A mii me dijeron cuando fui a recojer mi certificado q viera eso de la matriculas apartir del 5 en la web. I dicen q las clases comenzarían junto con los q resien ingresen. Pero nu creo porq en la web ia salio cuando ellos van a recojer sus constancias y certificados i todo eso termina fines de Abril. Osea seguro comenzaremos antes o comenzaremos en Mayo todavía :S ?*
Anuncio H
Colapsar
Inicio de clases UNFV 2009
Colapsar
X
-
-
estan paseando a la mayoria de los cachimbos de las distintas especialidades
q mal
no estaban preparados para esto de seguro :(Comentario
-
pero es más seguro el 13. mi amiga es cachimba de admin. de turismo y sus clases comenzaron el 6... pero el 1er día solo hubo 10 min de clase en todo el día :S y el 2ndo solo tuvo 2 de 3 clases y hoy no se como habrá sido :S
La mayoría de profes quieren su fin de semana largo aun más largo asi que el 13 más seguro.Comentario
-
pero es más seguro el 13. mi amiga es cachimba de admin. de turismo y sus clases comenzaron el 6... pero el 1er día solo hubo 10 min de clase en todo el día :S y el 2ndo solo tuvo 2 de 3 clases y hoy no se como habrá sido :S
La mayoría de profes quieren su fin de semana largo aun más largo asi que el 13 más seguro.Comentario
-
-
Caudillo_Crema*U* -
caudillo cuando empiezan las clases , no hay nada seguro ??
ps recien acabo d eingresar y no se que hacer.
Mi constancia de haber alcanzado 1 vacante me toca recoger el 14 de abril y dicen q las clases comienzan el 13 ?? como ingreso?? me dajarn entrar asi x asi.
Soy de ing de transportes. garcai x sus rpts.Comentario
-
Cierto lo mizmo digo io ingrse 2008 II !!*...
Y noc como ingresar a clasez!!*...
Supuestamente todo ezo d loz horarioz c ve en la matrciula!!*...Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario