Anuncio H

Colapsar

¿DUdaz SObre el PAPELEO?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CarmenRocio_95
    Postulante
    *
    • ene
    • 39

Originalmente publicado por Hatari
    Felicitaciones por su ingreso! Con respecto al papeleo, deben estar atentos a la página de la universidad, porque saldrán los cronogramas de entrega de las constancias de haber alcanzado vacante (que también deberán recoger los ingresantes CEPREVI), el cronograma de certificados de ingreso y entrega de carpetas. Estos 3 se recogen en la OCA. Las clases inician mañana y ya en sus respectivas facultades les estarán diciendo cuando es su matrícula.
    Hola HATARI, me preguntaba si me podrías orientar un poco acerca del estado de mis trámites.
    Soy cachimba de la Facultad de Economía, pero no ingresé por el exámen regular del 1ro de Abril, si no por el exámen Especial tomado el pasado 24 de Marzo, en la modalidad 1er y 2do puestos de Educación Secundaria, como algunos me habrán dicho soy muy joven! Tengo 16 años.

Ya pagué los 15 soles por Constancia de ingreso, fui a la OCA el 02 de Abril y me dijeron que pague el Certificado de ingreso y regrese el 17 de Abril, que es el día en el cual entragarán el certificado según el cronograma a a mi Facultad, el día de ayer 03 de Abril, fui a mi misma Facultad y me dieron una Ficha para rellenar y me pidieron lo que sale en la computadora cuando te enteras que ingresas, por suerte mi mamá me había hecho imprimirlo y pudimos entregárselo a la secretaria y también ayer pagué en el banco el certificado de ingreso, solamente me preguntaron por cual modalidad ingresé, mi código de postulante y mi nombre.

Me dijeron que las clases comienzan este lunes 09 de Abril y que los horarios se verían por el puntaje, es decir por cuanto puntaje obtuviste en el examen, yo obtuve 580 punto en el 5to puesto de las 6 vacantes ofrecidas para Economía en base a mi modalidad.

Mi pregunta es, si tendrán alguna consideración por ser aquel exámen diferente al del regular y me podrían en el horario de la mañana al haberme preguntado mi edad y por preguntarme tantas veces si es que había ingresado por la modalidad de 1er y 2do puesto.

Me encantaría ir al turno de la mañana ya que en las tardes estudio inglés en el centro de Idiomas de la UNALM y ayudo a mi mamá con su negocio, aparte de que el lugar en el cuál está ubicada mi facultad es peligroso por las noches.

Me gustaría mucho que me respondan :D
    Y gracias de antemano.
    ;-)

Comentario

• Hatari
      Moderador
      • dic
      • 2294
      • Worlds self made are so full of
        monsters
        and demons
        Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Bueno, la verdad cada facultad es independiente en la distribución de alumnos. Con lo del puntaje lo más seguro es que se refiera en general todos los puntajes de todas las modalidades, pero en caso te pongan en el turno tarde si no me equivoco puedes cambiarte de turno explicando los motivos del cambio (llévales tu recibo de tus clases de inglés o algo así) y si no me equivoco tienes que cambiar con una persona de la mañana que quiera estar en la tarde.Saludos

Comentario

• ChrisMartin
        Universitario(a)
        • abr
        • 111

drenkx, como ingresaste por regular, solo vas al banco y pagas 150 para tu certificado de ingreso, irás al la oca la fecha indicada para que recojas tu C.I.,por ahora solo anda a tus clases con DNI, con el transcurso de los dias vas haciendo tus papeleos, con tu C.I. en mano esperas hasta que tu facu. de el dia de matrícula, puedes ir estudiando no mas, no pasa nada.
        pdta.: como ingresante tu declaración jurada ya esta en la OCA, solo llevarías tu C.I
        eso sí el C.I. la recogerás la fecha indicada.
        http://www.unfv.edu.pe/site/images/o...tificacdos.pdf

Comentario

• ZkancitO10
          Postulante
          *
          • sep
          • 12

Por favor ayuda

Hola buenas , quisiera que me respondan unas preguntas :

Hoy fui a la OCA y e visto que estan llendo con un pago de 150 soles
          y unos papeles como soy menor de edad. Esos papeles y el pago puedo
          hacerlo hasta que dia ? desde mañana es feriado largo saben si atenderan mañana ?

Comentario

• keora
            Postulante
            *
            • abr
            • 3

Yo tambien tengo duda sobre eso , respondan y a ver si me dicen cuando comienzan las clases ! Espero su respuesta Grax !

Comentario

• armando8715
              Postulante
              *
              • abr
              • 15

lo de la oca tienes que ir a r3ecoger tu constancia el dia establecido en el cronogrma q esta en la pagina de la unfv en el dia q les toca llevan los documentos q se les indica en los requisitos y pueden pagar los 150 soles hasta la fecha de entrega de su constancia ya que tienen que presentar el recibo q han pagado y sobre las clases eso se averigua en su propia facultad y el lunes empiezan algunas ya empezaron

Comentario

• kenny
                Universitario(a)
                • nov
                • 109

ea que lso que ingresamos x modalidad regular no necesitamos adquirir la constancia d eingresoq ue esta 15 soles..? defrente el cerificado d eignreso? eso me informaron hoy dia que fui a averiguar en la facultad de psicologia..??

Comentario

• ALeZ
                  Postulante
                  *
                  • mar
                  • 26

Originalmente publicado por kenny
                  ea que lso que ingresamos x modalidad regular no necesitamos adquirir la constancia d eingresoq ue esta 15 soles..? defrente el cerificado d eignreso? eso me informaron hoy dia que fui a averiguar en la facultad de psicologia..??
                  Así parece, para más información revisa este post creado por Man In Flannel, aquí te dejo el link:

Informacion sobre proceso de inscripcion y matricula - ingreso regular

Comentario

• ZkancitO10
                    Postulante
                    *
                    • sep
                    • 12

armando8715 disculpa como soy menor de edad que documentos debo llevar estan bien estos:
                    -partida de nacimiento
                    -certificado de estudios
                    -las fotos
                    -DNI

Algo mas ?

Comentario

• ALeZ
                      Postulante
                      *
                      • mar
                      • 26

Originalmente publicado por ZkancitO10
                      armando8715 disculpa como soy menor de edad que documentos debo llevar estan bien estos:
                      -partida de nacimiento
                      -certificado de estudios
                      -las fotos
                      -DNI

Algo mas ?
                      Dentro de la carpeta del postulante viene todo lo que tienes que llevar, no hacen distinción si es diferente para menores de edad o no.

Por cierto creo que para inscribirse al examen de admisión a los menores de edad les pedían que se acerquen a la OCA (no lo sé porque no soy menor de edad, pero algo así leí) y lleven ciertos documentos, si es que fueran los mismos documentos que nos están pidiendo ahora (dentro de la carpeta del postulante) creo que ya no sería necesario que los lleves de nuevo, pero puedes hacerlo por si acaso.

Te dejo este link del post de Man In Flannel que a mi me ha ayudado:

Informacion sobre proceso de inscripcion y matricula - ingreso regular

Comentario

• ZkancitO10
                        Postulante
                        *
                        • sep
                        • 12

ALeZ muchas gracias, si me hicieron llevar documentos para inscribirme (Y) !

Comentario

• Yami
                          Postulante
                          *
                          • abr
                          • 12
                          • .:Miriam:. sigpic

Aquí están los pagos según la universidad: http://www.unfv.edu.pe/site/images/p...icula_2012.pdf
                          Al menos así dice según la página, pero también he escuchado que se pagan 150.00 en otros temas del Foro.

Comentario

• jonky
                            Postulante
                            *
                            • abr
                            • 1

Olah..!! soy cachimba,,de la escuela de nutrición(Medicina)..y la verdad no se donde ir 1ero..a mi facu,.. o a la OCA??...y las clases ia empezaron??..si no e ido me dejaran entrar si voi el lunes???..Pliss...si tienen alguna respuesta se los agradeceria muxOh..!...

Comentario

• JavierSune
                              Postulante
                              *
                              • mar
                              • 18

Buenas,alguien que sea de la facultad de civil,keria saber si ya comenzaron las clases?!

Comentario

• lJMVlk
                                Postulante
                                *
                                • feb
                                • 25

Osea cuando este en la ventanilla que codigo debo darle....el N° de carpeta??...o el codigo de postulante??...me supongo que es este ultimo o me equivoco....

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...