Anuncio H

Colapsar

Inicio de clases UNFV 2009

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ♥TopiiZzizima♥
    Postulante
    *
    • abr
    • 5

    #121
    A mii me dijeron cuando fui a recojer mi certificado q viera eso de la matriculas apartir del 5 en la web. I dicen q las clases comenzarían junto con los q resien ingresen. Pero nu creo porq en la web ia salio cuando ellos van a recojer sus constancias y certificados i todo eso termina fines de Abril. Osea seguro comenzaremos antes o comenzaremos en Mayo todavía :S ?*

    Comentario

    • Rated R
      Magister
      *******
      • oct
      • 3853

      #122
      depende de cada facultad CREO, en medicina por ejemplo , los cachimbos piensan comenzar el 13 de abril.

      Comentario

      • sayuri
        Universitario(a)
        ***
        • nov
        • 268
        • Sayu Chang ;-)

        #123
        bueno en la mayoria de facus creo que el 13 pero bueno en la mia todabia estan en veremos y me da colera por ke nos estan pasiando ....:\

        Comentario

        • sayuri
          Universitario(a)
          ***
          • nov
          • 268
          • Sayu Chang ;-)

          #124
          asuuuu mm no creo

          Comentario

          • Rony_Calheira_U
            Egresado(a)
            ****
            • feb
            • 372
            • rony de la villa!

            #125
            estan paseando a la mayoria de los cachimbos de las distintas especialidades
            q mal
            no estaban preparados para esto de seguro :(

            Comentario

            • Hatari
              Moderador
              ******
              • dic
              • 2294
              • Worlds self made are so full of
                monsters
                and demons
                Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

              #126
              pero es más seguro el 13. mi amiga es cachimba de admin. de turismo y sus clases comenzaron el 6... pero el 1er día solo hubo 10 min de clase en todo el día :S y el 2ndo solo tuvo 2 de 3 clases y hoy no se como habrá sido :S
              La mayoría de profes quieren su fin de semana largo aun más largo asi que el 13 más seguro.

              Comentario

              • Hatari
                Moderador
                ******
                • dic
                • 2294
                • Worlds self made are so full of
                  monsters
                  and demons
                  Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

                #127
                pero es más seguro el 13. mi amiga es cachimba de admin. de turismo y sus clases comenzaron el 6... pero el 1er día solo hubo 10 min de clase en todo el día :S y el 2ndo solo tuvo 2 de 3 clases y hoy no se como habrá sido :S
                La mayoría de profes quieren su fin de semana largo aun más largo asi que el 13 más seguro.

                Comentario

                • Rony_Calheira_U
                  Egresado(a)
                  ****
                  • feb
                  • 372
                  • rony de la villa!

                  #128
                  todos el 13 a clases!
                  vas vale prevenir

                  Comentario

                  • -bersecK-
                    Cachimbo(a)
                    **
                    • mar
                    • 77

                    #129
                    el 13 empieza las clases pero me han dicho que lleve mi constanc de matricula si recien ha salido el cronogarma de matricula me dejaran entrar.



                    Comentario

                    • XxDExXunfv
                      Titulado(a) / Licenciado(a)
                      ******
                      • may
                      • 1735

                      #130
                      entonces lleva tu constancia de haber alcanzado una vacante... es un papel que costo 150 soles

                      Comentario

                      • Hatari
                        Moderador
                        ******
                        • dic
                        • 2294
                        • Worlds self made are so full of
                          monsters
                          and demons
                          Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

                        #131
                        Golpeas al guachi y entras xD
                        naaa mmm supongo que con la declaración jurada nomás o.O

                        Comentario

                        • XxDExXunfv
                          Titulado(a) / Licenciado(a)
                          ******
                          • may
                          • 1735

                          #132
                          dile al guachi q eres hija del decano nomas _:P

                          Comentario

                          • Caudillo_Crema*U*

                            #133
                            con tu constancia de notas pueden entrar tranquilo no te preocupes

                            Comentario

                            • miguelito18
                              Postulante
                              *
                              • ene
                              • 24

                              #134
                              caudillo cuando empiezan las clases , no hay nada seguro ??

                              ps recien acabo d eingresar y no se que hacer.

                              Mi constancia de haber alcanzado 1 vacante me toca recoger el 14 de abril y dicen q las clases comienzan el 13 ?? como ingreso?? me dajarn entrar asi x asi.

                              Soy de ing de transportes. garcai x sus rpts.

                              Comentario

                              • ♥TopiiZzizima♥
                                Postulante
                                *
                                • abr
                                • 5

                                #135
                                Cierto lo mizmo digo io ingrse 2008 II !!*...
                                Y noc como ingresar a clasez!!*...
                                Supuestamente todo ezo d loz horarioz c ve en la matrciula!!*...

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...