Originalmente publicado por winner
Ver Mensaje
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿DUdaz SObre el PAPELEO?
Colapsar
X
-
Disculpen saben si están atendiendo en la oca por que la señora con quien me inscribí me dijo que para el lunes traiga mi partida de nacimiento la original y si no la hacia perdería mi vacante.y ademas de eso mi partida se me perdio es por eso que tengo que sacar otra y todavia para el miercoles la tendre y ahora no se que hacer.
¿creen que pierda mi vacante?
Comentario
-
[QUOTE=clark_11;142348]Disculpen saben si están atendiendo en la oca por que la señora con quien me inscribí me dijo que para el lunes traiga mi partida de nacimiento la original y si no la hacia perdería mi vacante.y ademas de eso mi partida se me perdio es por eso que tengo que sacar otra y todavia para el miercoles la tendre y ahora no se que hacer.
¿creen que pierda mi vacante?[/QU
sino antes de ir llama
Central Telefónica: 720 9720
Anexos: 8301, 8302, 8304,8308, ,8314 y 8312
sobre la partida te lo entregan ese mismo día...
Comentario
-
Originalmente publicado por Melani Ver Mensajeve a las 8:30 ó 9:00 am a esa hora ya estarán todos....
no me acuerdo bien pero vi tmb la lista de ingresantes por examen regular 2012, osea los ingresantes de este año y ya tenian turno y salones
Comentario
-
Originalmente publicado por winner Ver Mensajepero yo soy ingresante por ceprevi y ya tengo mi salon y turno
Comentario
-
Originalmente publicado por STaRHaLF Ver Mensajesegún el horario que acabo de ver en la facu de psicologia empiezan a las 7:30 e.e
hola soy ingresante tbn d psicologia... entoces tenemos que ir mañana a la facu temprano o como?
Comentario
-
al parecer si, en este link puedes ver los horarios de nuestra facultad D: http://www.psicologiadevillarreal.net/index.html, ir portando algo que te identifique e ingresar, pero solo sera para la presentacion y cosas iniciales, yo iré para ver el lugar, sera la primera ves que conozca mi FACU |.|
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario