Si porfa digan si mañana empieza para los ingresantes porque tengo entendido que empiezan el 15 no?
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿DUdaz SObre el PAPELEO?
Colapsar
X
-
Ayuda Ingrese a Psicologia
olaaa.!!
akabe de ingrezar a la karrera de Psicologia
es la 1era vez k postulo i ingrese ^^
alguien m dice k papeles tengo k presentar para obtener un certificado de
ingreso kreo :S..!
i a donde m tengo k acerkar?
graxias de antemano
Comentario
-
hola, soy ingresante a arquitectura por ceprevi y segun vi en un cronograma (ya no esta colgado) en la pagina de la unfv me tocaba recoger la constancia de ingreso el lunes 16 , ahora dicen que las clases inician mañana pero supongo que para los cachimbos sera despues no?
Comentario
-
Originalmente publicado por danny1111 Ver Mensajehola hatari sabes si han abierto las facultades hoy dia?¿'
Originalmente publicado por LALOXP Ver MensajeOsea que todavia ahora no estan entregando las constancias, gracias por la info hatari ;)
Comentario
-
Originalmente publicado por expertfrank Ver Mensajeestimada hatari osea lo que me dijo el ing.X en mi facultad de ir a la OCA para ir a recoger mi certificado y pagarlo en el banco X es mentira, osea normal si voy a mis clases de hoy no me diran nada, digame hoy seran introductorias las clases o sera el ciclo 0 aun me queda esa duda
Comentario
-
A la OCA ya no debe ir hasta que les den su fecha para recoger las constancias y certificados. Si van, sólo les repetirán esta información, además esta cerrada creo. Todos los pagos se hacen en el Banco del Comercio y lo de las clases la mayoría inician pero no creo que avancen mucho por eso de semana santa.
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario