Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿DUdaz SObre el PAPELEO?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si porfa digan si mañana empieza para los ingresantes porque tengo entendido que empiezan el 15 no?

Comentario

Ayuda Ingrese a Psicologia

olaaa.!!
      akabe de ingrezar a la karrera de Psicologia
      es la 1era vez k postulo i ingrese ^^
      alguien m dice k papeles tengo k presentar para obtener un certificado de
      ingreso kreo :S..!
      i a donde m tengo k acerkar?
      graxias de antemano

Comentario

hola, soy ingresante a arquitectura por ceprevi y segun vi en un cronograma (ya no esta colgado) en la pagina de la unfv me tocaba recoger la constancia de ingreso el lunes 16 , ahora dicen que las clases inician mañana pero supongo que para los cachimbos sera despues no?

Comentario

Para la entrega de constancias tiene que salir un cronograma, y calculo la entrega será en por lo menos 1 semana. Las clases son para todos (es muy normal que los cachimbos inicien clases sin matricularse).

Comentario

hola hatari sabes si han abierto las facultades hoy dia?¿'

Comentario

Osea que todavia ahora no estan entregando las constancias, gracias por la info hatari ;)

Comentario

Originalmente publicado por danny1111 Ver Mensaje
                hola hatari sabes si han abierto las facultades hoy dia?¿'
                Me comentaron de que las facultades están cerradas y sólo están entrando los administrativos.
                Originalmente publicado por LALOXP Ver Mensaje
                Osea que todavia ahora no estan entregando las constancias, gracias por la info hatari ;)
                Claro, todavía no. Tiene que salir la resolución con todos los ingresantes para que puedan entregar las constancias y esto toma por lo menos una semana y peor que se viene semana santa.

Comentario

estimada hatari osea lo que me dijo el ing.X en mi facultad de ir a la OCA para ir a recoger mi certificado y pagarlo en el banco X es mentira, osea normal si voy a mis clases de hoy no me diran nada, digame hoy seran introductorias las clases o sera el ciclo 0 aun me queda esa duda

Comentario

Originalmente publicado por expertfrank Ver Mensaje
                    estimada hatari osea lo que me dijo el ing.X en mi facultad de ir a la OCA para ir a recoger mi certificado y pagarlo en el banco X es mentira, osea normal si voy a mis clases de hoy no me diran nada, digame hoy seran introductorias las clases o sera el ciclo 0 aun me queda esa duda
                    Bueno, hoy la universidad esta cerrada. En lo general no te piden nada para entrar a la universidad y el in. Eso del ciclo 0 normalmente lo dictan los grupos estudiantiles y suele ser 2 o 1 semana antes del inicio de clases. Lo que sí la primera semana de clases es casi por decirlo así introductoria. Los profesores se presentan y hablan de cómo será el desarrollo de clases, así como también hay profesores que desde el primer día ya desarrollan el curso.

Comentario

Alguien que me ayude las fotos que voy a entregar tienen NECESARIAMENTE ser iguales a la que pegue en mi declaracion jurada, bueno asi lei en el prospecto ya me c***e creo :S!

Comentario

Si voy ahora mismo a la OCA será en vano ?¿ tengo conocimiento que hay gente haciendo largas colas. Pero atenderán? ¿? :S

Comentario

jozee ante todo modera lo que escribes este foro tiene reglas y con lo de las fotos si tiene que ser las mismas, por logica, dado que si pusiste una foto en la declaracion y luego entregas otra foto pueden tomarte como un suplantador, bueno es lo que pienso xD

Comentario

oigan oy dia ke se ace??? la oca es en la marina verdad??? debo ir solo hoy??? y eso del recibo de pago por certifiacado de ingreso donde lo pago???? a y otra pgta mas, es cierto ke mañana empiezan las clases??

Comentario

A la OCA ya no debe ir hasta que les den su fecha para recoger las constancias y certificados. Si van, sólo les repetirán esta información, además esta cerrada creo. Todos los pagos se hacen en el Banco del Comercio y lo de las clases la mayoría inician pero no creo que avancen mucho por eso de semana santa.

Comentario

Mientras tanto que hacemos esperamos que publiquen algo o ir mañana a nuestra facultad ?¿

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X