Anuncio H

Colapsar

¿DUdaz SObre el PAPELEO?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • SCOOYDICH
    Postulante
    *
    • mar
    • 15

Pucha, a mi me dijeron q las clases empezaban el dia 9 d abril.
    Entonces?? Como hago, soy de administracion publica, ojala me puedan ayudar, de ante mano, muchas gracias.

Comentario

• lJMVlk
      Postulante
      *
      • feb
      • 25

escuche a unos compañeros de tecnologia medica decir que ya pagaron los 150 soles al banco de Comerio....dandole el codigo que se encuentra debajo de tu nombre en la declaracion jurada en la parte superior de la hoja....dicen que hasta el 9 de abril...esta es la informacion que tengo

Comentario

• akemi08
        Cachimbo(a)
        **
        • mar
        • 60

Originalmente publicado por Exogenesis
        Estoy perdido, cómo pago los 150 de la constancia de ingreso?
        Después de eso qué más tengo que hacer?
        Yo tambien quisiera saber eso :s

Comentario

• Skohayagawa
          Postulante
          *
          • abr
          • 3

Hola, compañeros; acabo de ingresar a la carrera profesional de Marketing y me dijeron que hoy habían ya iniciado las clases. Por lo leído en este topic he sacado estas conclusiones:

- He de ir de inmediato a mi facultad para que me hagan entrega de un papel con el cual puedo pagar los 150 soles en el banco del comercio para mi constancia de ingreso.
          - Ya hay clases, así no es esté oficialmente matriculado.
          - La constancia de ingreso se me dará el día 18 de Abril, según el cronograma, si he proporcionado todos mis documentos.

Por favor, que alguien me corrija si me faltó algo o estoy equivocado.

Gracias de antemano C:

Comentario

• Melani
            Postulante
            *
            • jul
            • 27

Originalmente publicado por skohayagawa
            hola, compañeros; acabo de ingresar a la carrera profesional de marketing y me dijeron que hoy habían ya iniciado las clases. Por lo leído en este topic he sacado estas conclusiones:

- he de ir de inmediato a mi facultad para que me hagan entrega de un papel con el cual puedo pagar los 150 soles en el banco del comercio para mi constancia de ingreso.
            - ya hay clases, así no es esté oficialmente matriculado.
            - la constancia de ingreso se me dará el día 18 de abril, según el cronograma, si he proporcionado todos mis documentos.

Por favor, que alguien me corrija si me faltó algo o estoy equivocado.

Gracias de antemano c:
            hola skohayagawa yo también soy de marketing bienvenida a la facultad! Bueno oficialmente las clases empiezan hoy pero como siempre suele pasar los profes no van asi que empezara el lunes 9 de abril... Ya nos veremos pronto estare contigo en el 2do ciclo... Aquí te dejo el horario

[ATTACH=CONFIG]5401[/ATTACH]

Comentario

• armando8715
              Postulante
              *
              • abr
              • 15

los documentos se llevan en el dia establecido en el cronograma verdad????

hay gente que le han dicho que vayan a la OCA llevando su partida pero en el prospecto y cronograma dice claramente q los documentos y recibo del pago por 150 soles se llevan el dia establecido en dicho cronograma
              Editado por última vez por armando8715; 03/04/2012, 15:08:44. Razón: Mensajes combinados

Comentario

• Skohayagawa
                Postulante
                *
                • abr
                • 3

Originalmente publicado por Melani
                hola skohayagawa yo también soy de marketing bienvenida a la facultad! Bueno oficialmente las clases empiezan hoy pero como siempre suele pasar los profes no van asi que empezara el lunes 9 de abril... Ya nos veremos pronto estare contigo en el 2do ciclo... Aquí te dejo el horario

[ATTACH=CONFIG]5401[/ATTACH]
                Gracias por la información, ¡es de mucha ayuda!
                Y por cierto, soy varón jajajaja

Comentario

• pax
                  Postulante
                  *
                  • oct
                  • 46

Originalmente publicado por Skohayagawa
                  Gracias por la información, ¡es de mucha ayuda!
                  Y por cierto, soy varón jajajaja
                  a todos los ingresantes pueden ir pagando los 150 soles ( + 1 sol de comisión del banco) en el banco de comercio por el certificado de ingreso , eso si deben verificar bien su numero de liquidacion , nombre y numero de carpeta en el voucher q les dan ( si no se acuerdan lleven su carpeta de postulante ahi dice ).

tenga listo toda la documentacion ( + el voucher de pago por certificado de ingreso) para el dia q les toca ir a recoger su certificado de ingreso a la oficina de admision , les recomiendo q de todas maneras vayan a su respectiva facultad y pidan informes ( de paso piden su horario de clases , las venden en la fotocopiadora de cada facu y averiguen en q salon estan)

a todos los ingresantes del 2011-2 les recomiendo que vallan urgente a su facultad a recoger su reporte de obligaciones depago para que puedan matricularse , ya que como es semana santa lo mas probable es q solo atiendan hasta el miercoles y en el cronograma de matricula extemporanea solo dan plazo hasta el 7 de abril q es sabado venidero
                  Editado por última vez por pax; 03/04/2012, 17:08:05. Razón: Mensajes combinados

Comentario

• Aliska
                    Postulante
                    *
                    • abr
                    • 3

hola tb soy una cachimba "perdida" en todo este tema d los tramites.. lastima q la pag d la unfv no brinde una buena informacion... hoy fui a mi facu para conocer y obtener informes.. bueno lo unico q me dijeron q fuera a la OCA y q no tenian ni la lista d ingresantes :S .. (asi qe me imagino q horarios?? menos aun ¬¬ ).. y q probablemente las clases inician el lunes...! bueno espero q la enseñanza sea buena xqee lo qe es el proceso d admision inscripcion matricula :S ....el lugar dond qeda mi facul la infraestructura:S me dejan mucho q pensar (ojala no me agarre un temblor alli xqe m da panicooo T_T ) ah x cierto facu d ciencias economicas :D

Comentario

• ChrisMartin
                      Universitario(a)
                      • abr
                      • 111

Para todos...solo los que tienen duda del certificado.

Con 150 soles, vas al Banco del Comercio, y dices: Pago para certificado de ingreso de la unfv, en ventanilla saben que hacer, te pedirán tu código que esta en la declaración jurada que nos dieron o en el Carnet. pagas y nada mas, te darán un Voucher, con el cual te presentaras en la OCA la fecha indicada (http://www.unfv.edu.pe/site/images/o...tificacdos.pdf) y te darán tu certificado...mas claro que el agua no puede ser!

pdta: Solo para ingresantes Regular, Ceprevi A- B y C, primeros puestos...etc.
                      llevar DNI , carnet.

Comentario

• Midare San
                        Postulante
                        *
                        • may
                        • 12

osea voy a la ventanilla y doy mi codigo de postulante que estaba en mi declaracion jurada y nada mas? :s o es otro codigo? >_<?

Comentario

• KyuZou
                          Universitario(a)
                          • abr
                          • 108

yo fuí hoy martes, y en mi salón no hubo ni un gato, mañana iré a pagar lo del certificado ¿solo llevo dni?
                          pregunté sobre las carpetas de matricula y me dijeron que todavia no llegan y que segun nos vallamos matriculando nos diran en que turno nos van a poner pero que por ahora nos metamos en cualquier salón de nuestra carrera, sea el A o el B del primer ciclo
                          por cierto, soy ingresante de marketing, vayan temprano, me aburre estar en el salón solo XD

Comentario

• Melani
                            Postulante
                            *
                            • jul
                            • 27

Originalmente publicado por KyuZou
                            yo fuí hoy martes, y en mi salón no hubo ni un gato, mañana iré a pagar lo del certificado ¿solo llevo dni?
                            pregunté sobre las carpetas de matricula y me dijeron que todavia no llegan y que segun nos vallamos matriculando nos diran en que turno nos van a poner pero que por ahora nos metamos en cualquier salón de nuestra carrera, sea el A o el B del primer ciclo
                            por cierto, soy ingresante de marketing, vayan temprano, me aburre estar en el salón solo XD
                            Felicitaciones!!! bienvenido a la Fac. Administración yo también soy de Marketing. ya pronto nos conoceremos....

Comentario

• drenkx
                              Postulante
                              *
                              • ago
                              • 8

Originalmente publicado por ChrisMartin
                              Para todos...solo los que tienen duda del certificado.

Con 150 soles, vas al Banco del Comercio, y dices: Pago para certificado de ingreso de la unfv, en ventanilla saben que hacer, te pedirán tu código que esta en la declaración jurada que nos dieron o en el Carnet. pagas y nada mas, te darán un Voucher, con el cual te presentaras en la OCA la fecha indicada (http://www.unfv.edu.pe/site/images/o...tificacdos.pdf) y te darán tu certificado...mas claro que el agua no puede ser!

pdta: Solo para ingresantes Regular, Ceprevi A- B y C, primeros puestos...etc.
                              llevar DNI , carnet.
                              brother yo ingrese por el ex. del 1 de abril como es eso de los pagos voy directo al banco y pago los 150 soles (certificado) y los 15 soles (constancia) o hay codigos de pago, si los hay donde consigo esos codigos. Mi declaracion jurada no me lo dieron se quedo junto con el examen pero si recuerdo el codigo

Comentario

• Yami
                                Postulante
                                *
                                • abr
                                • 12
                                • .:Miriam:. sigpic

Originalmente publicado por Lunatick
                                quiero saber ahora cmo ralizar los tramites de ingreso ????? dode hacer los papels y cuando comienzan las clases y a donde no ir para q no me corten el PELO o algo parecido XD...
                                Yo también deseo escapar del posible corte a toda costa -_-...
                                Y de los huevos también! Me parece q es un desperdicio d comida xD!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...