Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿DUdaz SObre el PAPELEO?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por winner Ver Mensaje
    pero van a hacer clases normales ? o solo van a ser hora y conociendo la facu
    normalmente los primeros días no hacen clases, pero algunos profes van y se presentan...

Comentario

Disculpen saben si están atendiendo en la oca por que la señora con quien me inscribí me dijo que para el lunes traiga mi partida de nacimiento la original y si no la hacia perdería mi vacante.y ademas de eso mi partida se me perdio es por eso que tengo que sacar otra y todavia para el miercoles la tendre y ahora no se que hacer.
      ¿creen que pierda mi vacante?

Comentario

[QUOTE=clark_11;142348]Disculpen saben si están atendiendo en la oca por que la señora con quien me inscribí me dijo que para el lunes traiga mi partida de nacimiento la original y si no la hacia perdería mi vacante.y ademas de eso mi partida se me perdio es por eso que tengo que sacar otra y todavia para el miercoles la tendre y ahora no se que hacer.
        ¿creen que pierda mi vacante?[/QU

sino antes de ir llama
        Central Telefónica: 720 9720
        Anexos: 8301, 8302, 8304,8308, ,8314 y 8312

sobre la partida te lo entregan ese mismo día...

Comentario

Aún si no hacen clases, yo iré a mi Facultad porque quiero conocer el lugar bien ^^ Todo con calma y cuidado, porque si no, me puedo enredar de forma irreversible luego u_u

Comentario

pero maso menos a que hora tengo que estar por ahi?

Comentario

no pasa nada si no voy mañana a mi facu?

Comentario

ve a las 8:30 ó 9:00 am a esa hora ya estarán todos....

Comentario

soy de contabilidad
                  de todas maneras estaran todos?
                  okis gracias melany :)

Comentario

según el horario que acabo de ver en la facu de psicologia empiezan a las 7:30 e.e

Comentario

Originalmente publicado por Melani Ver Mensaje
                      ve a las 8:30 ó 9:00 am a esa hora ya estarán todos....
                      pero yo soy ingresante por ceprevi y ya tengo mi salon y turno
                      no me acuerdo bien pero vi tmb la lista de ingresantes por examen regular 2012, osea los ingresantes de este año y ya tenian turno y salones

Comentario

Originalmente publicado por winner Ver Mensaje
                        pero yo soy ingresante por ceprevi y ya tengo mi salon y turno
                        si, todos ya tienen salón y turno pero algunos aun no lo saben por eso para los que no saben vayan a sus respectivas facultades para que se enteren... :O

Comentario

Originalmente publicado por STaRHaLF Ver Mensaje
                          según el horario que acabo de ver en la facu de psicologia empiezan a las 7:30 e.e

hola soy ingresante tbn d psicologia... entoces tenemos que ir mañana a la facu temprano o como?

Comentario

al parecer si, en este link puedes ver los horarios de nuestra facultad D: http://www.psicologiadevillarreal.net/index.html, ir portando algo que te identifique e ingresar, pero solo sera para la presentacion y cosas iniciales, yo iré para ver el lugar, sera la primera ves que conozca mi FACU |.|

Comentario

bueno...entoces mañana a ir temprano a la facutad tbn va ser la primera vez que vaya...
                              sera cosa de llevar solo el DNI..

Comentario

Y para ing de telecomunicaciones cuando empieza las clases

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X