Anuncio H

Colapsar

¿DUdaz SObre el PAPELEO?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ZkancitO10
    Postulante
    *
    • sep
    • 12

Disculapen Sobre la inscrripcion que deboo hacer ?

Hola como estan espero que bien :D .!

Ahora que entre nu se que debo hacer me prodrian ayudar ?

-lei que la constancia de ingreso debo ir a la facultad de INGENIERIA CIVIL el 16 de abril .
    -que debo pagar, donde, cuando y cuanto ? y que papeles debo llevar nu see a ver si me ayudarian
    por favor

Comentario

• KyuZou
      Universitario(a)
      • abr
      • 108

y como es eso de pagar el derecho de matricula? ¿osea solo voy al banco de comercio y pago? ¿o tengo que ir a la oca a que me den una orden de pago para recien ir al banco a pagar?

Comentario

• Visitante

ING .INFORMATICA

Eh ingresado a esta carrera por el examen regular y tengo dudaz de k hacer ahora... como conseguir la matricula y bueno hasta cuando hay tiempo.......!1 PORFA URGENTE

Comentario

• armando8715
          Postulante
          *
          • abr
          • 15

ya salio el cronograma de entrega de constancias pero veo que para matricularse tambien se paga junto con lo del carnet y otras cosas mas q suman como 270 soles aprox

Comentario

• JavierSune
            Postulante
            *
            • mar
            • 18

buenas quiero que me despejen una duda total!Ami me toca recoger mi constancia el 16 de abril(ING.CIVIL) que debo llevar, y si es necesario ir a clases esta semana o ya la quincena! gracias!

Comentario

• Hatari
              Moderador
              • dic
              • 2294
              • Worlds self made are so full of
                monsters
                and demons
                Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Originalmente publicado por pedro1391
              Mientras tanto que hacemos esperamos que publiquen algo o ir mañana a nuestra facultad ?¿
              Debes acercarte a tu facultad. Si bien es una universidad, cada facultad es independiente en su inicio de clases, entrega de carpetas, etc.
              Originalmente publicado por ZkancitO10
              Hola como estan espero que bien :D .!

Ahora que entre nu se que debo hacer me prodrian ayudar ?

-lei que la constancia de ingreso debo ir a la facultad de INGENIERIA CIVIL el 16 de abril .
              -que debo pagar, donde, cuando y cuanto ? y que papeles debo llevar nu see a ver si me ayudarian
              por favor
              Las constancias y certificados las debes recoger en la OCA. Por el certificado son 150 soles que debes pagar en cualquier agencia del Banco del Comerio y desde ya los puedes ir pagando (lleva DNI). Para más información revisa el prospecto "Capítulo IV: De los Ingresantes".

Originalmente publicado por KyuZou
              y como es eso de pagar el derecho de matricula? ¿osea solo voy al banco de comercio y pago? ¿o tengo que ir a la oca a que me den una orden de pago para recien ir al banco a pagar?
              A cada facultad se les enviará su carpeta del estudiante en la que habrá una hoja por concepto de pago de matrícula (con sus respectivos códigos), y esta es con la que deberán pagar lo de la matrícula en el Banco del Comercio.

Originalmente publicado por Lunatick
              Eh ingresado a esta carrera por el examen regular y tengo dudaz de k hacer ahora... como conseguir la matricula y bueno hasta cuando hay tiempo.......!1 PORFA URGENTE
              Debes acercarte a tu facultad para ver la matrícula ya que cada facultad es independiente en las fechas de matrículas para ingresantes. Aun tienen plazo ya que primero necesitan su certificado de ingreso. Además primero tienen que enviar sus carpetas a las respectivas facultades para que puedan matricularse.

Originalmente publicado por JavierSune
              buenas quiero que me despejen una duda total!Ami me toca recoger mi constancia el 16 de abril(ING.CIVIL) que debo llevar, y si es necesario ir a clases esta semana o ya la quincena! gracias!
              Según el prospecto debes llevar el voucher del pago del certificado y 5 fotografías actualizadas tamaño carné. Las clases según el calendario académico inician el día de mañana.

Comentario

• STaRHaLF
                Postulante
                *
                • abr
                • 10

DUDAS y AYUDA para los INGRESANTES 2012 UNFV

Bueno, creo este post con la finalidad de recibir la ayuda correspondiente, me he estado paseando por todos los temas y llegue a la conclusión (espero no equivocarme), primero lo primero, mañana tendré que asistir a mi respectiva facultad por el inicio de clases según el cronograma? (Ciclo 0) , puedo ingresar sin estar matriculado todavia?, de ser asi tengo que llevar solo mi DNI para identificarme ?, espero me aclaren mis dudas por favor ya que estoy algo desesperado y nose que hacer :C

Comentario

• Melani
                  Postulante
                  *
                  • jul
                  • 27

Originalmente publicado por STaRHaLF
                  Bueno, creo este post con la finalidad de recibir la ayuda correspondiente, me he estado paseando por todos los temas y llegue a la conclusión (espero no equivocarme), primero lo primero, mañana tendré que asistir a mi respectiva facultad por el inicio de clases según el cronograma? (Ciclo 0) , puedo ingresar sin estar matriculado todavia?, de ser asi tengo que llevar solo mi DNI para identificarme ?, espero me aclaren mis dudas por favor ya que estoy algo desesperado y nose que hacer :C
                  Hola, de que especialidad eres?

Comentario

• STaRHaLF
                    Postulante
                    *
                    • abr
                    • 10

Psicologia y nose que hacer :S creo que ire mañana temprano a mi facultad

Comentario

• akemi08
                      Cachimbo(a)
                      **
                      • mar
                      • 60

Ayudenme, que tengo que hacer
                      soy de contabilidad

Comentario

• Melani
                        Postulante
                        *
                        • jul
                        • 27

bueno chicos, oficialmente las clases empiezan mañana, seria mejor que mañana asistan a sus respectivas facultades para que vean sus horarios, por otra parte la entrega de certificados de ingreso para psicología es el 12 de abril y para contabilidad es el 17 de abril en la OCA y no hay problema si no están matriculados pueden asistir a clases :D

Comentario

• STaRHaLF
                          Postulante
                          *
                          • abr
                          • 10

entonces solo llevare mi DNI cierto ? muchas gracias :C

Comentario

• Melani
                            Postulante
                            *
                            • jul
                            • 27

Originalmente publicado por STaRHaLF
                            entonces solo llevare mi DNI cierto ? muchas gracias :C
                            si seria mejor aveces suelen pedirlo...

Comentario

• STaRHaLF
                              Postulante
                              *
                              • abr
                              • 10

hahhaha XD se me paso, es que estoy demasiado preocupado de todas maneras muchas gracias

Comentario

• winner
                                Postulante
                                *
                                • abr
                                • 27

Originalmente publicado por Melani
                                bueno chicos, oficialmente las clases empiezan mañana, seria mejor que mañana asistan a sus respectivas facultades para que vean sus horarios, por otra parte la entrega de certificados de ingreso para psicología es el 12 de abril y para contabilidad es el 17 de abril en la OCA y no hay problema si no están matriculados pueden asistir a clases :D
                                pero van a hacer clases normales ? o solo van a ser hora y conociendo la facu

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...