Si porfa digan si mañana empieza para los ingresantes porque tengo entendido que empiezan el 15 no?
Anuncio H
Colapsar
¿DUdaz SObre el PAPELEO?
Colapsar
X
-
Ayuda Ingrese a Psicologia
olaaa.!!
akabe de ingrezar a la karrera de Psicologia
es la 1era vez k postulo i ingrese ^^
alguien m dice k papeles tengo k presentar para obtener un certificado de
ingreso kreo :S..!
i a donde m tengo k acerkar?
graxias de antemanoComentario
-
hola, soy ingresante a arquitectura por ceprevi y segun vi en un cronograma (ya no esta colgado) en la pagina de la unfv me tocaba recoger la constancia de ingreso el lunes 16 , ahora dicen que las clases inician mañana pero supongo que para los cachimbos sera despues no?Comentario
-
estimada hatari osea lo que me dijo el ing.X en mi facultad de ir a la OCA para ir a recoger mi certificado y pagarlo en el banco X es mentira, osea normal si voy a mis clases de hoy no me diran nada, digame hoy seran introductorias las clases o sera el ciclo 0 aun me queda esa dudaComentario
-
Bueno, hoy la universidad esta cerrada. En lo general no te piden nada para entrar a la universidad y el in. Eso del ciclo 0 normalmente lo dictan los grupos estudiantiles y suele ser 2 o 1 semana antes del inicio de clases. Lo que sí la primera semana de clases es casi por decirlo así introductoria. Los profesores se presentan y hablan de cómo será el desarrollo de clases, así como también hay profesores que desde el primer día ya desarrollan el curso.estimada hatari osea lo que me dijo el ing.X en mi facultad de ir a la OCA para ir a recoger mi certificado y pagarlo en el banco X es mentira, osea normal si voy a mis clases de hoy no me diran nada, digame hoy seran introductorias las clases o sera el ciclo 0 aun me queda esa dudaComentario
-
jozee ante todo modera lo que escribes este foro tiene reglas y con lo de las fotos si tiene que ser las mismas, por logica, dado que si pusiste una foto en la declaracion y luego entregas otra foto pueden tomarte como un suplantador, bueno es lo que pienso xDComentario
-
oigan oy dia ke se ace??? la oca es en la marina verdad??? debo ir solo hoy??? y eso del recibo de pago por certifiacado de ingreso donde lo pago???? a y otra pgta mas, es cierto ke mañana empiezan las clases??Comentario
-
A la OCA ya no debe ir hasta que les den su fecha para recoger las constancias y certificados. Si van, sólo les repetirán esta información, además esta cerrada creo. Todos los pagos se hacen en el Banco del Comercio y lo de las clases la mayoría inician pero no creo que avancen mucho por eso de semana santa.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario