Anuncio H
Colapsar
¿DUdaz SObre el PAPELEO?
Colapsar
X
-
ya estimados ingresantes, vayan a sus respectivas facus a las 8 am, pero les advierto que las clases seran introductoris ya que fui 2 veces a mi facultad y estuvo vacio, por lo que si veo que mañana no hay nada, me voy a la OCA a pagar los 150 de mi certificado de ingreso por ser ingresante de ceprevi y posteriormente recogerlo el dia del cronograma de entregas, luego pagare matricula, por el momento las clases si se estan dando, el jueves y viernes no hay clases por ser feriados pues chicos :SComentario
-
los 150 de la inscripcion hasta cuando se puede pagar supongo q hasta un dia antes de la entrega y para q ir hasta la oca a pagar si el pago tengo entendido es en el banco de comercioComentario
-
Comentario
-
Buenas yo ingrese a Ing.Civil! que ago? puedo estar a eso de las 8:00am por alla! con mi DNI entro,me fijo mi turno,horario,salon y puedo retirarme o me tengo k qedar necesariamente?Gracias!Comentario
-
el inicio de clases oficial es mañana esto es para los alumnos de 2° año en adelante pero como dije en un tema contabilidad estara empezando en serio el 09 de abril ahora para ustedes los cachimbos aun no hay fecha oficial porque ustedes aun no se han matriculado y los ingresantes del 2011-ii ya se han matriculado de hecho ustedes empezaran juntos asi que solo faltaria la matricula para los ingresantes del 2012 y los de ceprevi, te recomiendo que vayas mañana a la facu de seguro tendran noticias de cuando sera su matricula en el patio de la facultad estan los horarios para los cachimbos el horario de atencion es de 8:00 am a 12:00pm tambien atienden en la tarde pero no se el horario, de seguro varios estaran preguntando, felicidades por tu ingreso y ve mañana para que vayas conociendo la facultad.Comentario
-
gracias :) te pasaste! espero que no me agarren y me rapen...! eso es lo k hacen los de civil creo......Comentario
-
Otaku y para los de ingenieria de electronica, cuando comensaran las clases en serio por favor, yo trabajo y estar averiguando asi venida tras venida me afecta, ahora estoy en turno tarde y lo peor es que tengo que cambiar mi horario de trabajo porfa ayudame 8)Comentario
-
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario