exactooo... solo son quejas y q tanto los despreciamos... y la solucion??? no quiero leer nada de q la solucion es quemarlos y apedrearlos ¬¬! nosotros somos de la unfv, una de las mejores universidades, hemos estudiado para alcanzar una vacante... y se q tenemos buenas ideas para llegar a una solucion =D
Anuncio H
Colapsar
Puntajes iguales en ingresantes a medicina 2009 I
Colapsar
X
-
Espero que no halla de nuevo tigreados, porque miren en la UNMSM si hay tigreados y muchos, nada mas que ellos son mas solapas y les ponen diferentes puntajes diferentes a los tigreados de MEDICINA pero aca no saben hacer ni eso jajajajaComentario
-
mmm ya que le agarraste cariño a este thread podrias buscar en las otras paginas y de ahi lo posteas, todo sea por una causa justa, graciasComentario
-
solapas o no, es lo mismo, no sé qué pensarán alla en san marcos sobre ese caso de tigreados en su univ.Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
gente en ves de quejarnos hay que dar una solución en la cual todos participemos
en busca de una justicia, y esa es que no halla mas tigreados!!!Comentario
-
Si ps, hay alguien de la COMUNIDAD que forme parte de algun tercio o alguna autoridad para hacer un PLANTONComentario
-
ya esta!!! :d lo dije en la pag 6, xq yo no posteo desd la 8 ;) bueno ya veo q la gente quiere buscar soluciones yeah! B) haber ideas ideas ideas... uhmmm contactar a alguien q haga entrar gente a la unfv, tener una entrevista telefonik o en vivo grabada! mandarla a un canal q haga ese tipo de reportajes... y como todo esto se va hacer luz publica nosotros ahy podriamos hacer una protesta para afinzar ese reportaje y publicariamos dicho reportaje en youtube y el link lo imprimimos y lo pegamos por todas las facus y si es posible lo volantiamos :)
PD.- si tienen mas ideas ahy q postearlas!!! =DEditado por última vez por *Midnight*; 11/04/2009, 21:57:11.Comentario
-
Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
claro pues! la cosa es reunir mucha gente para ir con fuerza!
haber si al menos la gente de la comunidad se reune y hace una sola fuerza!Comentario
-
Claro y nos fusionamos todos ps mismo DRAGON BALL jejejejeje
---------- Mensaje agregado el 22:04 ---------- Anterior mensaje fue de 22:03 ----------
Mentira disculpen la broma, pero si en serio, creo que en la comunidad somos un buen grupo, creo que se podria hacer algoComentario
-
claro pues superhombre, este es un tema muy importante, no podemos permitir que ingresen BURROS! a medicina pues! esos patas no sirven para los estudios, ingresaron pagando y eso esta mal :(
hay que juntarnos para reclamar justicia
QUIERO LAS CABEZAS DE LOS TIGREADOS!
JUSTICIA!Comentario
-
uhmm ... fácil se `puede hacer marcha al primer dia de clase sde los tigreados y hacerlos pasar verguenzaComentario
-
Caudillo_Crema*U*
gente de la comunidad villarrealian unamosnos en contra de estos pezeteros!
TIGREADOS = DARLE MUERTEComentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario