a tu facultad ya o si ve a la OCA, ahi estan toditos los que ingresaron, yo ya me voy, espero pes que le heches ganas al estudio si no como! xDComentario
-
Felicitacione a todos los nuevos villarrealinos
Lo primero q dbes hacer es conseguir tu constancia de ingreso en Admisión. Sin ello no podras hacer tus tramites.Comentario
-
pucha no ingrese para arquitectura saque 525 estoy mas frustrado tantas largas horas de estudio tengo 19 años creen que ya estoy viejo para ingresar para arquitectura:(.Comentario
-
¿¿ SI TE DIGO ?? SI SI, ESTÁS MUY VIEJO PARA ARQUITECTURA, MEJOR YA NI POSTULES.... ¿¿ ME HARÍAS CASO ??
NO CREO, no creo que determines tu conducta ni lo que hagas dependiendo de los demás. NO TE RINDASComentario
-
bueno viendo el periodico "La republica" me lleve la sorpresa que el primer lugar es de la carrera de MEDICINA pero son varios con la misma nota por lo que veo aca les dejo los codigos, no publico los nombres solo la nota 970 exactos
1) codigo: 12013
2) codigo: 03304
3) codigo: 01544
4) codigo: 01142
5) codigo: 04654
6) codigo: 08166
Es algo natural la pura coincidencia o es otra cosa, quisiera saber sus opiniones, ante todo felicitaciones a los que ingresaron a Medicina, conosco a alguien de alli que postulo y esta en esta lista :)Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario