Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿DUdaz SObre el PAPELEO?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

si voy mañana a ver mi horario y turno, me agarraran los universitarios? xD!MI CABELLO :( no puedo llamar para preguntar eso xD

Comentario

Originalmente publicado por expertfrank Ver Mensaje
      Otaku y para los de ingenieria de electronica, cuando comensaran las clases en serio por favor, yo trabajo y estar averiguando asi venida tras venida me afecta, ahora estoy en turno tarde y lo peor es que tengo que cambiar mi horario de trabajo porfa ayudame 8)
      bueno mi comentario anterior lo doy con base porque soy de contabilidad ahora no se como se este tratando en otras facultades pero en forma personal te recomiendo que vayas a tu facultad en la mañana supongo que ahi estaran dando informacion para ustedes, alguien de esa facultad que tenga mejor informacion???

Originalmente publicado por JavierSune Ver Mensaje
      si voy mañana a ver mi horario y turno, me agarraran los universitarios? xD!MI CABELLO :( no puedo llamar para preguntar eso xD
      te recomiendo que busques en youtube como reciben a los cachimbos en la fic para que vayas preparado jajaja
      Editado por última vez por otaku; 02/04/2012, 22:13:57. Razón: Mensajes combinados

Comentario

Hola, quisiera saber cuando empiezan las clases en la facu de medicina?,soy cachimba...

Comentario

Sin tener el certificado de ingreso puedo estudiar?¿ oe eso es lo primero ? ya que no tengo eso :( y nose donde lo recojo

Comentario

Para ingresar al local y salones no te piden nada (rara vez que muestres DNI). Es completamente normal en la UNFV iniciar clases antes de la matrícula. Ya más adelante recogerán su certificado y se matricularan. Debes buscar que fecha te toca recoger tu certificado de ingreso en el cronograma emitido por la UNFV y recogerlo en la OCA.

Comentario

ola ingrese por modalidad regular a ing de sistemas ... cuando empienzan las clases

Comentario

URGENTE por favor MUCHAS DUDAS UNFV 2012 I !

E leido varios post y creo q todos tenemos las mismas dudas de que hacer ahora :\

Le pido por favor a un ADMINISTRADOR leer esto y aclarar las dudas se que muchos le agradeceriamos.

1) Creo que todos se an dado cuenta del calendario empiezan las clases en todas las facultades el dia 3 de abril (mañana) creo que la duda es esta :

-Nosostros entramos el domingo 1 abril y no tenemos carnet o algo que nos idenfique para poder estudiar
                -Si empieza el dia 3 de abril (mañana) nosotros INGRESANTES UNFV 2012 I perdemos clases ?
                -Segun dicen los certificados vana a dar el 12,13,16,17,18,19,20

2) Sobre los procedimientos, pagos, lugares donde debemos ir . Detalladamente le pediria por favor porque somos nuevos y no sabemos muy bien esto

GRACIAS DE ANTEMANO

Comentario

Yo he entendido esto:
                  1) Mañana los cachimbos van a sus facultades porque posiblemente comienzen las clases introductorias, plan de 8am. Ver el horario que le toca para el lunes comenzar clases "oficiales"
                  2)Comenzaremos clases sin matricularnos, luego nos tocara hacerlo.
                  3) Vas porque vas. JAJA.

No se si me deje entender JAJA

Comentario

Originalmente publicado por tonio91 Ver Mensaje
                    Yo he entendido esto:
                    1) Mañana los cachimbos van a sus facultades porque posiblemente comienzen las clases introductorias, plan de 8am. Ver el horario que le toca para el lunes comenzar clases "oficiales"
                    2)Comenzaremos clases sin matricularnos, luego nos tocara hacerlo.
                    3) Vas porque vas. JAJA.

No se si me deje entender JAJA
                    Buen resumen!!!!!, esa es la verdad.......

Comentario

hola ingrese a la facu de biologia, como es con la constancia de ingreso, vas a la oca y te la dan y despues pagas o viceversa y q papeles debo presentar

hola ingrese a la facu de biologia, como es con la constancia de ingreso, vas a la oca y te la dan y despues pagas o viceversa y q papeles debo presentar
                      Editado por última vez por drenkx; 03/04/2012, 03:15:38. Razón: Mensajes combinados

Comentario

hola ingrese a biologia en el ex. de admision del 1 de abril mi duda es que documentos debo presentar para matricularme

Comentario

Originalmente publicado por flor...24 Ver Mensaje
                          hola soy ingresante tbn d psicologia... entoces tenemos que ir mañana a la facu temprano o como?
                          hola soy ingresante tmb de psicologia x el examen regular , saben si hoy 3 de marzo empesron las clases o hubo alguna clase introductoria o algo?? gracias

Comentario

Alguien puede pstear cuanto se pagara x la constancia d ingreos croe k esta 15 soles el sertificado esta 150 soles y aparte lo que te cobre tu facultad que nos ecuanto sera en psicologia ..mas o menso pueden decir cuantoe s para ir defrente a pagar ?? Y k dias se paga eso?

Comentario

hola a todos ingrese en septiembre del 2011 , y cuando fui a preguntar me dijeron q mi matricula iba a salir junto con los cachimbos del 2012.
                              Hoy fui a mi facultad , a la esc de ing transportes y la secretaria lo primero q me dice al decirle q soy ingresante de septiembre q porq recien estoy yendo a recoger mi obligacion de pago , q estoy fuera de fecha y q tengo q pagar mora.

yo le dije q he estado llamando q m decian q no habia nada q todo salia junto con los ingresantes del 2012 y q ahora ultimo he estado llamando y q como no contestaban decidi ir a la facu ( cosa q fue asi como se dieron los hechos)

haber si se organizan e informan mejor a los alumnos , o la facu simplemente esta buscando generarse mas ingresos por la mora ( al ver la lista para firmar de recibido vi varios espacios en blanco q faltaban firmar).

ahora tengo q pagar 224 soles mas 50 soles de mora , espero q no hagan eso q algun otro pago y q informen bien previamente .

y atodos los ingresantes 2011-2 de la fiis les recomiendo q vayan de una vez ya q la matricula extemporanea solo es hasta el 7 de abril( segun la secretaria yo debi recoger mi obligaciopn de pago entre el 12 y 24 demarzo)

Comentario

Estoy perdido, cómo pago los 150 de la constancia de ingreso?
                                Después de eso qué más tengo que hacer?

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X